Me acaban de robar una camiseta.

BeRs3RKeR

Hola,

Bueno,la cuestion esque en mi propiedad privada tengo una piscina y tal, la compartimos entre una finca y unos bajos.
La camiseta le tengo mucho aprecio ya que la compre por internet y no la encuentras asi como asi,me e bajado con ella y la e puesto sobre la barandilla, me e subido 20 minutos y al bajar la camiseta a desaparecido ( me cago en todos los muertos de mis vecinos).

No se si vaciar y llenar la piscina de gasolina y que mueran todos al zambullirse en la misma, o poner un cartel blasfemando a todo dios, o bien comprarla de nuevo.

consejos que hacer mv.

ABRO PARAGUAS

PD: me voy a abrir un blog

Fireternal

Chico, si tanto aprecio le tenías a tu camiseta por qué la dejaste sola?

Ella nunca lo haría

45
K

Deberias aprender a escribir primero, luego comprala otra vez, pringao

5 1 respuesta
melonzuelo

Pon una nota o una hoja o cualquier mierda que ponga si alguien ha visto tu camiseta, pon una foto o algo en plan Desaparecida y das recompensa tio

GrimLow

Si no la encuentras asi como asi. ¿Como la vas a volver a comprar?

1
Berzas

Pon una denuncia a la guardia civil, y de paso, llama a los swat. Esto es un asunto serio de Estado.

PD: Préndele fuego a la piscina, seguro que el que te robó era uno de los que no se estaba bañando.
PD2: Pero cómo coño se te ocurre bajar una camiseta de 20 leuros para ir a una cutrepiscina?

N3mex

Hay que ser muy triste para robar una camisesta...

¿No puede ser que algún vecino la haya cogido porque pensaba que te la habías dejado?

SkiNeT

una camiseta, en serio? como está el patio..

1
eR_eNsAnGreN

se la llevo el viento

1
Selerian

Next Post: Me han robado las llaves.

Vamos, tú puedes hacerlo.

Chichelo

Pon un cartel que diga asi

Por mi camiseta matoOOOOOOOOO !!!!'1

Te tomaran por un loco

zErOx

Que de tonterias.
Pregunta a tus vecinos si la han visto o buscala mejor. Seguramente no la recuperes.

HG_Tevez

Estaba yo preocupado por saber que te sucede a ti en esa mierda de vida que tienes

raposo

Tu nos acabas de robar unos segundos de nuestras vidas...

6
MaikelNait

Es el nuevo negocio de la mafia rusa, secuestran camisetas y despues piden un rescate.

B

#1 foto o fake

dambala

Esta sería la más sabia opción.

1
BeRs3RKeR

e recuperado mi camiseta

#3 tu comprate unas orejas nuevas

2 respuestas
Hobbes

#18 La habia recogido tu madre y ahora la culpa de que seas un cipote que deja las cosas tiradas es de tus vecinos.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#19 la tenia un vecino

#21 :p

M

#18 pringa0

1 respuesta
Yeahmeah

Ya hay que ser cutre y pobre pa robar una camiseta...

zeros-cool

Es que eres un primavera.... :palm:

B

a ver, que lo entienda, te roban la camiseta y lo primero que piensas es: Voy a postearlo en MV.

PD: Has pensado en intentar recuperarla?

1 respuesta
X-Crim

Porque nos mientes #1 ? si no te vas a hacer el blog :(

M

#24 Si no piensas eso de primeras no eres un MediaVidiero... No hay que ser egoista, MediaVida es tu vida y tu vida el MediaVida, y aunque hablemos de medias es todo entero.

wizarin

normal q te la intenten robar, es una camiseta que no la encuentras asi como asi

BH99

Me alegro de que la hayas recuperado, pero para la próxima vez HAZTE UN BLOG

klawi

Vaya comunidad, y eso que es privada.
Gentuza!

Chichelo

Camiseta a salvo :)

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • BeRs3RKeR
  • roflmao
  • PocketAces
  • X-Crim
  • Enely
  • Chichelo

Tags