Me creía que nos llevaban años de ventaja...

varuk

Buenas.

Esta noche he pensado "Estos de Forocoches nos llevan años de ventaja...". Todo a sido a raiz de este vídeo, donde he llegado rebotado de otros vídeos.

Encima luego veo este, aunque no tiene la misma... magnitud:

Pero finalmente me he acordado de esto... y he vuelto a hallar la paz perdida durante esos 30 segundos que la había perdido.

sperial

Eh!
nosotros teníamos a irene mv :d

20
B

#1 Lo siento me quedo con los dos primeros, y sobre todo con el segundo, pero que buena esta joder.

4 1 respuesta
bazoo

MV tiene a El Gato

35
varuk

#3 Si no sabe ni hablar tio... y parece más cortica que la picha de los forococheros.

#6 No te reporto el comentario porque a las personas que leen las tengo en un altar, que si no...

3 1 respuesta
Txentx0

Manda cojones que entre unos cuantos buenos ejemplos (irene, el gato...) tengas que escoger el saludo de uno de los mayores imbeciles del mundo del periodismo deportivo.

5 1 respuesta
LaChilvy

Aquí tenemos a Currito.

18 1 respuesta
babri

nosotros tenemos personalidad

2
alalaz_XV

Qué gilipollez, vaya mierda de saludo, como si le pillo yo por banda y le pido que mande un saludo a la iglesia del espaguetti volador.

3
BH99

Aquí tenemos a Billa

3
K

Aqui tenemos a 0z4Ma

5
dambala

#7 diego se suicidó por su puta culpa, pero bueno , nos vale para ownear a FC

1
Petterrr

Tenemos a Skorpito, ya vereis cuando empiece de una puta vez Bielsa a llamarle

6
Oboro

Os voy a decir lo que la mayoria no tenemos y por eso ganamos a FC:

Virginidad

12
Demitz

Anda coño! Y sacas mi video xDD Te odio #1

1 respuesta
Yandr0s

Nadie se acuerda de Pedro el vagabundo saludando de mv??

CaraLimon

Aqui tenemos a djb0lo

1
varuk

#15 ¿Tu eras el que hablabas? ¿Me puedes decir, que siempre me lo he preguntado, qué coño le dices cuando sueltas algo como "automáticamente a un club de fans no se que"?

jaumemaulet

nosotros tenemos un video de carving entrevistando a r4f43l4

min 2:22

17 2 respuestas
B

¿Soy la única que piensa que l@ del primer vídeo es un travelo?

8 2 respuestas
T

#20 hace poco vi un video que salia ella con una "amiga" y un "amigo" y te aseguro q no

xdddddddddddddddddddddddd

varuk

#19 Hostia tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Carving XD.

c0b4c

Bajo mi punto de vista, la principal diferencia entre los EPICS de MV y los de ForoCoches, es que los nuestros son mas en comunidad, entre nosotros. Digamos que ellos buscan más la fama 'extrainternetalmente'.

Aunque siempre hubo excepciones.

4
G

todo el mundo sabe que PocketAces > Sinnerman

3
challenger

aqui estoy yo

QueTzaL

Coño no habia visto el video de Tomás Guasch, si antes ya me caia bien ahora me cae mejor.

2
Woh

Coño xDDD puto Guasch, es un heroe ese hombre, un genio!

k4rstico

Nosotros tenemos cultura, inteligencia y 35 cm

icetor

además en MV hay más ingenieros y eso es así

que grande lo del gato joder, y lo de Myminicity y todos los grandes epics que nos hemos marcado a lo largo de años y años

anksk8

A la del primer vídeo si se acerca mucho, spray pimienta y cuando los ojos se le inflamen, a palos en la cabeza hasta que deje de moverse. Que puto asco me da. La del segundo vídeo sólo enseñan la cara y en mala calidad, pero diría que es muy reguleras. Vamos que está bien pero que es una más, no es nada del otro mundo. Si esas son las bazas de FC lo llevan claro...

Usuarios habituales

  • antibetico
  • Birras_cs
  • pontaeri663
  • K1rtash
  • varuk
  • QueTzaL
  • challenger