me cago en Glock mil veces

FoxWinterMan

#124 es verdad tio lo siento porque prefiera que gane Massa antes que el nigga de Hamilton lo se ardere en el infierno lo tengo asumido

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U

ludwik

vaya Timo..puto Glock xDDD

ArThoiD

Pero la cuestion no es si llevaba neumaticos de lluvia de seco y de tierra, la cuestion es que el tio va en el carril de los doblados, como buen subnormal, que por eso los retrasados de tele5 ni se dan cuenta que le adelantan.... que puto piloto con un poco de sentido comun no se mete en medio para no dejarse pasa? NOooooooooooooo él tiene que ponerse donde los doblados para que se deje adelantar.... vamos no me jodas.... no me jodas.

haNNNk

ferrari reclamara, pero no creo k consigan nada, esto esta mas amañado xd

2

#153 que puto piloto con un poco de sentido comun no se mete en medio para no dejarse pasa? NOooooooooooooo él tiene que ponerse donde los doblados para que se deje adelantar

Claro, como van con triciclos a 30 Kmph, lo mejor es hacer tapón. Y llamas retrasados a los de Tele5...

elfito

#155 si claro... en la recta de meta te kedas sin propulsion y vas solo con inercia y te apartas para ke pasen no? xDDD Si glock iria primero y estaria para ganar el mundial estas ke no se pone en medio. JA

valiente tonteria acabas de soltar

Vayas como vayas la mision es kedar por delante del ke tengas detras. Si no se puede se lo pones dificil. punto. Los unikos ke tienen ke apartarse con los doblado y glock no lo era

M

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Namibio

me abruma ver vuestra estupidez que os hace sentiros mal cuando alguien se mete con un cojo pero no cuando se mete con un negro... Sois unos hipócritas.

R3DW
danao

#157 WWWWWWWWWWWWWWUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JJAJAJAJAJAJA XD muy wapo

T-1000

Que siga la fiesta de espuma... Yuhuuuuuuuu!!!

Bau

#158 pues yo me cago en los cojos negros y en los negros cojos, cojones.

S

#158 ¿tu también eres un puto negro? métete en política y al que no te vote dile racista, así ganarás por mayoría absoluta.

ahora enserio, la culpa la tienen ellos por ir de victimas ._. si fueran de otro color y no llorasen tanto...

kas

AHAHHHA que post mas molon xDDD

Timo Glowned.

nixonE1

he oído fieshhhta???

nFk13

QUE ASCO JODER

Namibio

#163 Tú eres tonto? lo digo porque si tienes la comprensión lectora de un mejillón cebra no es mi problema... Lo que critico es que se alarmen porque me meto con un cojo pero en cambio ven perfecto el meterse con un negro.

2

No hay más discusión

BUAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAAHAAAAAAAAA cuanto tolay suelto

Lagwagon

T-1000

Es la fiesta de espuma!

Vamos chicos animo!

Desper4doS

Todo el mundo sabe ke la USP es mejor

SniPy

M

#172 -> #54 -> #1

fm85

Aquí teneis el pago a GLocK de Mercedes por su buen trabajo:

http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/glk-class/x204.html

buga

Te equivocas, era este.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • 2o6
  • Namibio
  • danao
  • chesko
  • ramaGZ
  • wais