Me encantan los "Potitos"

rafator_16

Pues si señores, espero no ser el único al que le gustan los típicos "potitos" que nos daban de bebés para comer fruta facilmente, y sí,me los como a pares, de vez en cuando, me piyo 3 o 4 para casa y me los zampo en 2 días, soy el único MV o como dice aquel, mal de muchos consuelo de tontos?

PD: Me gustan solo los Multifrutas esos

Buenas tardes maricas!

7
HNgoly

No eres el unico, a mi me encantan :3

Los de carne con zanahoria son lo mas

1
CaptHilts

Que asco macho. ¿Tb t egustan los de ternera con zanahorias? yo recuerso us olor y me dan arcadas.

En otro orden de cosas, las papillas de 8 cereales son el jodido maná. Top1 de desayunos.

5 1 respuesta
klawi

Pero que asco joder...

9
1 comentario moderado
Yeahmeah

Y esto lo pones en la categoría de sexo? Yo me esperaba alguna guarrada que implicara potitos...
Qué decepcion.

5
M

#1 Que tiene de raro y de sexo? Es comida.

Pachinko

A mi no, me repugna su aspecto. Y su olor.

T

Conozco a gente que es los toma para un extra, para entrenar y eso XD.

Danrex

Papillas Nestle 8 cereales... eso si que es gloria.

7
MuRdOk93

es que estan jodidamente buenos! lo malo es que hay gente que se lo dices y parece que seas un loco o algo

1 1 respuesta
P

Quiero probarlos D:

kaosMC

Me da putísimo asco la pinta que tienen. De por sí los purés no me gustan.

#11 y el resto que adoran los potitos están locos.

1 1 respuesta
-tarkens-

Los de fruta bien frios :3

ZippoLighter

Yo no los he probado pero solo el olor me ha dado alguna vez y me ha dado mucho asco.

V3NDETT4

#1 pusistes sexo por que le untas el pene de tu novio con potitos multifrutas o es simplemente para llamar la atención?

Curiosidad

1 respuesta
rubenggg

Algunos nunca saldrán de su infancia...

MuRdOk93

#13 si no lo pruebas no sabes si te gustan

1 respuesta
rafator_16

#16 Para llamar tu atención cariño

1 respuesta
Bloody

#1 Invita a comer a #5 tus potitos, así los podras tomar con condimentos naturales.

kaosMC

#18 Los purés los he probado y me dan putas arcadas, y eso que me entran mejor por la vista que los potitos. Que no te digo que los de fruta o cereales no me gusten, pero su aspecto no invita a probarlo :( Parece el vómito de un borracho.

1 respuesta
MuRdOk93

#21 joder comprate uno y cometelo sin mirar veras veras

V3NDETT4

#19 siento decepcionarte, pero no soy homosexual. Aunque sea irresistible tendrás que aguantarte como todos los homosexuales. Lo siento.

EseLoKo

¿Por qué pusiste categoría sexo al hilo, cuando querías poner amor?

2 1 respuesta
Ismelldrama

A mi también me gustan xd.

LaChilvy

Bua, me encaaaaaaaaaaaaantan. Sobretodo los que tienen galleta + frutas. Los he comprado en mil ocasiones xD

ch3ris

arroz y pollo... pura delicia.

DocTornikete

best #5 ever

fuera parte, si, me encantan los potitos.

Xeiss

Pues vale.

renegadecell

jooooder, pues igual me pillo uno, que como poca fruta porque me da pereza cortarla y tal.

Usuarios habituales

Tags