Me estoy quedando CALVO.

B

Siempre nos quedará tatuarnos la cabeza xDDD

8 4 respuestas
B

#121 jajajjajajajajajaajaj vaya tela

yooyoyo

#121 Hostia puta xDDDD

shisko90

#119 ugh...

L

#120 que miedo tio! que puto miedo! :(((

quitarle los pelos a un hombre es como dejarlo sin pene

sickxk

#103 El minoxidil sólo existe como solución líquida para aplicar de forma tópica sobre el cuero cabelludo. Lo que va por pastillas es la Finasterida aka la castración química.

El minox funciona muy correctamente, frena el avance. No congela la alopecia pero da resistencia al pelo que ya se tiene y ayuda a manter el pelo durante más tiempo. El problema es que se debe aplicar diariamente y que suele producir cierta descamación en el cuero cabelludo. Pero si se combina con un champú emoliente y una loción de vez en cuando no suele haber problema.

#104 Para la caída estacional el minoxidilo es contraproducente teniendo en cuenta que puedes tener hasta mes y medio de shedding (caída del cabello débil, digamos que reinicia los folículos) y puedes tirarte cuatro meses para que empieces a ver como mejora el pelo.
Las caídas estacionales, la caída por estrés... No son grandes problemas por que son patologías pasajeras, desaparecen y cabello vuelve a salir. Las putadas están en la alopecia androgenética y la areata, por ejemplo, que son para siempre. Pueden tratarse pero es como quien tiene reuma, puedes paliarlo pero te lo comes.

Ojo también a la dermatitis seborreica y demás, que también te puede dejar bombillo.
Vete a un buen dermatólogo, que te haga análisis de sangre para ver donde andan los indicadores de dht, si tienes carencias vitamínicas, problemas de cuero cabelludo... Si vas a la SS vas a salir de allí con un botecito de Minox y quizá un poco de Propecia para el postre. Es como ponerte a disparar con los ojos vendados.

1 respuesta
B

Vamos, que los productos básicamente sirven para retrasar la caída. Yo creo que a más tarde lo aceptes, peor.

Si tienes 20 años aún, pero ya cerca de los 30... para unos añitos más que te va a durar, mejor córtate el pelo, tampoco hace falta rapar.

1 respuesta
R

#126 Si te quedas más calvo que Coto Matamoros por estrés, y luego te quitas el estrés, te vuelve a crecer todo el pelo?

1 respuesta
sickxk

#128 Si no tienes una androgenética latente que te asalte antes de que recuperes el pelo, sí. Aunque quedarse como ese hombre por estrés es jodido, tienes que tener más problemas asociados.
Normalmente cuando se pierde pelo por esa causa se suelen tener clareos en general, no resiste la "herradura" típica de una alopecia genética.

#127 ¿Pero dónde está el problema? Si la persona en cuestión sabe llevar el tratamiento que se le ponga (dejando de lado el Finas y demás con efectos secundarios demasiado bestias) adelante. No veo deméritos en un tipo que con 50 tacos ha conseguido mantener parte del cabello gracias al Minox, por ejemplo.
Ya hubo otro hilo de este tipo y me acuerdo que anduvimos poniendo famosos operados o tratados de los que nadie sospechaba, a los que todo el mundo adoraba con el tupé al viento.

1 respuesta
R

#129 Yo clareo nada más, pero vamos que como siga perdiendo tanto pelo no sé yo.

A mí también me pasa eso de que cojo un puñado de pelos, tiro fuerte y saco como para hacer una peluca, más los pelos que voy dejando por todos los sitios.

Alopecia infernal lo llaman.

1 respuesta
sickxk

#130 El nivel de caída en cada persona y época es diferente. Puede caérsete mucho cabello pero luego reponerlo a igual ritmo. El problema viene cuando el pelo se cae porque se van atrofiando los folículos, empieza miniaturizar y se pierde.

C

Se me empezó a caer el pelo con 17 y calvo con 19, no me ha supuesto ninguna limitación para tirarme pivoncitos. Eso si, como midas menos de 1,70 pfffff jajajajaja que mono.

1 1 respuesta
larala93

CALVO eh, no calvo.

A2d2

#121 Eso es la solución definitiva joder, putos genios.

Ismelldrama

#121 Joder si además queda de puta madre, me la apunto.

sickxk

El tema de la micropigmentación es qué ocurrirá con ese tatuaje dentro de treinta años, después de darle el sol, los baños diarios...
En la gran mayoría de los tatuajes perder definción en ellos con el paso del tiempo no es un gran problema pero aquí al tratarse de un trazo tan fino podría volverse un problema.

Yo creo que mejor tratarse con lo mejor dentro de las posibilidades de cada uno. Quien tenga para minox, pues a tirar de él. Quién sea ya NW4 y disponga del tiempo, dinero y situación capilar adecuadas que se opere en una buena clínica. Y quien no, a tirar de prótesis profesionales. Pero pasando de carnicerías.
(Todos aquellos que quieran conservar el pelo claro)

1 respuesta
R

#132 A mí se me empezó a caer el pelo desde que en aquel hilo te llamé CALVO.

http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adefantas-2014-507978/3#71

Instant-Karma, hamijo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#136 Yo siempre he tenido una duda.

¿Existen prótesis que te "insertan" por así decirlo en el cuero cabelludo?

Es decir, cogen una mata de peo con forma y te la incrustan en la cabeza ahí pa siempre ¿? o solo es una peluca más guapens? xD

1 1 respuesta
shisko90

#1 te dejo esto aqui que lei no se donde, quizas te ayude

Un día sucede.

Y es incontestable, irreversible, devastador.

La luz de 50w del halógeno del baño cae sobre tu cabeza como el rayo fulminante del Creador iluminando la NADA, la deforestación de un territorio que hace no mucho embellecía una áurea melena que podía ser la de Agamenón o la del divino Alejandro.

Apagas la luz y lloras en penumbra, mientra tus dedos vagan entre los escombros de un antiguo imperio capilar, surcando la tierra yerma de tu epidermis craneal. Espacios infinitos separan cada folículo piloso incapaces de dar lustre a tu privilegiada calavera. Buscas alguna esperanza en el camuflaje, en algún tipo de estudiada arquitectura que ponga a salvo tus vergüenzas.

Todo para un lado, para el otro, al frente y hacia atrás. La laca no funciona, la espuma es un horror, el agua te masacra y el peine abre trincheras y abismos. Eres un emperador desnudo paseando entre la plebe insolente. No hay remedio ni bálsamo que contenga la lepra que devora un cabello que fueron hilos de oro y seda oriental.

No has cumplido aún los 30, ¡que joven para morir!, y asumes el destino ignominioso de un herencia capilar humillante.

Hay que raparse, descubrir al mundo tus faltas ocultas, tus taras ancestrales, los desperfectos de un cuerpo "mortal y rosa".

El matarife de las tijeras, homosexual y pizpireto, procede con su estoque, te desmocha como un árbol podrido, apuntilla tu cresta real y te empuja a un mundo despiadado.

Que desnudo y ridículo, que titánica tarea contener las lágrimas y el espanto. Ocurre entonces que incluso caminando entre tinieblas, buscando las esquinas y sorteando la luz criminal de las farolas eres un PUTO faro, una PUTA luciérnaga atrayendo las miradas y la luz del mundo sobre tu cabeza desnuda y vergonzante. El tráfico se detiene, el eje de Tierra hace una pausa y las mujeres más hermosas y añoradas del mundo, acuden en manada y se plantan frente a ti. Los telediarios interrumpen su guión con una noticia de urgencia: CALVO A LA VISTA.

Eres un calvo.
Calvo, calvo y retequecalvo.
Calvo, levántate y anda.
Calvo sal al mundo a buscar hembras.
Calvo, tu no eres Bruce Willis, que coño, ni siquiera eres Alfredo Landa ni Chanquete.
Calvo, a Rubalcaba no le votan porque es calvo.
Calvo ponte un gorro, de lana, que se te enfrían las ideas.
Calvo,esto...nah, paso, a ti no te lo digo, que eres calvo. Calvo, calvorota, calvencio.

¿Nos metemos con el gordo? No te pases tío, que se traumatiza y se vuelve anoréxico, mejor con el Calvo. Calvo, ¿donde termina la cara y empieza la frente?.

Calvo, la vida es un tómbola y a ti te ha tocado ser Caaaaalvo.

Calvo, tomate una lata de atún Calvo, claro.

Me lo ha dicho Alberto Bonilla Sevillano, compañero tuyo de pupitre, que vive la calle General Mola, 23 y cuyo numero de dni es el 69696969xxx y que hace tres años te donó un riñon ¿quieeeeeen? El que parece tonto, que tiene una hermana con las tetas gordas como sandias. Ah, si coño, el CALVO.

16 2 respuestas
R

#139 Brutal xDDDDD

sickxk

#138 Existen prótesis profesionales que te aguantan una semana, dos, tres o hasta un mes. Necesitan un tratamiento inicial (tienes que ir a que te las pongan y la peinen un poco) y luego aguantan el tiempo establecido haciéndoles tú un mínimo mantenimiento en casa.
Luego tienes que volver a que te la adecenten y vuelta a empezar. Sería como ir una vez al mes al peluquero.

Cristian Gálvez lleva prótesis, por ejemplo, y nadie le nota la rata. Y Enrique Iglesias es otro serio candidato a la prótesis profesional.

C

#137 jajaja que buena memoria.

Urien

El eterno debate.

El calvo de grafismo que me dice que tengo más suerte que nadie, que vaya vida llena de pelos me pego, que que envidia, que lo que daría él por mi pelambrera, que si los peinados, que si ahora me hago tal, que si ahora pascual.
Y yo en la réplica que de que va, que ya quisiera yo su planta, que esos abdominales no los pilla cualquiera, ni esos brazos, que ya me gustaría a mi poder ponerme ropa que no fuera ancha para disimular barriga.

El calvo me dice "pero tu siempre que quieras puedes decidir cambiar eso, yo no!"
Y yo devuelvo "te aseguro que todos los gordos nos decimos eso mismo al levantarnos por la mañana cuando apenas nos vemos la polla al mear. Diez años despues estamos más gordos y tu sigues igual de calvo".

Conclusión: Todos lloramos una barbaridad.

5 1 respuesta
Damnedlove

Me ha encantado tanto #139 como #143 .

Siempre somos muy criticos con nosotros mismos, es cierto que ir quedandote sin pelo, es una putada, pero si dejas que eso sea una lacra para ti, te va a arrastrar a un mar de inseguridad para todo y no podras dar el 100% de ti mismo.

Enfocandolo al tema amoroso, que es donde mas quizas preocupa a los hombres este tema, excepto que te dediques a algo que tenga que ver con tu aspecto fisico, lo de ser calvo y ligar menos o gustar menos, para mi no es una opcion concebida, un tio con personalidad propia, cuidado, formado en su medida desprende follabilidad, y tenga pelo o no, a la minima que no sea un subnormal, no deberia de tener muchos problemas para ligar que cuando tenia pelo.

raganock

Un gallo sin cresta es un capón y eso lo saben muy bien todas las gallinas.

Ya lo comenté en uno de los enésimos hilos de calvos, pero ahora me da palo inventarme otra coña.

XarevoK

Te compadezco.

Hay gente a la que le queda bien estar calvo y a la que no, aunque en cualquier de los dos casos, si vas al gym y te mazas, podrás ser un calvo cabrón mazao.

A mi estar calvo me quedaria FATAL, pero por suerte no tengo ningún síntoma de calvicie, al contrario, me crece el pelo muy rápido siempre.

B

#1 yo me rape al 3 pruébalo aunque al principio se te hará muy raro pero ya veras como te acostumbras:D

B

#113 Yo pensaba lo mismo hasta que me rape un lateral hace poco y dije, hostia puta, cacho napia/orejas. Total, en un par de dias estaba acostumbrado y no me parecia para tanto xDD Lo mio fueron por picores causados por la dermatitis, me ha mejorado un huevo en ese sentido la verdad.. Lo mejor que he podido hacer sin dudas, cualquier dia de estos igual me rapo el resto. Ahora tengo un 10% de pintas de gitano, pero me da igual primoh.

vene-nemesis

No os rapéis de un día para otro, id poco a poco bajando la longitud del pelo unas semanas y así no os morireis por dentro.

tirano

Los ciclos "sanos" al final pasan factura

Usuarios habituales