Me ha tocado la "lotería" de la mensajería móvil

DEVE

Li3cht

Mar5ca1no7

Tiene cromos?

kaszal

jajaja me lo pusieron de por vida durante 10 min y al quitarmelo estaba acojonado por si me pasaba algo xD

una hora después me lo han vuelto a dar de por de por vida

Albertsson

Matias no defrauda xD

YokeseS

Jajaja a mi me lo dieron de por vida 1 vez luego me lo quitaron luego me lo dieron otra vez volvieron a quitarmelo y a ponermelo 6 veces mas jajajaja

1
el_figura

Nunca he pagado por Whatsapp y de siempre lo he tenido de por vida :)

3 1 respuesta
Y

#37 Esperamos que disfruta del servicio.

Venga hombre. Un poco de seriedad.

1 respuesta
el_figura

#38 Nunca me habia fijado en ese error jajaja

1 respuesta
ekeix

Ya hay que ser rata para alegrarse por no pagar menos de 1€ al año por una cosa que usas 24/7, como si les hubiera sido una pesadilla tener que pagar ese dineral o algo :wtf:

Y

#39 #99 y #93 se hubieran dado cuenta. :¬¬:

Neodux

#15 Es la polla

Lástima que no lo use ni cristo

1 respuesta
Y

#42 Precisamente esta jugada de WS es posible que esté relacionada con el crecimiento de Telegram. Que siempre ha sido gratuito y tiene el aliciente que Facebook no espía tus conversaciones, entre otras cosas.

1 respuesta
el_figura

#43 A mi me mola Telegram también, lo tengo por algun grupo de ofertas y tal, pero de mis amigos no lo usa nadie.

Rikki

omgggggggggggggggggggggggg

RastAfar1

Pues yo pagué en su dia los 89 céntimos, me decían que había formas de sacarlo gratis, pero cómo es la única aplicación que uso en el móvil y por no comerme la cabeza, pues es lo más rápido.

andrews

Nunca entenderé esa preocupación de "Facebook espie vuestras conversaciones". Debéis de hablar cosas super secretas e importantes porque a mi me la suda muchísimo que me espien cualquier conversación. Como si no pudiesen hacerlo por algún otro método si quisieran.

1
AkaiRyu

Yo llevo desde que existe whatsapp sin pagar nada y ni hacer cosas raras y siempre me ha ido. No se, debo ser especial o algo.

Mynkon

Es tan fácil como buscar en Google y ver que han quitado la cuota anual.

Y los que no habéis pagado nunca los céntimos que vale, espero que hayáis invertido ese ahorro en un nuevo chalet.

Miaumamiau

#1 Te he pagado yo el wassap para toda la vida porque te quiero.

Mirtor

Nos ha pasado a todos, sí, pero tu wallpaper másmola.

Vitov

Me enviaron de por vida y a los 5 minutos hasta junio.

B

Entrar en MV y ver post mierdosos como el de #1.

3
covaga

yo llevo un par de dias y por el momento no me lo han modificado

R

no se si decirte que whastapp ha decidido hacerlo con todos sus usuarios, o hacer como que eres especial y darte la enhorabuena. De hecho yo jamás he pagado por el y cuando se iba a acabar renovaban siempre.

Lokillo_

pues yo pagué 2€ hace un año por 3 años de servicio. espero que me los devuelvan

1 respuesta
Emelianenko

Yo tampoco he pagado nada nunca.

Yahia

#56 eso te lo has buscado tu por renovar varios años después de que lo comprara facebook, además que pedir que te devuelvan unos euros es un poco triste.

1 respuesta
porroponpom

Entonces ami me lleva tocando años.

Vitov

de por vida por aqui

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Emelianenko
  • GlatoR
  • Lokillo_
  • covaga
  • el_figura
  • YonyMestampo