Me acaban de multar

N

Yo en mi pueblo y por mitad de la ciudad es muy raro que me ponga el cinturon, ya si salgo de viaje si que me lo pongo, hay mucho analfabeto de la conduccion por ahi suelto.

1 respuesta
y1mb0

Como dicen por ahi... sale solo lo de ponerse el cinturon si estas ya acostumbrado.. yo me lo pongo incluso antes de arrancar el coche..

jjt

ahora di que no tienes culpa y la culpa es de los civiles gilipollas

1 respuesta
-Lania-

#31

Que inteligente.

De un golpe yendo a 50 ya es una buena hostia, mínimo te rompes la nariz contra el volante.

Ahora que cada uno haga lo que quiera, mientras no perjudique a los demás. ;) El cinturón es solo por el bien del conductor.

1 respuesta
shako

yo me siento suelto cuando voy sin el cinturon, como que me he acostumbrado y lo noto cuando no lo llevo

la anteultima clase practica, la hice sin el cinturon puesto, me di cuenta cuando entraba a la autopista antes de volver a la autoescuela...

erdeivi

#1 por capullo

N

#34 Evidentemente que yo no me ponga el cinturon no creo que perjudique a nadie, a no ser que salga disparado por la luna delantera y le pegue un cabezado a algun peaton o algo en ese caso si que se llevaria el otro un buen cosqui xD

Killer_M4A1

paga, chorizo

2
Tricko

Jodete, veras como no te olvidas mas.

jvlivs

Esto es como si dices.

Me acaban de pegar.

He pasado por la panaderia y le he tirado una piedra al escaparate. Nunca lo hago pero hoy se me han cruzado los cables y luego a salido paco a zurrarme.

PD: Disfruta de tu multa.

2
B

Yo es que si no me pongo el cinturón no conduzco cómodo.

pisa_charcos

Es por tu seguridad. Aunque joda es lo justo

1 respuesta
Ninetails741

seguro que ahora no se te olvida :)

Woh

A mi no me multaron pero el hombre me aviso. Me acuerdo porque estaba en Barcelona y justo me habia comprao la camiseta del Barça. Iba yo tan feliciano en el coche con mi camiseta cuando el tipo me señalo a mi e hizo un gesto en el pecho. Yo le iba a decir "Que, Visca Barça eh?" pero no, justo me di cuenta que no llevaba el cinturon de seguridad puesto xD.

Gonchito

Y yo con estos pelos

-Lania-

#42

En verdad, que te multen por no llevar el cinturón lo veo mal. Porque no pones en riesgo a nadie mas que a ti.
Por exceso de velocidad, o consumir alcohol lo veo de puta madre y cuanta mas sea la multa o mas te quiten puntos mejor, porque yo que voy bien por la carretera no tengo porqué pagar consecuencias de que un borracho lleve el coche. Pero si uno no lleva el cinturón, a mi me la pela.
Con 18 años que es la edad mínima, somos bastante conscientes ( no todos, por lo que veo ) de que hay que ponérselo, pero multar sin que perjudique a nadie mas ... No se.

3 respuestas
Sevequez

#1 Míralo desde otro punto de vista, mejor pagar 100 euros que acabar en el hospital o muerto. El mismo azar que ha hecho que por primera vez no te pongas el cinturón, podría haber hecho que por primera vez tuvieras un accidente grave...

1
pisa_charcos

#46Es muy relativo, yo a los que se pasan de la raya les metería sanciones ejemplares. A los del cinturón bueno, creo que hay que concienciar con hechos.

Gonchito

#46 Ya, pero es que si te metes una hostia sin llevar cinturón vas a costar muchísimo dinero al Estado, a todos (y cuando oyes las cifras te quedas acojonado por cosas tan simples como el desplazamiento de la ambulancia o el hacerte una placa de tórax). No veo mal multar por no ponerse el cinturón, es un gesto que no cuesta a nadie.

En EEUU, puedes ir sin cinturón si quieres, pero el seguro médico te lo pagas tú.

Como aquí estás afiliado a la SS porque sí, veo normal eso.

EDIT: A parte queda que las ambulancias o bomberos que van a cuidarte a ti podrían dedicarse a otra cosa. O que vas a ocupar una cama en un hospital o vas a tirar de unos recursos que podría necesitar alguien enfermo de cáncer, por ejemplo. El de cáncer no pudo evitar tener cáncer, pero tú sí pudiste evitarlo poniéndote el cinturón.

K

#13 yo entendí "montar"

yuk0

te jodes

B

#46 , segura que solo te afecta a ti?. Imaginate que tienes un accidente, tu no llevas el cinturon y la palmas por ello, imaginate la carga psicologica para la persona con la que hayas tenido el porrazo.

1 respuesta
-Lania-

#52

Estáis desvariando.
No estoy justificando que no pase nada si no se lleva el cinturón, claro que si.
En 4 años que llevo yo conduciendo me lo he puesto siempre, y cada uno que sube a mi coche también ¬¬ Pero el gesto de ponérselo, debería salir de cada uno.

Kamu

#13 Puede

LiuM

Puedo llegar a entender un gran abanico de multas...pero por el cinturón...

No se si solo me pasa a mi, pero tengo un ritual cada vez que entro al coche. Entre que doy el primer contacto y se quitan los chivatos me lo pongo. Me noto raro sino me lo pongo.

Puedo decir que jamas me multaran por eso.

HukymaN

Pues eso,

Estaba el otro día con mi novia tonteando y entre jugueteos me la acabé tirando en el asiento de atrás del coche. Ahora está embarazada porque no me puse el condón a tiempo.

Todos los putos dias me lo pongo, no falla ni uno, y el otro día que se me pasó, premio. Incluso me acordé antes de correrme, pero no me dio ni tiempo a eso..

En fin, ya lo he dicho.

2
PocketAces

y muy bien que lo veo.

ponte el cinturónnnnn salva muchas vidassss (8)

ThOrKeMaD

#1 Como es de la Guardia Civil te toca pagar SI O SI.

Uscita

#1 no se si te lo habran dicho pero...

Te jodes y pagas!

siquetal

Es una putada, y mas si como dices siempre te lo ponias

se me olvidaba

#13 si

Usuarios habituales

  • xCoNDoR
  • PocketAces
  • -Lania-
  • Gonchito
  • pisa_charcos
  • Neo_Lander
  • Narayan-Sama

Tags