Me acaban de robar la cuenta de Spotify

Onehit

#5 tío la has cagado con este comentario, ya haces el trolleo muy obvio

1 respuesta
UnLiMiTeD

#31 what??

peroquecono

Y te preocupas por la cuenta de spotify... no te ha dado por mirar si te ha dejado la cuenta a 0?

Freak1337

#28 Existen unos softwares AIO multicrackers que es muy facil crackear cuentas con diccionarios y mas si son sencillos, os recomiendo que cambieis a contraseñas tipicas con mayusculas y numeros

peroquecono

The winter is comming

LiuM

43 años de Florida.
Yo le mandaba un mail diciendo que le estás observando.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 Ya, yo tambien llegue a Fuckbook,xD

UnLiMiTeD

Nuevo email.

No se si me trolea o que.

Le digo que me devuelva la cuenta inmediatamente y me contesta...

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

Si no recuerdo mal las playlist de Spotify se pueden restaurar hasta treinta días después de haberlas borrado, ¿no? Igualmente los admins seguro que te lo solucionan.

UnLiMiTeD

2 respuestas
ekeix

#41 Dile que te pase fotos de su miembro por whatsapp, eso lo confundirá

LiuM

#41 No le des el gusto de trollearte, espera que spotify actue xD

D

jajajajaja vaya troleo fino te está metiendo el colega

Aegis

A tu amiga le ha calentado el chichi un guiri.

E

Pringado.

UnLiMiTeD

Pues na, esperare que los de spotify me lo solucionen y a otra cosa mariposa. Mañana reportare novedades,xd

1 comentario moderado
poisoneftis

vaya putada ahora te scroblearán musica de mierda al last.fm

si es verdad ya hay que ser cutre para robar una cuenta de spotify

Danico

Alguna novedad? xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#50 Nop, estoy esperando que los de spotify se pronuncien :/

Leoshito

Existen 'generadores' que se dedican a bruteforcear cuentas spotify, minecraft, lol... Y luego lo revenden a otra gente por un par de dolares.

Si tenías una password flojucha ahí está por qué te han entrado.

1 respuesta
Soltrac

Hay páginas en las que postean cuentas crackeadas de miles de programas. La tuya, al ser tan fácil, te la han crackeado por fuerza bruta seguramente y ese chaval lo q ha hecho es cogerla para él.

Si tu supieras la de cuentas de LOL q se crackean cada día...q luego usan para botear y scriptear....

Vale, lo q dijo #52 y q yo tontamente he repetido xDD

2 1 respuesta
B

#53 Joder no se supone que servicios asi (lol, spoty, minecraft...) tienen sistemas para que no puedan floodearles un nick a 100 peticiones por segundo y cosas asi? Y los dumps esos son de pago? o te los sueltas en pastebin tal cual?

OP cuantos caracteres tenia tu contraseña?

Dieter

pon de pasword: senderstratrocasterdel98kingkone26431.

perez_chuck

#1

Y a esperar un par de minutos xD

NeV3rKilL

Huele a que usabas esa misma contraseña en algún servicio que ha sido hackeado y tu contraseña está rulando por internet. O que te metieron un troyano. Suele ser lo primero. Hay muchos user/pass rulando por ahí de hackeos a grandes empresas.

Pasate por: https://haveibeenpwned.com/ por ponerte un ejemplo

fishone

madre mia le dejas la cuenta a una tia que seguro que estaba descargandose algo y la tonta se bajo un buen keylogger,a lo rp for free pon tu usuario y contraseña

3 2 respuestas
YiTaN

El colega se merece un respeto. Cualquiera puede robar una cuenta. Pero hacerlo y marcarse esa trolleada es de genio.

perez_chuck

Lo que dice #58, mis amigas tienen todo petado de mierda... luego me dicen que les va petado o que no funciona, les preguntas si navegan páginas raras o si han instalado alguna chorrada y dicen que no.
Luego ves el pc, y basura por todas partes, compartiendo mil links en fb sin que lo sepan, etc, etc.

Trust 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Ekisu
  • Danico
  • perez_chuck
  • STAN
  • LiuM
  • MiNmbreNoCab

Tags