Me congratula profundamente

Tressilian

#90 No me voy a poner a explicarte que el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo son tres figuras diferentes que representan lo mismo.

Así que por favor, no digas tonterías.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#91 Cállate ya anda que lo ubico que haces es dar vueltas al tema sin concretar nada, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando y con cada error te desplazas a otro tema relacionado para seguir troleando.

1 respuesta
Tressilian

#92 Te recuerdo tu primer comentario #88 para ver quien es el troll y el que se desplaza de un tema a otro.

A no ser que para ti sea normal que tu madre te la chupe, en ese caso me disculparia.

2 respuestas
Uriel246

#89 A mi me da igual lo que haga cada uno dentro de su iglesia/mezquita/sinagoga/templo hindu (ni zorra de como se llama), pero que se queden ahi, lo que no entiendo es como se permite que paralicen media ciudad, que se vayan al campo y ayi como si quieren flagelarse porque llueve, he vivido 2 jodios años en pleno barrio de triana, y me tragaba la mitad de las recogidas a las tantas de la madrugada, menudo cabreo me pillaba,

Y claro que se que son tallas! anda que no me dio porsaco mi profesora de historia de ya no recuerdo que curso, con las tallas, las pinturas, menuda mezcla rara de roja y patriota XD, a lo que me refiero con meros trozos de madera es a que la gente piensa que es el mismo cristo o yokese, yo no veo a la gente llorar a moco tendido cuando se llevan las esculturas de Rodin de Sevilla o Cadiz (que eran meras reproducciones) y bastante mas chulas me parecen a mi, ademas adornando los paseos.

2 1 respuesta
apho

#1 Aprvecho para decir que me parece lamentable que la gente llore por que no pueda salir una figurita a la calle y no puedan tocarla...

AkaiRyu

#89 La virgen la madre de Dios? Y el padre era Chuck Norris? Venga ya... mucho defendéis vuestra religión y no sabéis ni como va xDDd

Headhunt

#94 ese es el problema que la gente no los ve como una obra de arte, los ve como si su propio Dios hubiera descendido de los cielos y estuviera hay dentro. Me da miedo y pena la concepción de la realidad que puede llegar a tener una persona así, y de lo que puede llegar a hacer con ello.

B

Como atractivo turistico esta de pm pero que vamos cuando se ven esas lloreras de gente por que no sale a dar un paseo su totem por la lluvia en la intimidad de mi hogar me da la "risa"

vene-nemesis

#93 Rodeos, rodeos everywhere... Lo peor es la de ignorantes que te dan manitas, lo que dices es biológica y semanticamente erróneo. Dios según la teología cristiana es "alpha y omega", principio y final de todas las cosas, por lo tanto el concepto de su madre, o ser/deidad que lo crea a el es incompatible. Y te repito que María es la madre de la encarnación de Dios, no de Dios la deidad.

Pero tu esto no eres capaz de entenderlo...

m0i

8
Fumapuros92

Al final no llovió

A

Pues yo me alegro de que llueva, esta tarde tengo procesión y si no lloviese no me sentiría como que estoy en Semana Santa xD.

B

Sorry doble post :(

B

#30 ¿Y te vas a poner tu a reventar caras porque se burlan de una religión en mi opinión gilipollas? xD
Claro que sí, campeón, así les demuestras lo que es ser bien educado :P

2
Gansoma

A que esperan para construir un monigote inpermeable, si cada año es lo mismo. Así lo podrán sacar a pasear llueva ,nieve o haga sol.

Inv_Chotera

Nunca me han gustado las cabalgatas estas de semana santa, y que llueva o no me da bastante igual.

Pero de ahí a decir que te produce un placer indescriptible, es de ser una puta sabandija.

Eso, o que de pequeño a #1 le violó un cura analmente y ahora arrastra un trauma importante hacia la religión.

1 respuesta
Birras_cs

Solo puedo decir una cosa de los que quieran que llueva en semana santa, putos subnormales, y es que hay que ser gilipollas (no soy creyente y me la suda las procesiones y resto de tonterias), pero es que alegrarse porque se jodan los cristianos sin procesiones y el resto de nosotros sin poder ir a la playa y demas sitios que con lluvia no se puede es de ser muy subnormales.

1 respuesta
CherryLee

O sea, que este año no frotan a ningún bebé contra los monigotes. Vaya por dios, más tiempo en el telediario.

B

Eso les pasa por idólatras.
Castigo divino.

ArkaNNN

Con las "procesiones" tan peculiares que hay en muchos puntos de la península no me extraña que muchos deseen el mal tiempo.

Meleagant

#106

¿Es un "o" exclusivo? Porque creo yo que también deberías darme la posibilidad de ser una sabandija porculizada por un sacerdote. A no ser, claro, que los pastores tengan alguna fijación con los culos castos y puros, detalle que desconozco.

#107

Qué manía con la puta playa... ¿pues no tenéis todo el verano para torraros en la arena? En Abril, aguas mil. Dejadnos disfrutar de las lágrimas de costalero, que es lo que corresponde a esta época, y esperad turno para el buen tiempo como todo el mundo, cagaprisas.

PD: Y de propina, para deleite general, fresh meat!

1 respuesta
DuMbaS

Les esta bien empleado por creer en figuritas a esas edades.

Birras_cs

#111 Hay gente que trabaja y esas cosas y aprovecha puentes y festivos para eso, pero tu a llo tuyo.
Es que es taaaaaaaan chachi que se jodan los cristianos jijijijijiiji.
PD: Seguramente casi toda vuestra familia sea creyente, y si, es triste.

2 respuestas
bagman
urrako

Pues si os parece de paletos y desequilibrados que lloren por no poder salir en Semana Santa no me quiero imaginar qué os parecerán los rocieros y el circo que montan xD

WANGO1

#93 Si es que somos unos indignos merecemos Flagelarnos !!

PD: j3 NO

Nority

#113 Mis tios y primos alemanes ateos o agnósticos, mi madre atea y mi padre... bueno es rosacruz y masón, así que no está muy claro. Hermana, primos españoles ateos.
Abuela alemana se hizo creyente por la 2ª Guerra Mundial, y encima está ciega.
Abuela española creyente hasta la médula.

Sí, quería deciros que tengo una familia guay. Aquí nadie llora porque llueva en Semana Santa.

LiuM

Bueno, esto del tiempo en Semana Santa es un cachondeo.

No se si sabéis que las TVs dan siempre un parte positivo para el sur de España y malo para el norte, por el tema de las procesiones y unos acuerdos que tienen con la junta.

Si no me creeis fijaros año tras año o preguntar a algun conocido que trabaje en la tele.

gloin666

#113 Nadie de mi familia cree. Todos los que creian ya han estirado la pata. No se en que siglo vives, pero hoy dia pocas familias habra completamente devotas (quiza gitanos o algo asi de una clase social muy baja y grupos de neocatecumenales y nuevas sectas similares).

Hoy dia tiene mas sentido adorar a Thor que hay peli nueva que a un greñudo que la palmo hace 2000 años y que gracias a el se ha montado un negocio que para que te voy a contar.

varuk

Bueno bueno... siempre salen algunos diciendo "Es que me joden porque cortan las calles...". Creo, que en casi todas las ciudades, al menos aquí pasa, 3-4 días al año dejan hacer botelleos en algún sitio. Por ejemplo, aquí el día del Bando de la Huerta (gente meando en cada pared, todo lleno de mierda hasta reventar, botellas rotas, alguna que otra pelea bañada de alcohol, todos los jardines echos mierda al día siguiente, calles cortadas por la propia gente), en Noche Vieja, el día de la Romería, etc pues también les joderá a otros eso, y nadie dice nada.

Pues sí, ayer venía del centro y tuve que dar un rodeo pro la calle cortada... pero una vez al año no hace a daño (a pesar de que en ese momento dijera en voz baja: "jodeeer" ). Esto es una sociedad, o se supone, hoy por ti y mañana por mi. No hay más.

Y sobre lo de idolatrar figuras... pues cada uno sabrá. Mi padre hace mucha oración y es muy espiritual... y en su vida se ha quedado más de 4 minutos viendo una procesión. Y esta mañana a las 6 estaba levantado en el sofá, ahí en silencio total sin mover un músculo durante 50 minutos.

Usuarios habituales

  • totespare
  • Kenderr
  • Uriel246
  • X-Crim
  • Meleagant
  • Headhunt
  • Tressilian