Me acaban de multar

xCoNDoR

Pues eso,

Saliendo de mi pueblo para hacer 30 kilometros hasta el lugar donde estudio, me han parado los civiles antes de salir del pueblo y me han metido una multa de 200€ (100€ si pago en 20 dias) por no llevar el cinturon de seguridad.

Todos los putos dias me lo pongo, no falla ni uno, y hoy que se me ha pasado, premio. Seguramente incluso me hubiese acordado al salir a la autovía, pero no me ha dado ni tiempo a eso..

En fin, ya lo he dicho.

1
klawi

El Karma.

1
X-Crim

la multa es por tu seguridad.

25
ZaEk

#1 es un putadon pero lo del cinturon lo cumplen a rajatabla, si me dices que es por ir un poco mas deprisa o algo aun les podrias llorar que igual te la quitan pero tio... el cinturon siempre antes de encender el coche.

Kb

mania mia tambien, antes de arrancar, cinturon

1
vivora

Una vez cojes la costumbre nunca se te olvida. Yo desde que tengo carnet, es montarme en el coche y antes de hacer nada me pongo el cinturon inconscientemente

9
ekeix

Fallo tuyo, cuando tengas un coche que cada vez que no lo tengas puesto te pete los oidos, no fallarás ni 1 vez

1
Montonmaki

Pontelo ponselo si ya lo dice la tele

1
xCoNDoR

Mi coche pita hasta reventarme los oidos cuando no me lo pongo, es mas, en mi coche, antes de arrancar, mientras hace el chekeo me avisa de ir poniendomelo y no se me pasa ni una vez, el caso es que esta vez iba de copiloto, en el coche de un amigo, y me monté medio dormido, leyendo unos papeles para un examen que tengo dentro de 2 horas y se me pasó... buaf

1 respuesta
LLoskka

#1 Piensa que ésta vez lo han hecho por tu bien, ellos no quieren que pegues un frenazo a 40 y te estampes contra el parabrisas.

Es un aviso del karma, tenlo en cuenta compi

EiNh4nDeR

Es tan costumbre que cuando no llevas el cinturón, notas que te falta algo. Macho, has paqueteao, más atención la próxima vez.

1
Enkripted

Piensa que lo hacen por tu bien y toda esa mierda

Narayan-Sama

Soy el unico que ha leido Me acaban de mutilar???

1 11 respuestas
oRxt

#13 Si

1
Nekr0

#13 Si

Meleagant

#13 No

1 respuesta
Narayan-Sama

#16 Me alegra saber que no soy el único.

bienhecho

#13 Sí.

Beethoven

#13 Agarramela que me crece.

11
ZaEk

#9 eso ya es otra cosa, que a mi tambien me ha pasado en coche ajeno pero a los 10 segundos cuando te notas tan "libre" te sueles acordar. Te ha tocado y ya xd

NoN3

Pues yo había leído "me acaban de Mutar" y yo pensando... a ver qué experimento de la nasa nos traen hoy...

Respecto a la multa, joder el cinturón es clave... yo tengo carnet desde hace 4 años y he recibido dos multas durante estos 4 años por exceso de velocidad ... y en autovía. Además fueron el mismo mes, un radar móvil, k kabrons!

zErOx

Cumple las normas, mamarracho.

PancreasYEAH

#13 Si

neo-ns

Yo creo que solo me lo he dehado alguna vez de poner pero durante 20 o 30 metros solo!!! me noto raro sin el, me falta algo como dicen por aqui!!! y me da inseguridad ir sin, eso de ir suelto...

Akronhar

#13

-jack69-

#1 Te jodes

getalega88
1
1 comentario moderado
-Lania-

Si te lo pones todos los dias, ya subes y por inercia se te va la mano hacia atras.
Cuando arrancas y tiras para alante, no notas que te falta algo?

2
Sh1n0d4

Merecido te está. Desde que yo tengo el carnet de conducir hace algo más de 5 años ya, jamás he conducido sin cinturón y nunca se me olvida ponerlo ya que es lo primero que tienes que hacer al subirte al coche.

Es como si me subo a una moto sin casco ... lo primero es ponerse el casco.

1

Usuarios habituales

  • xCoNDoR
  • PocketAces
  • -Lania-
  • Gonchito
  • pisa_charcos
  • Neo_Lander
  • Narayan-Sama

Tags