Me agrede persona de pekeñas dimensiones

PrinceValium

Pues nada, el otro día estaba en un bar con unos amigos y la verdad que estaba bastante lleno por lo que no te enteras de quién tienes al lado. La cuestión es que estábamos fumando y yo para no molestar nunca con el humo suelo echar este hacia abajo y así no darle en la jeta a la peña... pero cosas del destino y de mi mala suerte el humo le dio en la cogorota/cara a un enano (espero que nadie se moleste por este calificativo)... pues al subnormal no se le ocurre otra cosa que pegarme una hostia en los huevos. Como soy pacífico y no quería montar una escena le pedí disculpas, que no me había dado cuenta pero el chaval lo único que hacía era darme pekeños empujoncitos e insultarme. Todo esto durante un minuto más o menos hasta que al final no pude más y le aparté con tan mala suerte que se cayó.

Resultado: Sus amigos llamaron al portero y me echaron.

Moraleja: No intentes hacer cosas por no molestar, no pidas disculpas y acepta siempre lo que te ordenen aunque sepas que no llevan razón.

Saludos!

g0tO

es para decirnos q tienes amigos, no?

ahora q leo todo... XDDD puto enano buscabullas

hiciste bien en darle

PrinceValium

#2 No tranquilo, es para que subnormales usen el segundo post para decir la misma pollada de siempre que ha leído a otro.

Enkripted

#1 dices que estabas en un bar con unos amigos???

FAKE!!!!!

g0tO

gracias
#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Hay que ser subnormales para no creerse lo de lso amigos y creerse que salí de casa a un bar.

#5 JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pakazo

Joder, pues suerte que no te encontraste con cierto personaje bajito que me encontré en un concierto... joder era un puto armario de dimensiones enanas!

George-Bush

Un momento, un momento... osea que alguien te golpea en los cojones x el humo y tu le pides disculpas ?

pff

una cosa es ser pacifico, y otra ser un pardillo (y no lo digo x ofender)

g0tO

#6 jojojojojojojojo

repito: Creo que tu elección de responder a sus empujones y ostia en los huevos fue acertada

VonRundstedt

haberle dicho "hey chavalin, pon el petit suis justo aqui, si el petit suis no aparece me lo debes debes debes, quien crece mais? yo crezco mais!"

DarkDog

#8 atencion q acaba de llegar el mataenanos

PrinceValium

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un hijo de puta pero gracioso xD

#8 Sí, la verdad es que soy bastante pardillo en tema de peleas xD y no por miedo a que me den una paliza, sino porque paso de todas esas cosas xD

George-Bush

#11 En la vida me he peleado en serio, la verdad es q he tenido muy buena suerte en tema peleas y mas de una vez me merecia hbr acabado en el suelo y me libre no se como.

#12 Si ya no por ti, pero seguro que tienes los tipicos colegas q tmb pasan y estuvieron 1 minuto sin hacer nada mientras te empujaba en vez de separaros a tiempo o tranquilizar al enano, nose.

cabron

Pf, eres un mierdas, lo que tenías que haber hecho, es sacar un papel de liar, enrollar al enano dentro, y fumártelo, así aprende a no tocarte por echar humo cerca de él.

DarkDog

#14 atencion que acaba de llegar el fumaenanos

PrinceValium

#13 La verdad que es todo lo contrario, pero mis amigos lo único que hicieron fue despollarse de ver como un enano me empujaba y me quería "pegar". Yo también me hubiese reído.

#14 Eso ya lo hice con un moderador y me bloquearon la cuenta por abusón. Paso de hacer lo mismo con un segundo disminuido

raulmevi2

#15, atencion, acaba de llegar

B

#1: La próxima vez te arranco los cojones de un mordisco, cabrón.

DarkDog

#18 atencion acaba de llegar el arrancacojones

PrinceValium

#18 xDDDDDDDD

Ná, es que no hablo de una persona bajo, hablo de una persona enana, de esos con mini brazos y mini piernas.

B

#20: O sea de mi xDDD

g0tO

#19 seré tonto pero a mi el darkdog este me hace gracia jajajajajajjajajajja

PrinceValium

:****

cabron

#15:

Es como fumarse a un negro, pero sin el regustillo de sabor a pollo:

SasSeR_18

#10 xdddd

evilsol

jajajajajajaja...jodido enano xDDDDDD

Korso

Como te pegó en los cojones estando sentado? o estabas de pie en el bar? :/

PrinceValium

de pie u_U

Korso

Sigo pensando que es dificil, le habria sido más facil darte un cabezazo en los cojones que darte con la mano (ahora es cuando me dices que fue con el pie y ya me lo flipo, puto enano).

DarkDog

#29 atencion acaba de llegar el esmásfacildarleuncabezazo

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ramaGZ
  • DarkDog
  • PajarracO
  • susto93
  • Korso
  • g0tO