Me da mucho miedo todo

E

#58 Si te vas alli no te molestes en visitar MV

NigthWolf

#58 Hablando ingles y español te vale. A los occidentales en su mayoria nos quieren sobre todo por el idioma, enseñar, traducir, trabajos de comercio internacional... E incluso muchos por el postureo de tener un occidental en su empresa. Poco mas, a mi aun no me han pedido titulo universitario por ejemplo. Y son muchos los occidentales que estan trabajando aqui sin titulo alguno. No te lo suelen pedir, la verdad. Y trabajo hay bastante, igual no hay muchos bien pagados y te tienes que mover mas, pero trabajo hay y el nivel de vida es mas barato.

De los sitios que has puesto, el mas jodido para encontrar trabajo es hong kong, ya que casi todo el mundo quiere ir alli. Hasta el viejo limpiador de retretes del metro habla ingles perfect y los salarios suelen ser altos xD.

Puedes coger algunos ahorros y dar el paso, como un año savatico, si no te funciona siempre tendras un lugar al que volver y encima te habras llevado esa experiencia de irte a lo loco al culo del mundo (por distancia, no por que sea un sumidero xD).

unha

Yo también le daba

Sombrita

#1 Yo pasé por una época así hace muuuuchos años y fue lo puto peor de mi vida, suerte que se me fue, ¿cuánto tiempo llevas así?, normalmente esas etapas pasan, pero a veces pueden volverse crónicas y necesitar ayuda médica.

1 respuesta
B

de aquí a cien años todos calvos. yo era feliz creyendo en dios pero seguro que no puedes jugar al counter en el cielo. con suerte te aburrirán los videojuegos y las películas y la vida en general y acabes sintiéndote mas preparado para morir. pero si no crees en nada en el fondo cuando estes muerto no echaras nada de menos. no tendras ese apego por la vida y los seres queridos. seras del todo libre

A

Yo quiero ir a Japón y tirarme una japonesita

RazuK

#58 Ruanda.
No te has enterado que Ruanda es el futuro?
Que los tutsis son lo mejor de lo mejor y cagan chocolate?
Ahora a predicar con lo dicho, deja de ser un parásito y vete allí, cobarde.

AS7UR

#59 -----> #58 Follatelo. A ver si así te da por culo a ti exclusivamente y deja de dar por culo al resto con sus mierdens.

1 respuesta
B

#68 Si algún día sucede lo suyo seria que Bereton abriese uno de esos hilos "porculeros" contando la experiencia y que tu evidentemente la leyeses y colaborases dejando tu opinion.

Eso si, lo de insertar fotos y vídeos por mi parte queda descartado.

1 1 respuesta
X

suicidio. Que mejor regalo para tus padres.

B

#64 ¿Como lo superastes? ¿Por que crees que te sentias asi? Es para un amigo.

1 respuesta
B

ser valiente es tener miedo y afrontarlo. lo demás es ser inconsciente

1
beltez

Aquí huele a escroto me han dicho.

Sombrita

#71 No lo sé, era más pequeña, la verdad, supongo que sentía que sin mi madre yo no era nada y empecé a emparanoiarme, luego cuando fui creciendo noté que hay más, y que la muerte es algo natural, y que cada uno debe de buscarse su futuro, sea como sea, pero siempre seguir adelante, sin más.

Simplemente igual que vino, se fue.

1
Shandalar

#69

A

Pues a parte de vivir bien y tener un buen trabajo (prácticamente como todo el mundo) me preocupa lo justo mi futuro, si estoy yo solo creo que puedo afrontar cualquier situación.

Por otra parte si que me da miedo por ejemplo tener una persona a mi cargo y no ser capaz de proporcionarle lo básico, vamos, me imagino que tengo un hijo y me dice "papi tengo hambre" y soy incapaz de darle de comer...... y se me cae el alma al suelo.

De todas formas creo que el miedo por norma general se genera por dos puntos.

1º Falta de información
2º Falta de método

MeCagoEnDios

Nenaza

D

Del perfil de Bereton

típico chaval que no ha trabajado en su vida ni ha dado un palo al agua y tiene esperanza en que el mundo cambie (puede que no sea el caso pero das el perfil)

y ojo, no te lo digo a malas ni te estoy criticando, pero necesitas un buen par de palos para reaccionar cuando veas venir las orejas al lobo, no te ralles y piensa en el presente dado que iras haciéndo de un hábito el rayarte y no podrás salir de eso

yo he tenido serias depresiones y ansiedad en la época que mi madre estaba pasando el cancer
odiaba la hora de dormir (trabajo de noche normalmente) y cuando llegaba a casa era incapaz de dormir porque metido en la cama empezaba a pensar en que el tiempo no se para por nadie, llegará un momento en el que solo me queden 10 años de vida..5....4...3... e irremediablemente perderé todo lo que quiero
Encima mi madre vive a 300 KM de mí, cosa que tampoco se hace facil y mas cuando no hay dinero para visitarla todo lo que quisiera

tras varios meses así caí en la cuenta de que vivimos 2 dias y no vamos a estar amargaos, procura ser lo mas feliz que puedas que lo que tenga que venir vendrá, mi madre gracias a dios "salió" de la pequeña metástasis, y todo parece bien pero puede que vuelva... pero esos meses que he pasado comiéndome la cabeza me han servido para asimilar que puedes perderlo todo por cosas superiores a tí y no merece la pena estar "esperando" que eso pueda venir

procura vivir como si nunca fuese a ocurrir pues cuando llegue el momento vendrá... (no solo en la muerte, si no en estabilidad de la vida, familiar, trabajo, etc)

hazme caso y planteate disfrutar de cada momento con pequeños detalles que te hagan la vida mas llevadera

Usuarios habituales