me an limpao :S

oFF-sIDE

Super fake o super fail.

Loc_Dog

Vaya papanatas que estas hecho tio jajajajajaja

werty

pensé que es que te iban a meter una escobilla por el culo. Literalmente hablando.

Vaya decepción :/

LaDy_MiR

Para que un cristo valga 300 euros, tampoco tiene que ser algo exageraisimo, basta con que la cadena sea algo gruesa y el cristo de oro macizo =/. De todas formas esto es Mv, aquí exagerar, exageramos todos ^^

Respecto al tema.. es algo obvio que si llevas a alguien desconocido y más una noche pa tirartela, controles lo que hace y deja de hacer, y da suerte de que no te ha quitao la llaves del coche si tienes o las de la casa y te hace la putada de cambiar la cerradura entera si no quieres estar "vendido". pero bueno así aprenderás para la próxima ^^

P

eh llamao al movil y me lo an cojio pero me acaban de colgar me cago en dios. illo que bochorno

_ToRReNTe_

a mi me pasa eso y no voy a mv a postearlo...

particularmente creo que fake XD

F

#95 Vuelve a llamar y pídeles por favor de que busquen el número de tu familia en la agenda del móvil y los llamen y para que les indiquen cual es tu situación y en que estado de encuentras, vaya ser que se preocupen tus padres.

B

#87 Pero al menos el WOW sirve para algo.

(No me gusta el WOW)

DaRkSpY

ojalá sea verdad xDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

nogga stole ur house

F

nogga stule ur phane

tuput

nogga stole my FAQ

koplousky

#1 ¿no tienes suficiente humillación solo por el echo de que te owneen tan bastamente, sino que vienes a contarlo aquí para que te sigan metiendo mierda?
A nadie le puede gustar tanto que le metan mierda tio..

Dame una F

-SHolmes-

Astro90

=S una putada

McNuel

¿Donde esta tu dios ahora?
¿y tu cristo?

CybeR

UnLiMiTeD

#104 bastisimo,xD

#1 ..... JA!

xylia

te lo mereces por melon..

el coche.. y GL pa tu casa

klero

mu bien x tonto x llevar un pestoso oro de 300 euros y mu bien x irte a "follar" con una...cuando no eras capaz ni de mantenerte en pie muhahaha te han meao xo bien xaval:P

Suerte con tu proxima cruz Ja payo!XDDDD #1

ch3ris

fake

PLeaSuReMaN

y lo peor de todo es que el sable no te lo han limpiao

kinyu

dioooooos xDDDDDDDDD

xPipOx

De donde habra salido #1

F

De una casa de putis creo yo eh.

Desper4doS

Juas le hubiera salido mas barato pincharse a la Nuria Bermudez o a Malena Gracia o alguna putilla desas........

P

que no era puta ostias. me esta cayendo poca... ya tendre mas cuidao la proxima vez

YavestruZ

yo vigilaria a tu compañero de piso que igual estaba compinchado con la tipa...

Pachy

#118 a lo mejor no fue la tipa, y fue W00t que aprobecho tu bucle espaciotemporal para robarle el cristo...

http://donatien.files.wordpress.com/2007/08/ladron.jpg

W

#87 HUIIIIIIII que sorpresa pero mira quien juega tb al wow http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=324650

Usuarios habituales