me cago en las siestas :@

A

por el titulo crei que #1 se defecaba encima durante las siestas, que decepcion.

shakespeare

A mí no me da tiempo a dormir la siesta :s de todas formas despertarte así cabrea bastante, te levantas de mala leche y encima atontado, es lo peor.

B

Tios , los que os sobais varias horas no habeis pensado en usar un puto despertador ?

Yo cuando acabo de fumar me hago un canuto , me pongo algo en el reproductor divx y me estiro en la cama , y me sobo unos 40-50 minutos , automatizado.Y me levanto como una puta rosa oye.

ChemicalX

joder, tras leer el titulo del thread, y la frase "siempre me levanto con..." pense q ibas a decir "siempre me levanto con un zurullo en los calzoncillos" y que ibas a pedir consejos de como controlar tu esfinter mientras duermes

darkblade60

xdddddddddddddddddd

Ismelldrama

Lol #25 xDDDDDDD.

SUS4N4

Yo solo duermo la siesta cuando se q no tengo nada q hacer al dia siguiente y me puedo acostar tarde, pq sino a poco q duerma despues de comer ya me cuesta muchisimo dormir por las noches a mi hora.

Eso si, como dicen por ahi, el mejor sueño es el q se echa antes de comer :_)

B

Nunca hago. Tengo que estar destrozado para que acepte a que, cuando me levante, tenga un 75% de probabilidades de estar quizás más cansado, algo atontado / mareado, y con un gusto en la boca a plástico.

Aparte, me gusta aprovechar el dormir por la noche al 100%, paso de fraccionar el tiempo de sueño, por muy poco que se haga la siesta.

eLi7es7

No duermas la siesta. A mi también me pasaba y dejé de echarla y mucho mejor.

eL_aiRMax

a mi me joden bastante tambien, pero no por el echo de levantarme mal pq me levanto como una rosa pero es que si me duermo la siesta por la noche no hay cojones a coger el sueño antes de las 2 / 2,30 ..

ch3ris

siempre me levanto con ganas de matar... XDDDDD
a mi lo que me pasa k los domingos me acuesto a dormir la siesta y me duermo 6 horas de siesta XD no puedo levantarme antes ni poniendo una bomba atomica con reloj en mi cara como despertador

pJ_KoKo

Yo me levanto con ganas de jalar.

bruges3

La clave son los cafes, o por defecto galea real por las mañanas durante un periodo largo de tiempo. Esto te proporcionara fuerzas para dejar de dormir durante las tardes, de este modo ya no te podras levantar cabreado.

bleedingstar

yo ayer me pasé.. como empalmé me fui a dormir a las 6 de la tarde y me he despertado hoy por el mediodia a las 4 de la mañana y luego me he vuelto a acostar de 4.30 a 10.30 y me he levantado casi muerta asi que no recomiendo empalmar + siesta, mejor aguantar hasta la tarde-noche para dormir. xD

darkblade60

Nunca la duermo, pero los domigos suelo dormir poco, y no me gusta irme al gim sin al menos 8 horas de sueño, pero es que cada vez que lo hago... :@

Encima hasta el puto timpano se me llena de baba, no se porque cojones durmiendo por las noches no suelto baba, y cuando termino la siesta la almohada pesa unos 10kg mas :S

JuAn4k4

Y si te despiertan de malas maneras durante la siesta ? Yoo me levanto cabreao cuando me hacen eso, pero creo que es normal. xD

S4cr3D

Pues yo me levanto de puta madre despues de echarme una buena siesta...y el cigarro de despues de las siestas mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Gasolina

#30 pero eso suponiendo que se alcanze la fase REM cuasiinstantáneamente, que es la que de verdad "reposa" el cuerpo y la mente, sino, a mí y a mucha gente en 10 minutos no nos da ni para perder la consciencia.

Magnnus

La siesta mientras se hace lo digestion es de lo mas tonto q se puede hacer en el dia.

Y una siesta de 2 - 3 horas no vale nada, llegara la noche y llegaran las 2:00 am y empezareis a tener algo de sueñito x lo ke os despertareis a las 7 y habreis dormido una mierda, y estas tda la mañana jodido.

Un pokito de organizacion ombre!

Usuarios habituales