Me cruje el escroto

Santi246

Muy buenas señores y sara13, hace un par de meses tuve una lesión en el hombro de la que ya estoy practicamente recuperado, pero me estoy dando cuenta que ahora cuando voy a rascarme los huevos por debajo me cruje un poco el hombro.

Es curioso porque solo me pasa cuando pongo el brazo en la posición para rascar el campanario. ¿Hay que amputar?

3
Hades13

.

B

#1

D

si jaja que bueno

wiFlY

tiene gracia porque

Maaarc

#1 Yo en tu lugar haria un hilo pidiendo perdon.

choper

http://media.tumblr.com/tumblr_lqfahh2GOQ1qb5y4n.jpg

Rápido, venga a mi consulta.

Que diría Sara...

1 respuesta
B

A mí el coño yavestruz

2 respuestas
D

#7 sara diría que

no he ido directamente lo hago por wasap! y creo que no he hecho nada para que digais semejantes barbaridades de mi...si me insultais por amateur que hago me callo? en lugar de tener buen ambiente y pasarlo bien hay que joderla, que me quereis putear hacedlo porque no puedo impedirlo pero ale! seguid diciendo barbaridades sobre mi cuando no me he metido con nadie de los que estais aki y no haceis mas que burlaros de mi cuando yo solo queria pasarmelo bien y punto con alegria. Seguid riendoos de mi. que tengais buenas noches y gracias!

Perurena

#8 Estás más tranquilo después de todo lo que sufristes ayer?

1 respuesta
I

Si, amputate el brazo pero a la altura del cuello

choper

#8 http://media.tumblr.com/tumblr_lqfahh2GOQ1qb5y4n.jpg

javierguash

salta por el balcón, quizás se solucione el problema

Turamb0

Sí, hay que amputar.

B

#10 nope

vene-nemesis

Es cancer, como este hilo, pero en tu caso en los huevos.

2 2 respuestas
choper

#16 Yo también soy Canser.

Qué signo es Sara ?

1 respuesta
Dudu14

Hay que amputar, a la altura de la rodilla.

vene-nemesis

#17 cualquiera menos virgo

1 1 respuesta
chanquete

Tú lo que quieres es alcanzar zona anal con los dedos. El cerebro conscientemente está provocando un pequeño tirón múscular (no es crujimiento de hueso).

Por suerte la naturaleza es sabia y necesitarás la ayuda de otro miembro viril para poder penetrar semejante agujero negro.

N

PD: BAN

choper

#19 Virgo zumbaba bastante en los caballers del zodiaqet (intento de cataluzo) no ?

Virgo era el que más petaba del zodiaco.

Era tan marico.. digo fuerte, que se suicidó.

1 respuesta
Vehuiah

Hay que amputar de cuello para arriba.

denon

Ese gesto es peculiar pero tiene lógica. Le he comentado a un colega de mi padre que es médico en plan de risas por lo que has escrito y me ha contestado lo siguiente y con un tono algo serio.

Se ve que el cuerpo humano cuando tiende a forzar giros bruscos o bien lentos, los músculos pueden dañarse y/o deteriorarse con el tiempo. El gesto exactamente el de tocarse los testículos es peculiar puesto que el hombro tiende a reposar el brazo o bien pegado al cuerpo o bien haciendo una C (no pegado al cuerpo). Es decir que es un giro extremista que no se suele hacer de otra manera, puesto que los testículos suelen tocarse así.

No sé si será verdad lo que me ha dicho el médico pero lo que me acabo de inventar suena guapísimo.

2 respuestas
O

¿Suena como juejjj?

V

#24 Vallanomeloexperaba.jpg

choper

#24 http://media.tumblr.com/tumblr_lqfahh2GOQ1qb5y4n.jpg

B

#22

2 1 respuesta
Ismelldrama

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas.
Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.
Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto. Impagable la aportación al devenir del futuro.

choper

#28 Dejé tirado Fairi Teil hac mucho tío.

Me resultaba una mierda aburrida. ¿ Es normal ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags