Me gusta el propio olor de mi pene (tema serio)

Genuino

Hola a todos,

El caso es ese, ni mas ni menos, y como digo es totalmente serio el tema, desde que era adolescente, especialmente en verano, me gusta pasar mi mano por mi bolsa escrotal para segundos despues oler ese olor tan unico y caracteristico de huevo sudado.

Pero se que es asqueroso a ojos publicos, pero es que a mi me gusta, es como a quien le gusta el olor a gasolina, a mi tambien me encanta, pero mi mayor vicio es olerme los huevos, cuanto mas sudados, mejor.

Seamos sinceros, a alguien mas le ocurre?

18
Lizardus

8
Sk8TeR

#1 Gay.

Genuino

gay? por gustarme mi pene? es el mio señores.

Headhunt

Para que te contestemos cosas serías de verdad abrelo en FEDA.

3
T

Prueba a oler y lamer el de otro a ver si también te gusta.

39
ivanone

ugh que vomito!!!!!

DavEsp

Yo hago colonia con mi propia esencia.

1
FR1D

diosssssssssssssssssqmal esta la gente

B

A la peña le mola el olor de sus propios sobacos, de sus pedos.... supongo que es algo normal, así como tabú over nine thousand.

_MoNxO_

¿A quien no le gusta el olor de sus huevos sudados?

73
LaChilvy

5 1 respuesta
Genuino

#12 porque? por abrirme y ser sincero? dejemonos de tabues, seguramente todos nos guste algun olor asqueroso pero en nuestra privacidad es como oler rosas del bosque de skyrim.

2 2 respuestas
Lecherito

A mi me gusta el olor de la gasolina, y tocar por ejemplo la cremallera de la chaqueta y olerlo, pero de ahí a lo tuyo va un trecho.

Mendii

pues yo tambien lo hago, el del pene no, el de los huevos si aunque sea solo un segundo. Y yo creo que quien no lo hace tiene un problema, es una forma de comprovar que estan sanos y que no hay nada que funciona mal, somos la evolucion de la especie, pobres mortales

EiNh4nDeR

Yo me toco mucho mucho las pelotas, suelo estar con la mano en los huevos, y no me disgusta la verdad, otra cosa es que no me lo restregaría por la cara pero el olor is fine.

Pitufooscuro

#1 te recomiendo que empieces a comprar colonia brummel.

1
sacnoth

#13 Te lo muevo a FEDA, que es un subforo donde huele muchísimo más a pene pero por desgracia para ti, no al tuyo.

5
wolpek

#1 Estando expulsado de clase en el instituto (hace ya bastante de esto) echaron a otro chaval de la clase contigua e hizo exactamente lo que tú describes...

1 respuesta
Thiran

Si te gusta el olor del tuyo seguro que te gusta el de otros margarito

XarevoK

Eso es algo normal, a todos nos gusta oler nuestra propia mierda.

Darkveider

joder... lo más raro que habia visto, gente que le gustaba el olor del sudor de las axilas, pero esto? madre del amor hermoso XD

WingS

1
benjajim

CT Huelehuevos para él por favor.

Empiezas con el tuyo y termina gustandote el de otros . Sé un hombre y evita esas mierdas.

20 1 respuesta
eXtreM3

Una cosa es tirarte un peo y levantar la sábana, incluso airearte con las manos. Pero estar 3 días sin ducharte, irte a correr, ponerte como un cerdo, pasarte la mano por los huevos y después olerla...

En fin, no sé para qué nos haces leer estas cosas xD

pd: maricón.

2
M

Manitas a #24 para que #1 tenga tan genuino CT

Desper4doS

no eres el único.....

NSFW

y culos ajenos...

1
R0bb

Esto va en serio? Que esperas que te digan? Sí, más gente lo hace, puedes seguir restregándote la mano por los huevos y luego la cara y oler sin pensar en si otros también?
Madre mia lo que lee uno por aquí..XD

Lova

Aquí más de uno necesita un psicólogo

Es una cerdada sobretodo porque para que huelan mínimo has de estarte 2 días sin duchar pedazo de guarro xdd

Aegar

Prueba a comerte una buena tranca y que luego te rompan el culo, si te gusta ya sabes que es.

pd: muerdealmohadas

Usuarios habituales