Me ha tocado la "lotería" de la mensajería móvil

eXtreM3

A mí Whatsapp me pagaba año tras año por usar la aplicación.

Lokillo_

#58 fuck my life

GlatoR

Con este eurillo me saldrá cualquier juego un poco más barato por utilizarlo en su compra.

B

#8 Pagaste alguna vez por el Messenger? Pues lo mismo con Whatapp que hace lo mismo

1 respuesta
zazgan

#64 Y que me quieres decir con eso? Que por ser como messenger tiene que ser gratis? Llorar por tener que pagar 89 céntimos de mierda al año por algo que usas a DIARIO es de ser un ratero de 3 pares de narices.

2 respuestas
B

#65 Obvio, haces un chat, y pretendes que la gente pague por él porque...eh...si ¿Cual es la mejora respecto a tus competidores?, ninguna, entonces porque leñes debo pagar por algo que ya existia, que ya tenia y era gratis

Billa

Whatsapp ha pasado a otro modelo de negocio que no es el de la suscripción, esto afecta a todos los clientes.

lebrilla

a mi tb me lo activaron ayer...

pero bien que me han cobrado ya dos o tres veces en el pasado...

SRvictor

#65 Yo no he pagado porque cuando le iba a dar iba con google wallet o no se qué y aparte de qué ni puta idea de como va paso de meter datos en mi móvil que estoy seguro de que tiene 3 millones de virus.

Que suene creíble o no, me es indiferente del todo.

B

Gol de neptuno.

Albertsson

Tan pronto como ha pasado al modelo gratuito puede pasar al otro de pago... again.

#1 no es especial

SoLy

Yo siempre lo he tenido de por vida sin pagar un €, así que no ninguna envidia

Jok3r

Hola Whatsapp dejará de ser de pago, a cambio eso si de nuestros datos y perfil.

Seguid festejando mientras os abren vuestro ano ratas.

1
Emelianenko

Por cierto, os va bien el whatsap ultimamente ? a mi me tarda mas en cargar y hace cosas raras. Desde fin de año mas o menos.

laZAr0

Tengo la licencia de whatsapp de por vida desde hará ya 6 años, cuando instalé el whatsapp con el Iphone 4 jailbroken. Así que sí, una envidia malisima.

1 comentario moderado
NickNack

A mi me gustaba mas el modelo B2P. Ahora con el F2P se llena de noobs y gentuza.

BlackHawkGG

#1 Pasa tu fondo de pantalla que me mola un huevo porfaplis

1
B

WhatsApp se retracta sobre la tarifa gratuita , ale podeis chapar esto.

7 días después
japuchi

Pues a mi telegram me da todo el sida

O

No hombre, telegram iba a derrotar a whatsapp y tal, no lo sabes ya? Juaaaaaajuajuajuajua

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Emelianenko
  • GlatoR
  • Lokillo_
  • covaga
  • el_figura
  • YonyMestampo