me cago en Glock mil veces

Pikachu

#59 a falta de 2 vueltas hamilton era campeon, kubika y vettel se la metieron doblada adelantadole.
Masa entro en meta, en ese momento era campeon del mundial, vettel tenia a hamilton pegado al culo pero el negro no podia con el. Entonces entraron en meta y resulto que hamilton gano el mundial porque en la ultima curva una cosa que iba a 10 por hora resulto ser timo glock, con ese puesto el negro campeon del mundo.

edit: bueno, asi a grosso modo fue lo que ocurrio.

Pontifex

el resumen para vagos está en #54

Korso

en la ultima curva una cosa que iba a 10 por hora resulto ser timo glock

Estoy lento, no he pillado esa frase

Zero_G

RESUMEN:

Un blanco estupido es sobornado por un negro listo para ke le deje ganar

wais

En la ultima curva Hamilton a adelantado a Timo GLock (cosa a 10 por hora) y se a proclamado campeon. La duda es si le ha dejado pasar o no.

Maletines r00lz!

golon

Glock, que era 7 en este momento, decidió no entrar a cambiar a neumáticos de lluvia a falta de 6 vueltas, al contrario que el resto, siendo esta su única oportunidad de conseguir algo en la carrera, esperando a que dejase de llover, la jugada le salió bien y pasó a estar 4º hasta la última vuelta donde se puso a llover a muerte, con lo que le empezaron a adelantar todo el mundo, lo que me sorprende es que nadie calló en esto durante la carrera, vaya panda de ignorantes los de T5, llevan cagandola 5 años y han dejado lo mejor para el último día.
No creo que haya sido yo el único que cuando ha visto que adelantaban a un Toyota, Hamilton era campeón.
Es más si Glock hubiese entrado con el resto, el mundial se hubiese decantado 5 vueltas antes, y perdiendo la oportunidad de aguantar hasta el final sin la lluvia, pero bueno, a lo vuestro.

Pikachu

#63 en la lucha de hamilton con vettel a la desesperada, habia doblados que iba apartandose o frenando como podian. En la ultima curva estaba timo glock que hizo algo parecido, pero el no estaba doblado. No entro ya en si lo hizo a posta o era que ya iba en las ultimas por lo de los neumaticos.

wais

cerrar esto...me pongo de mala leche

Sondrow-

una pregunta... Por que no dan ninguna repeticion? y por que parece que es como si estuviera fuera de la trazada y a muy poca velocidad? no lo entiendo...

2

Resumen: Todo dios, excepto Glock, entra a poner neumáticos para lluvia.

Resultado: en la penúltima curva le adelantan todos porque está lloviendo a saco y el pavo va con slicks, Hamilton campeón del mundo y los fanboys de Lloronso, como era de esperar, empiezan a sacar mierda de donde no hay para descargar sus cries.

#69 en T5 acaban de dar como 6 repeticiones en 3 minutos, y hay vídeos en Youtube para parar un Toyota. Digo un carro.

http://es.youtube.com/watch?v=zAsMDaoHif8
http://es.youtube.com/watch?v=u6Cm3jKM0MY

Zeking

ESTO ES UN TIMO :)

Loker

veo que soy el unico que se alegra de la victoria del niggro

danao

#69 eso es lo que no entiendo, porque GLOCK aunque fuese lento, no estaba en la trazada buena y estaba en la trazada de doblados dejando pasar a todos?
#72 en motor hay mas de uno...no entiendo como podeis estar felices despues de las que le lio a F. Alonso

M

+1000

ramaGZ

De todas formas, anunciaron que Ferrari va a recurrir y posiblemente haya una investigación que durará unas semanas. Tranquilos, Massa aún puede ser campeón del mundo de F-1 2008

wais

joder me tragado entero el primer video y el segundo se veia dpm :S

Fail

#77 jajajaja

Korso

Mira que me costó pillar que Timo era un nombre...

HimaK

#72 BAN YA!

Javisuco

Yo es que soy mas de motos...
Por cierto,no he visto noticia ganar mas meneos y comentarios a mas velocidad que esta en meneame.

-marcOs-

vaya owned san llevao

yo tamb xD

2

#75 pues no deberían de protestar mucho los de Ferrari, porque si Massa estuvo a punto de ganar el campeonato hoy fue porque Raikkonen le dejó pasar en la última carrera y sumó algún puntito más. Y las órdenes de equipo están prohibidas.

De no haber sido por ese trapicheo, hoy hubiera ganado Hamilton aunque no hubiese pasado a Glock. El karma es el karma, y se la devolvió xD

g0tO

a mi la F1 me la pela bastante

susto93

Vaya vendida de Glock.

X-Crim

glock!!!1 los negros la tienen grande pero ese es la excepcion!!1

pIJAS

El nombre lo dice , TIMO <- glock

Aur0n

Solo espero no volver a ver a Timo glock en la F1, pilotos así no sirven para nada.
Hoy es ya la gota que colma el vaso.
Cabe destacar como las 3 caras de los que hicieron podio, son caras pensando: como cojones puede estar compitiendo aqui un tio como Timo glock que vale una putamierda como piloto, despues de nosotros esforzarnos y ver como kubica y vetel lo hacen perfecto, viene un paquete de mierda y te arruina absolutamente todo.

Nisiquiera da espectaculo, tan solo está ahi cobrando nosecuantos millones para no hacer nada...es escoria.

ramaGZ

#81 Hombre, no sé como lo ves tú, pero entre lo que pasó la penúltima carrera y la de hoy... no sé cual tendrá más repercusión de cara al campeonato. Una cosa es dejar pasar un compañero, y otra muy distinta es hacer el imbécil a 20 metros de la línea de meta y hacer ganar el campeonato del mundo a un piloto de otra escudería (en este caso, Hamilton, que es aún peor xD). Porque Hamilton en Brasil = 0, tanto clasificación como carrera (sin contar sus múltiples pasadas de frenada)

FoxWinterMan

1º a nigga stole my bike y ahora a nigga stole my championship

¿a donde vamos a llegar?

2

#87 es que ahí está el asunto. Yo no veo a un piloto haciendo el imbécil (o más aún, la sarta de tonterías sin sentido de #86). Simplemente veo a un piloto joven que decidió no cambiar neumáticos y arriesgarse a ser el único en hacerlo para intentar llegar al podio. Y no era una idea descabellada ni mucho menos, si no hubiera aumentado la lluvia en la última vuelta hubiera sido perfectamente factible.

En serio, el que piense que lo hizo para que Hamilton ganase el camponato (wtf) tiene un serio problema de objetividad y deportividad cuando no se gana.

go #90

mDity

enga sin fanboys.

y eso que yo queria que ganase la escuderia ferrari.

pero donde no hay, no hay.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • 2o6
  • Namibio
  • danao
  • chesko
  • ramaGZ
  • wais