Me acabo de tirar un pedo que debe ser hasta ilegal

Krakken

Pobres pedos, son unos incomprendidos :_

1
STAN

Yo cuando veo que el perro desaloja la habitación es cuando creo que me he pasado, y suele pasar a menudo últimamente

Fit1

2:00

Arutha

Que baneen a #1 de una puta vez, por favor.

Link3D_

Si a ti se te caen solos

4
Uriel246

Eso es el huevo crudo de las tortillas. O simplemente el huevo.

A veces pienso que mas de gallina son de dragón, por el pestazo a azufre.

Robe_del_Mal

d verdad #1 es mod?

1 respuesta
sacnoth

#37 Se lo vamos a quitar por hilos como este.

2 respuestas
afhn

Lo peor es cuando te tiras un pedo mientras estás tumbado y tapado con mantas viendo una serie, no hueles nada, y por curiosidad levantas un poco la manta y sale un hedor a perromuerto que te hace llorar.

xDanySx

#38 pues a mi me gustan mas que los thread-musicales de Billa

1 respuesta
Tabike

#38 Todo son promesas... :(

XarevoK

huele a polla eh cabrón

Zero_G

Ya estas haciendo hueco para otras cosas eh

Thouy

Y luego que si comidas de ojete cabrón

1
B

Estoy un poco hasta los cojones de estos post random que no tienen ningún sentido luego viene otro que es mod o alguien ´´frecuente´´ y no pasa nada , pero , viene alguien desconocido y le metéis un aggro o vamos, le crucificáis. La historia es que luego os quejáis del nivel del foro y los no dais ningún ejemplo de ello los que lleváis mas tiempo o los moderadores y aquí esta la prueba.

7
S

jajajajajajajaja lol wtf omg! stfu! lmao! rekt!

covaga

solo cuando como fabada y estoy debajo de la manta, justo ahora en este momento.

B

Los míos no son olorosos ni ruidosos. El arte del pedo ninja lo he ido cultivando a lo largo de los años.

Aunque últimamente por las mañanas suenan demasiado.

parsec

me encanta tirármelos y enterrar a mi novia con el entre las sabanas.

1 comentario moderado
larkkkattack

A mi me gusta dejarlos caer a gente sentada en bancos, sobretodo si tienen cara de mierda. También puedes plantar la bomba antes de salir del metro.

Una vez dejé caer uno al pasar de largo la sillita de un bebé muy gritón. Me sentí un poco terrorista.

3
squa1o

#40 Cualquier cosa es mejor que un thread de billa...

Nivelazo en FEDA hoyga.

Sparty

Explicación a #1

amenazax

Los peos de mi perro si que huelen a gato muerto

YokeseS

eso te pasa por comer tortilla cruda

Kaziqeh

Lo peor es cuando estas con tu clan matando a un boss y por no poder moverte tienes que tirarte un pedo en tu maravillosa dxracer y esperar a que el olor suba... Es como cuando ves a la muerte venir y sabes que no puedes hacer nada para impedirlo.

bonilleta

Hipnos

Lo peor es cuando piensas "este es pequeño, no pasa nada por soltarlo aquí eb el trabajo". Y cuando lo has soltado someramente te das cuenta del arma química que has liberado. Y te quedas pensando "joder, el olor es tan nauseabundo que es evidente lo que ha pasado aquí". Tu única consolación es que se piensen que ha sido otro.

O

Tío, no haces nada bien...

AG

Acostumbrado a tener el ojete abierto y dilatado, tiene que salir de ese culo un ciclón cada vez que te tiras un cuesco.

Tema cerrado

Usuarios habituales