Me gusta el propio olor de mi pene (tema serio)

Chichelo

1
Genuino

pero que no soy homosexual! me encantan maddona. el tema es que, esto es veridico, y es un olor que me produce adiccion, la pena es que esta tarde tengo que ducharme

1 2 respuestas
A

Estoy acojonadisimo con muchos post... que coño nos pasa a los españoles? ( tema serio )

1 respuesta
Blacksep

#32 pero que no soy homosexual! me encantan maddona. el tema es que, esto es veridico, y es un olor que me produce adiccion, la pena es que esta tarde tengo que ducharme

AAHHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHHHAHAHAHAHA

Tío dejalo en serio XDDDDDDD

5
fuNN

Que lastima eh, tienes que ducharte hoy HAHAHAHA

benjajim

#33 Abre un nuevo hilo. Da para debate.

#32 Que te guste Madona es el primer síntoma. No la toco ni con un palo.

DareZ

No cerréis esto por favor! JAJAJAJAJA

1
Friturailer

Entro en su perfil, veo su foto de usuario y ya no hace falta decir nada mas.

afhn

Lo veo, lo veo! Que será lo siguiente? WTF;
A veces me paso el dedo por el ojete, y miro a ver si huele, y ese olor me gusta, lo hago muy a menudo.

#1 Estás muy mal eh? Como mucho se hace para ver si hay que ducharse no como adicción, macho, jonny, la gente esta muy loca!
PD: A mí el olor de mi rabo me dan ganas de potar, sea recién duchado o no, cuando pilla un poco de olor no lo aguanto :S.

HeaTz

Yo tenía una profesora que la muy hija de puta se tocaba el coño y luego se lo olía, mientras daba clase. Se pensaba que con 12 años no nos enterábamos de lo que estaba haciendo, la muy cerda.

#1 Eres un cerdo, qué opinas del requesón blanco ese que sale en el capullo cuando llevas 2 días sin ducharte?

T

Prueba con el olor de otros, yo te dejo que me huelas los cojones si quieres

1 respuesta
G

Un conocido empezó como tú. Pronto necesitarás oler otros huevos. Luego te pondrás tetas, te harás un cambio de sexo y no solo te gustará olerlos sino también probarlos.

STAN

#1 Te ha salido novio -> #41

Creo que ya podeis cerrar aqui

Rubbendel

No, joder, que asco. ¿Por qué? ¿Y encima abres el hilo a estas horas?

C

Haz una cosa, #1. A mi me funciona.

Pásate las manos por los huevos y el glande, úntate todo el olor y la esencia por el cuello y cara y sal de fiesta. A las tías les vuelve locas. Obviamente no les digas que has hecho eso, claro.

1
Ismelldrama

A mi me encanta también, y oler mis sabacos y los pedos.

1 respuesta
Genuino

#46 a mi el sobaco no, eso si que me da asco. a mi solo el olor a huevos y el glande en especial.

2
w4lk3r

no si ahora resulta que nadie se ha olido la mano despues de haberse rascado sobaco/culo/polla etc

7
MeCagoEnDios

Me alegra no ser el único, hermano

ramaGZ

A mi me gusta el olor de mi propio folleteo (pene + vagina + sudor)

2 1 respuesta
Genuino

#50 cuando eso sucede me ecanta

R

tema serio

EspY

Esto es serious business

Genuino

me pregunto cuanta gente al leer el post lo habra hecho, jew jew jew

1
Lenix

Pues a mi me pasa lo mismo, me encanta mi olor escrotal y el del glande tb.

N

Y tampoco os habréis olido la mano cuando al limpiaros el culo se os ha pegado un ligero derrape en el dedo

Pff mentirosos

1
WeFun4U

es tan facil como no ser tacaño y coger una vuelta mas de papel

P

Tragalefas

Whiteness

Liek a dawg

B

#1 Hombre si te huelen a fresitas pues no, no es nada raro. :<

Usuarios habituales