me cago en Glock mil veces

litusrem

ramaGZ

Venga, una foto por los viejos tiempos

2

ValdemarAK47

Aunque os metais con el Hamilton...y hubiera perdido, vosotros vais a ser igual de desgraciados y de pobres. Así que dejaros las mierdas de deportes, que parece ya que para muchos, es algo personal.

werty

Como si la culpa hubiera sido de GLOCK por no cambiar neumáticos y adelantar a hamilton. Mejor que hubiera entrado a repostar y haber seguido 6 las 2 últimas vueltas.

-

Aunque os metais con el Hamilton...y hubiera perdido, vosotros vais a ser igual de desgraciados y de pobres. Así que dejaros las mierdas de deportes, que parece ya que para muchos, es algo personal.

Vaya, ya no te conformas con entrar a los threads de futbol a soltar el mismo discurso una y otra vez.

Supongo que tu no veras nunca una pelicula, y mucho menos te "caera mal" un actor verdad? porque una pelicula y una carrera al fin y al cabo son lo mismo, hora y media de entretenimiento.

litusrem

ramaGZ

#124 Perdón señor friki por gustarme el deporte... lo siento. Cuantos ave marías son?

#129 Eso es legal? Algún moderador que me lo confirme?

chesko

15 ave marías y que te fustigues 100 veces tampoco estaría de más

manudon0

Si glock hubiese parado a cambiar neumaticos no habria habido emoción final porque hamilton habria quedado 4º o 5º sobrado, asi que hasta deberiais darle las gracias...

danao

#127 quien es el que llora? esta trucada? es que no la entiendo xDDDDDDD

#124 y tu deja de tomarte los post como te los toams que parece que para ti es algo personal.

spoiler
2

B

Que lo disfrute el sucio tramero del niñato este que el año que viene no llega ni al podio porque Fernado le va a dar por el culo bien los próximos años y Ferrari no se quedará de brazos cruzados despues de esto.

Sh1n0d4

jajajaja Glock pesetero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HimaK

Yo flipo con la gente que se mete con Glock. Hizo lo que pudo con los neumaticos que tenia, en la curva que le pasa hamilton se ve como no se le va el coche de milagro y si hubiese entrado a cambiar los neumaticos no hubiera habido ninguna emocion.

NaCh1To

lo unico que envidio a hamilton es a Nicole Scherzinger

http://www.hantulga.com/wp-content/uploads/2007/08/nicoleee.png

tuput

Yo envidio la pasta que gana el hijo de puta

danao

#137 si, porque eso e slo que atraera a la otra xD a mi nicole no me termina de gustar, parece de plastico y ademas creo que lo es, es un put0t3h por dinero

SuTaGaR

jajajaja los gifs son buenisimos xDDD

werty

#136 yo envidio su dinero, lo cual me daría para esa tía y 1000 más.

PoCoYoo

Lo que carece de lógica es la foto de #127 (Sin tener en cuenta el montaje) Xq llora el cabezón? Xq el negro le ha quitado el record? XD

M

#135 esa es la respuesta del foro de deportes y es la version objetiva. pero en feda hay que meter mierda xD

Baptiste

Me la pela quien gane o deje de ganar

Namibio

hrbrw

se trata de cagarse en glock y hamilton, pero el hermano que culpa tiene?

Namibio

es cojo :nose:

M

MaLaBeSTia

pero si se ve que va por encima de la trazada SECA:::por dios,y claro,si le deja pasar y acelera para n dejar pasar al otro aun habria cantado mas...enfin

edit:sos xDD

M

#148 hacelera

GRANDIOSO!

SasSeR_18

#124 es mejor leer noticias sobre economia, seguro que te hacen mas felices.

aqui hay mucho listo suelto

Usuarios habituales

  • marcano517
  • 2o6
  • Namibio
  • danao
  • chesko
  • ramaGZ
  • wais