Me da mucha rabia que se me queden...

SgtPeppers

Cachos de naranja entre los dientes cuando como (naranja obviamente)
¿a vosotros no?

1
Kalgator

Existe el hilo dental por algo.

1 1 respuesta
8Ball

Intenta dejar de fumar crack y ponerte una dentadura postiza

NuKeD

A mi lo que me toca los cojones es probar una naranja sin tratamientos de IMAZALIL,TIABENDAZOL,ORTOFENILFENOL Y CERAS E903, E904 Y E914 (Lo que suelen llevar las Naranjas) y sepa a gloria de los dioses.

2 respuestas
8Ball

#4 como va a caber todo eso ahi hombre

tristrastrus

si eres un guarro y no te lavas los dientes...

vene-nemesis

Métete la naranja por el culo sin pelar ni nada y problema resuelto, si es que sufrís por sufrir.

1 respuesta
Kalgator

#7 o prueba a bebertela por los ojos
#4 sabes que practicamente el 90% de las naranjas no tratadas se van a la mierda? La fruta "eco" le echan productos naturales, pero siguen siendo mierda

1 respuesta
B

Hilo en #2 .

NuKeD

#8 Lo se, he descubierto en el carrefour unas Naranjas NO eco sin tratamiento posterior y la diferencia es abismal en sabor y textura pero si, es lo que dices, duran pocos días y son más caras.

2 respuestas
B

#10

En una nevera antibacterias aguantarían 2 ó 3 dias? No me suelen durar tanto, pero si pillo una buena bolsa igual ese tiempo si.

Yo de niño recuerdo a mi abuelo cogerme naranjas directamente del naranjo de su huerto, quitarle el pezoncillo con la navaja y apretarlas para que chupara el zumo. Ese sabor no se me va ir de la mente jamás, cosa más dulce y fresca.

2 respuestas
Adonay_

#11 hasta que te comas un buen coño.

3 1 respuesta
Ne0x

Abres un HILO para semejante mierda y todo por no usar HILO dental

jejejeje

1 respuesta
sagha

a mi no me molesta que se te queden las naranjas entre tus dientes.

SgtPeppers

#13 jejejeje

1 respuesta
zazgan

Peor es cuando te pasa con el chorizo, salchichón u otros embutidos.

Ne0x

#15

poisoneftis

el segundo 'naranja' no iría entre paréntesis, entre paréntesis se ponen cosas que se pueden omitir sin que la frase perdiese sentido o quedase colgada.

espero haberte ayudado

2 respuestas
SgtPeppers

#18 no quería ser redundante pero como aquí sois tan rebuscaos tenia que dejarlo claro.

1 respuesta
AikonCWD

#19 Puedes ser redundante si quieres, pero usa los paréntesis correctamente macho.

1 respuesta
Fyn4r

#18 no entiendo, ese segundo naranja no da ningún sentido a la frase no?

1 respuesta
SgtPeppers

#20 Estan bien usaos

A

eres un follanaranjas

dranreb

Si te las metieses por el culo eso no pasaría

poisoneftis

#21 ahora que lo dices tienes razón, cuando lo leí la primera vez no le veía sentido.

B

#12

Yo no como de eso, está muy crudo.

Kalgator

#10 #11 El problema es que cada vez hay mas plagas, y no digo aguantar desde que las compras/coges
El problema de las del mercadona y estos es que las cogen verdes, y si las dejas madurar en el arbol sin ningun fitosanitario se van a la mierda por la mosca o la araña roja casi siempre, y os lo dice uno que tiene bastantes campos de naranjas y mandarinas, y este año con el calor se ha ido la mitad a la mierda (mas plagas)

tr4nkos

a mi me jode que se me quede entre las uñas xD

B

te recomiendo que te hagas un seeeeeguuuuuuuurooooo deentaaaaaal

maliaradia

Es peor que se te quede la cascara del maiz cuando comes palomitas. HORRIBLE

Usuarios habituales