me an limpao :S

roqueman

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=322664

Loa

toda persona con una cabeza de cristo de 300€ merece eso...

asi que solo podre decir, aprende a beber, no folles en tu casa con gente que no conoces ( para eso esta el coche ), usa condon y sobre todo...

no cuentes mentiras!

kakarikez

lo que no comprendo es como pudiendo haberte robao toda la puta casa solo te ha quitao una cadena de gitano-cani.
no cuadra

sergiovk

Solo te queda el suicidio,adelante.

helicon

#10 y eso de poner ahora faq en vez de fake?
faq = frecuently asked questions.

no sé a que viene ponerlo ahí. no hace ni cinco minutos que he visto lo mismo en offtopic
¿es una nueva moda? ¿lo ponen ahora mucho en 4chan o qué?

#1, o esto es un fake de mierda, o eres tonto, porque, que te pase eso.. y que encima luego vengas a contarlo aqui....

koplousky

#1 una putoteh te ha owneado bastamente..

piki

joer vaya pufo ajajjaja

NeRoAnGeLo

jajajajja a lo mejor era un travelo y te la metio doblada jajajaj en ambos sentidos vamos jajajajajja y encima te quita tu cabeza de cristo de 300€ (para que valga eso tiene que ser la cabeza del cristo como mi puño xDD) madremia que garrulez por dios xDD

albertoste

#65 Estas de coña, no lo sabes? es FAQ seguro...

WayneGacy

De paso mirate a ver si no se te ha llevado el riñon y eso..

E

http://es.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A

Sin FAQ colejilla

ht

MV-PARDOS YA xDD

F

Igual te llama dentro de 9 meses, o cuando se haga la analítica del sida.

P

#73 no se a donde ma limpiao el movil tambien.

F

Entonces igual va a buscarte a casa con su nuevo hijo en brazos.

SioN_cS

Yo secundo a #3

Namibio

pero le preguntaste si era puta antes de bailar con ella?

sergiovk

#74 jaja que jugón xD

D10X

FAQ!

P

pedazo subnormal cani

fLeKy

ahora por llevar oro eres cani? ajam, esta prohibido llevar oro ahora o q :S

ZaMoRk1nG

al chaval le tangan y encima le flamean, que más quieres chico? ereh un jombre afortunaoo primoh

Lo de m0e bastisimo xD

vNirVaNa

#1 tonto, habertela cepillado en la discoteca :S

Santa

#1 Aqui en Santander se estan dando casos como ese amenudo pero sobre todo en los puticlubs!!

Ediem

Ademas de hortera, tonto. Tienes un futuro negro :_( .

tuput

Si no es Fake.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

P

aver estais flipaos o k cani por llevar un cristo de 300 euros ?

que creeis que el oro es barato ? me lo regalo mi avuelo y no por eso soi cani en fin

es curioso ver como te llaman tonto por llevar algo de 300 euros cuando seguro que se gastan mas en consolas/juegos o pagar 15 por jugar a un juego AL MES seguro que llevais pagaos mas de 300 euros en mensualidades del wow flipaos

dangerous

#87 ¿Tu abuelo es cani? haha es broma.

Kusa

si por favor, el siguiente?

despues de robarte se va a molestar la pava en ponerte los pantalones, no le vale con el peso del cristo de 300 euros que debe ser el que sacan en la procesion de semanasanta al hombro, porque a mi me jodan, que encima se tenga que agachar pa ponertelos, gl amiguito.

Y si es verdad la proxima vez no entres en las "discotecas" que tenga los carteles en morado o rosa y que parpadeen...

P

illo que bochorno. colega

Usuarios habituales