Me gustaría recibir críticas destructivas y constructivas

sagha

no hagas spam

nFk13

te deseo la muerte

B

estas en la mierda cabron

1
LaChilvy

Es curioso que de todas las negras guapas que nombras, ninguna tiene rasgos de negra.

PiTiFiNi

Como le coséis a negativos el vídeo, ahora entiendo porque no hay manitas negativas en mv xdd

poisoneftis

tienes voz de locutor de radio, el vídeo lo tuve que quitar sorry, no le veo ningún interés

A

¿Es cosa mía o le has reducido la velocidad al vídeo para que tu voz suene más grave?

2 respuestas
PoorTom

#37 ese tipo de detalles son los que le convierten en un puto genio. #1 Desafina si quieres, una vez perfeccionas la técnica no debes anclarte a sus reglas, transfórmala, aunque nadie te compernda.

1 respuesta
A

#38 El problema es que es un canteo al haber reducido también la velocidad del vídeo. No sé si con un framerate mayor se podría solucionar (seguramente), pero podría haber grabado por un lado la voz, y por otro el vídeo solo gesticulando algo más lento de lo que hablaría normalmente para que encaje.

Igualmente, el único punto fuerte de ese vídeo es la voz que tiene, y si resulta que eso es fake... pues apaga y vamonos.

ramaGZ

Tú no tienes dedos. Tienes morcillas.

En otro orden de cosas: 7/10, like y suscrito. Espero que te enfoques más al humor, los primeros minutos del vídeo son cojonudos.

PD: Respiras que da miedo. Te vas a morir me cago en todo.

3
renegadecell

Grabaste todos los videos el mismo dia o es que nunca te cambias ropa?

1 respuesta
RandomZ

Vaya canal más soso y aburrido, joder.

1
xordium

#41 Son de la misma mañana

xordium

#37 No está ralentizado, también puedo sacar una voz más aguda

1 respuesta
Word-isBond

Un hombre de treinta años pide que le den un tortazo

Usopp
#44xordium:

No está ralentizado,

El vídeo no, el lento eres tú.

2
luperio

Pero que bonito eres

1
thecaballero

Yo respiraría más cerca aún del micro y le daría una vuelta al canal, me dedicaría al ASMR.

1 respuesta
B

las risas con el puto hilo

1
xordium

#48 Que es ASMR?

zazgan

¿¿¿?¿¿¿¿?¿¿?¿*?¿¿?¿¿?

Necesito una quimio.

SuperMatute

#1 que nos vendes?

1 respuesta
xordium

#52 música de la buena

A

Vas a triunfar como el laserdisc.

1
xDanySx

Por que vas siempre con la misma ropa? Eres un guarro o has grabado todos los videos el mismo dia y te quieres marcar la del partner?

fuNN

Va to fumao

xordium

He colgado una clase magistral de Fifa 16, por si a alguien le interesa.

mrbeard

No entiendo nada, como se pasa de Agricultura ecológica y legislación a Gameplay Fifa 16 xdd

1
Edqe

quiero creer que en verdad intentas hacer algo diferente para tener gracia y no eres así de gilipollas en verdad. espero que no lo seas vaya, porque que puta pena.

1 respuesta
xordium

#59 Es curiosa la incomprensión que sufren los genios.

Usuarios habituales