Me acaban de robar la cuenta de Spotify

UnLiMiTeD

#58 Esa amiga es mi ex, y lo usa en su iphone. Ademas de que sabe posiblemente mas informatica que tu, asi que no, no van por ahi los tiros.

Hace tiempo me robaron una cuenta de minecraft, en la que uso el mismo correo y creo que tenia la misma contraseña, puede que de ahi vengan los tiros por lo que ha sido publicado esos datos mios en algun de esas webs.

3 respuestas
fishone

#61 ya se que sabe mas informatica que yo,porque juega a hello kitty online

1 respuesta
Ivan69

que hdp, suben su cuenta y pass para que la use quien quiera y se la cambia ademas del correo para buitrearla el solo

Danico

Esa amiga es mi EX....este tema me gusta mas...

Cuéntanos mas

4
covaga

teniendo netease y aun la gente usa el spotyanuncios

2 1 respuesta
Thingol

#61 Has pasado de "tengo una contraseña sencilla porque comparto la cuenta" a "es la misma del minecraft"

Como sea el pin de la tarjeta yo ya

1 respuesta
UnLiMiTeD

#66 Sencilla tampoco es. Es una palabra y numeros. Es "sencilla" comparada con las demas que uso.

#65 Yo no uso spoty anuncios, uso spoty premium. Me gusta el servicio que me dan ( o me daban,xD ) y creo que es un precio mas que razonable por la cantidad de horas y disfrute que tengo.

1 respuesta
CatNoodles

#67 siempre puedes ponerla por aquí, para que podamos juzgar bien
Usa un gestor de contraseñas

Shinji-Kudo

Y si es tu EX por que sigue teniendo tu cuenta de spotify..? Haber cambiado la pass y profit..

1 respuesta
UnLiMiTeD

#69 Por que me llevo estupendamente bien con ella y tenemos gustos musicales muy parecidos, asi que confeccionamos juntos muchas listas.

E

te la volverías a trincar? se sincero

1 respuesta
UnLiMiTeD

#71 ¿A mi cuenta?, Por supuesto, no te haces una idea de lo potente que es.

3 respuestas
Zarvaje

#72 fotos o fake

1
E

#72 tienes que recuperar esa cuenta de spotify como sea!!!

SRvictor

Ahora esto va de ver a tu ex.
Se siente.

Clicspam

El decreto número 3 no tiene fronteras

1 respuesta
STAN

#62 Headshot

#72 Comparte esas listas, que yo también vivo montado en el dolar y soy premium

Enep

Si hay una foto de la ex por mediavida, sólo tenéis que buscar un poco :D

1 respuesta
PiPePiTo

Que alguien mueva esto a feda y se pega decretazo...

UnLiMiTeD

#78 Pues anda que no tengo exs yo... xD

2 respuestas
Astro90

#80 di que si latinlover

6
Enep

#80 con esa nos conformamos :D

A2d2

UnLiMiTeD

La verdad es que tengo un mosqueo importante. 24h ya casi y nadie de spotify se ha pronunciado. Solo el del twitter, anoche, diciendome que le mandara un mensaje privado con mis datos de spotify y que me podian ayudar, pero no han vuelto a decirme absolutamente nada.

Mas de 5 años de fidelidad y mas de 600€ que les he dado, y no son capaces de ofrecerme una solucion rapida. Muy mosqueado .

SoulFunk

Eso te pasa por tener spotify...

Kaziqeh

Si tu ex es la que publicaste en el foro del Lol por favor, no la dejes escapar o rulamela.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#86 Hahaha,xD

No, esa no es, esa sigue conmigo :P

1
mongui

A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo que a ti, a través de correo, twitter y demás polleces, tardaron 3 días en devolvérmela, pero me la devolvieron después de presentar registros de los pagos asociados de paypal y su puta madre, pero si, la recupere..

UnLiMiTeD

Bueno, ya ha contactado conmigo el soporte de paypal, tanto en twitter como en correo. Han bloqueado la cuenta y me han pedido muestras de cobros de mi paypal a mi cuenta premium. Ya lo he enviado, asi que confio que hoy mismo este solucionado.

Parece que el jodido ladron, al recibir el email del bloqueo de la cuenta, se ha acojonado, esta mañana tenia este email de el:

"do you want this account back I feel bad ? "

UnLiMiTeD

Bueno, solucionado, cuenta recuperada!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Ekisu
  • Danico
  • perez_chuck
  • STAN
  • LiuM
  • MiNmbreNoCab

Tags