Me acabo de dar cuenta que mi chica es racista.

roXTr__

Pues eso... Que se puede hacer contra esto, lo mas gracioso del tema es que yo soy de fuera, claro que desde hace tiempo que soy español pero no se... Que debo hacer?

Voy a necesitar paraguas para este tema, seguro que me cae mierda.

Que harias vosotros mediavida!

He de añadir que me parece ridiculos algunos comentarios, estoy seguro de que vosotros no sabeis ni de donde viene vuestra familia. Ademas de que el hecho que critiques asi es significado de que no conoceis otras culturas.

Para los que preguntan, salio el tema hace poco, publico en su muro... Se ve que le robaron el movil y fue un "nigga" y de ahi le salio todo. Tambien debo decir que tiene una amiga sudamericana.
Debo decir entonces que esta chica es tonta?

1
T

volver a tu pais

81 2 respuestas
B

no trago a los de fuera

12
jmdw12

Doesn't matter had sex

3
B

#1 tio así te molará más follarla sabiendo que le jode.

2
babri

#1 tu novia no es racista es ordenada

6
drakew0w

Yo tambien. Largo.

8
jadgix

¿Racista o mucho más intolerante porque está cansada de ver como se ríen de ella algunos inmigrantes?

Es decir, le molesta ver un moro, sea cualquier moro, o le molesta ver un moro cuando se pone a joder el país.

12
B

¿Eres extranjero y sales con una racista? Podrías probar a tener un poco de compostura, amor propio y buscarte a una con lógica.

resondual

Si no explicas cómo te has dado cuenta o de donde eres yo no sé que mierda quieres que comentemos.

1
LaChilvy

#1 de donde eres? y que te ha dicho tu novia para darte cuenta de q es racista?

HIMOTEN

pero que me estas contando hijo mio.

p4to

yo si fuera tu la dejaria, subes aqui unas cuantas fotos X de ella para vengarte y ya veras como todo se soluciona

2 1 respuesta
roXTr__

#13 Las fotos no faltaran, ahora mismo estoy en usa, en febrero llego a casa y las subo.

Es la de rayas, la otra es la amiga sudamericana.

1 respuesta
Doc

¿Y no se ha dado cuenta en todo este tiempo que eres negro?

11
STAN

Tu novia fuma? Porque si fuma...

6
jadgix

#14 Por lo que leo en #1, es lo que dije, intolerancia por estar desganada, no racismo.

1 respuesta
roXTr__

#17 Estoy de acuerdo, pero me hace gracia que ahora me dice que yo no soy español .... Llevo viviendo en españa desde pequeño

1 respuesta
davidgsanpab

Yo estuve con una negra racista, le pregunté si conocía mas negros por donde vivia y me dijo tal cual:
No, y mejor que no haya mas negros, cuanto mas lejos mejor que siempre estan montando peleas y malos rollos.
xD

1 respuesta
Dek0

Hombre, al menos yo de vez en cuando uso el término "nigga" o algún otro parecido refiriéndome a alguna otra raza o aspecto, más que con connotaciones racistas o despectivas, como descripción de apariencia estética de alguien (ej: apariencia rapera, negro o muy moreno de piel, etc.) sin intención de ser racista. Igual que se llama "chino" a un asiático sin saber exactamente de dónde es, simplemente para definir que tiene esos rasgos, y al menos yo no lo considero despectivo, sino descriptivo.

Ahora ya refiriéndose a alguien como, "negro de mierda", "puto chino", o "puto gitano" pues como que es otra cosa.

1
patuki

tiene cara peruana

6
Syuk

"He de añadir que me parece ridiculos algunos comentarios"

Qué esperas? esto es un foro y bajo el anonimato la gente muestra realmente cómo es aunque públicamente no lo diga.

Si no quieres ver comentarios de esos, escribe en webs sudamericanas tus problemas, así ganamos todos.

Sust0

Best #2 Ever!

1
Yaser

#1 Traete a la novia y a la amiga, me presentas a la amiga y luego toca la macroorgia y ponemos las fotos/video como buenos mediavideros!

1 respuesta
roXTr__

#24 Yaser ya sabes t la presento jaajajaja te debo 1 D:

Sparty

#1

Cuando vaya a decir gilipolleces le tapas la boca con tu rabo y problem solved.

Todos ganamos.

6
K

ya me joderia que mi hija se juntase con un negro.

2
_RUGBY_

#1 No veo yo que sea racista por lo que cuentas, o es que estas saliendo con una ciega?

B

¿Y cómo se coló un nigga en su cocina?

2
roXTr__

Por que dais por hecho que soy negro? Y aunque lo fuera que hay de malo, no se aqui ma gente tiene muchas tonterias en la cabeza, os invito a investigar de donde viene vuestra familia, porque ahora todos tienen sangre de todo.

A primeras, yo tengo sangre china, rusa, alemana, española, arabe... En fin, yo almenos he investigado sobre mi familia.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales