Me acosa una madurita

etcoh

#88 Veo mas factible eso que otra cosa visto lo visto jajaja

1
PocketAces

Abrir un hilo para que la gente vea que ligas y que terminen riéndose de ti porque no te follas una madurita que en dos fotos que subes parece que se conserva bien.

ENHORABUENA!! Lo has vuelto a hacer, has conseguido que nos riamos de ti ajajajaj

8 1 respuesta
qwerty55

#1 Escucha a #92 habla desde la experiencia.

18 1 respuesta
BUzzs

Una cosa de estas es el sueño de mi vida, y tu lo estás rechazando, es decir, me estas humillando a mi y a todos los que cada día salimos a la calle y ven mas allá de la tipica tía buena de 25 años, ven otra dimensión, otro espacio, una madre buenorra. Maricón.

3
ultimatec

MARICON

1
PocketAces

#93 Los vírgenes no tenéis permitido quotearme jajajaajajja

1 2 respuestas
Cs_AoK

#96 A ver intenta auto-quotearte, ¿no va, no?

16
Adonay_

#96 entonces jamás en mediavida te podría responder alguien

1
Fastuquet

percútela como si fuese la última mujer en este planeta. te colmará de joyas y regalos.

sé su juguete.

B

no creo que debas pensar con la polla ahora mismo. si esa tia se acosa y te persigue de verdad es por algun interes oculto raro.

1
acho13

te dara lo que le pidas , ignorante de la vida

goliat17

#1 librarte de ella? tu estas tonto

1 respuesta
Slopestyle

dile que solo pasaras la noche con ella si su hija entra en el pack y se hacen un trio madre / hija.

por supuesto fotos por adelantado, no vaya a ser un orco de mordor...

koplousky

#1 Acosa a su hijo, eso la confundirá

4
zaskkk

Dile de hacer un trío con su hija, si te dice que no se enfadará y te dejará en paz y si te dice que si te haremos una estatua en MV.

2
B

Danos su telf y ya nos encargamos de acosarla nosotros!

solitaria

#1 Dile a tu amigo que te compre otra tarjeta y que beba menos alcohol..
Lo mejor que puedes hacer si ves que sigue así es denunciarla, ni la avises porque sino será ella la que ponga primero una denuncia, sí, falsa, pero denuncia . Se ve que está obsesionada y te traerá problemas si te ve con otra chica.

AlexGc

:palm:

1
Inver

Rica y por lo que veo en las fotos es petable. Eres un gay joder!

2
massaker

#47 Alguna vez que te la encuentres y te de la brasa:

  • Háblale sobre lo más friki e infantil que se te ocurra (lo de ser profesional de los videojuegos funciona bien).

  • Cuando te rías usa un tono ridículo y exagerado mostrando mucho los dientes.

  • Intenta hacer el ridículo poniéndoos en evidencia a los dos.

  • Remarca lo mal que haces todo. Es decir, intenta parecer todo lo contrario de un macho alfa.

  • Crea silencios incómodos en las conversaciones (es un arte).

  • Pregúntale sobre algo pero luego no la escuches cuando te lo cuente.

  • Mira a todas las mujeres que pasen delante de los dos (de arriba a abajo recreándote).

  • Dile sus defectos físicos sin que parezca que la estas insultando contínuamente.

  • Ráscate los oidos y olisqueate los dedos continuamente.

  • Llevale la contraria sistemáticamente.

Si aún así sigue interesada en ti, joder, entonces sí que necesitas a la policía.

Aún así yo me la follaba antes y luego ya hacía todas estas cosas. Pero eso sí corriéndote lo más rápido que puedas para que parezca que aguantas poco y también seas una decepción en eso.

6 1 respuesta
jinamar1984

tu eres maricon o q tio?

B

#1 Cualquiera en tu situacion no se lo pensaba...

1
B

#1

Madre mía...

Danrex

4
acho13

pasa por aqui el numero de la señora y la persuadimos

Tochomosca

Me duele a los ojos ese "La comento".

Boujack

Dile que eres un sidoso

NigthWolf

Te voy a diagnosticar con los conocimientos sobre psicologia que he ido adquiriendo a lo largo de los años.

Diagnostico: maricon.

Siguiente.

Kelem

Menudo maricon jajaja

BuLLeT_AZ

¿Te quieres librar de ella? DANOS SU PUTO TELEFONO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • Nizkul
  • goliat17
  • Boujack
  • ruk0style
  • f4sticio
  • acho13

Tags