Me han baneado del informer de mi pueblo

B

Estaba yo en mi tiempo de procastinación cuando me he dispuesto a entrar a Facebook y ver que se comenta en el informer de mi pueblo. Todo ha ido mal cuando lo que he visto es que antes habían debates serios y publicaciones jocosas. Ahora, estas han desaparecido y se ha llenado de spam de webs de trabajo, empresas de reclamaciones de hipoteca y gente vendiendo muebles o regalandolos porque no los quieren bajar al container.

Junto a mi descontento por este terrible suceso me he dispuesto a publicar en el informer para ver si era el único que pensaba que se había llenado de mierda el informer y se tenía que hacer limpia de spam y mi sorpresa ha sido esta:

Obviamente yo he atacado con que todas esas publicaciones son promocionadas el administrador me ha respondido así y sin más debate, me ha baneado.

spoiler
3
Idontknow

Un 10 para el barrendero.

Markitos_182

Bueno, a ver cuando barren por aquí

10
HeXaN

Existe una realidad de la que pocos quieren hablar. Es incómoda y frustrante. Afecta a la familia, al nido donde crecieron los polluelos y se alimentaron de su madre. Es la tensión sexual en la familia. Una mancha blanca y viscosa en el mantel de la cena de Nochebuena. Una erección debajo de la mesa. Una prima que huele a colonia barata de Mercadona y va a salir en Nochevieja. Qué guapa está hoy la muy cabrona, es una choni con buenas tetas, pero tú no debes mirarla. No debes aspirar a nada. No debes tener pensamientos oscuros, prohibidos. Qué bien huele, pero coño, que jugábamos en el parque de pequeños y dormíamos en la misma cama en las vacaciones en Torremolinos.

Me contaba un amigo el otro día que la primera vez que fue consciente de que estaba cachondo fue pensando en su prima Pili. Estaba en el WC a media tarde, su madre le dijo a través de la puerta que se preparara para ir de compras con ella y con la Pili y su pene se puso duro como la cara de Paco Sanz al pedir los sms solidarios para curarse en Estados Unidos. Quedó en esa incómoda situación en la que se tiene una erección en el váter y uno tiene que apretarla con la mano hacia abajo para evitar accidentes de GRAN ENVERGADURA en el caso de que a las heces les acompañe un chorro de pis.
La prima de mi amigo tenía entonces 30 años, mientras que él acababa de cumplir 13. ¿Con qué sueñan los ciegos? ¿Cómo se imaginan el mundo? De igual forma que mi amigo, polla gorda, cachondo hasta la muerte y sin saber aún cómo aliviar aquello, se encontraba en esa situación. Todo era indeterminado. Su comportamiento cambió para con ella (todo era muy forzado) y ella se coscó y le dejó de hablar. Ella se lo pierde. Ahora él es una eminencia en los campeonatos amateur de LOL, maneja guita, va por la calle con sombrero y es tertuliano del canal de ALFAS de Movistar Plus. Ella es una simple MILF que ha empezado hace un par de meses a tomar ansiolíticos. Sus hijos han cumplido los 25 y ya no dependen de ella. Se siente vacía.

Mientras vuestra moral judeocristiana os impide haceros una paja memorable con la mujer de tu primo (peluquera que en una boda bebió demasiado y acabó en el WC de caballeros, polla en boca, bolso en suelo), las cabezas bullen en la cena de Nochebuena. Y tu tío el separado se presenta con su nueva novia, dominicana, 35 años, con cara de poder cruzar España de punta a punta poniendo en fila los centímetros de rabo que se ha comido.

Tu abuela va a misa de 8 todos los días y los domingos también a las 12. Censura que la mujer deje cocinar al marido, que lleve minifalda y que salga con las amigas, sin novio. A tu prima le echó la bronca por independizarse ella sola antes de casarse. En esta cena, tiene que hacer de tripas corazón, dado que la dominicana de tu tío se ha presentado con un vestido ajustado de la tienda de moda venezolana de su barrio. Tiene dos pechos como dos camiones cisterna, medio fuera, y tu primo de 15 años no para de mirarlos, sonrojado. Tu otro tío, que nunca se casó y es ratito, observa con recelo. Él nunca conseguirá algo así. Nunca frecuentará los bares de mala muerte donde se encuentra a las amazonas que saben a cenicero, beben, tienen cicatrices de tres cesareas y saben follar muy bien.
Si se la hubiera encontrado por la calle, hubiera hecho una película en su cabeza sobre cómo se la follaria. Pero es familia. O casi. Y no lo piensa. Se cohibe.

Mamasteis del mismo pecho que vuestro padre y vuestras hermanas maman pollas de idiotas. Rompe el corazón pensarlo, como le ocurre al padre que observa cómo su hija llega a la adolescencia y pronto será salvajemente penetrada por un tipo que la tratará como un trozo de carne.

Hubo un día en el que vuestra abuela se puso cachonda cuando vuestro abuelo se pajeó encima de ella. Y vuestra tía, la que se tira pedos de tapadillo que huelen a cadáver de cetáceo, una vez se hizo un dedo mientras se confesaba.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4 1 vez es gracioso, 2 pues bueno... Ya te estás poniendo cansino.

37 2 respuestas
HeXaN

#5 Why do people enjoy cock and ball torture? The act of intentionally or accidentally bringing pain upon the male genitals is typically a thought that people wince at with great force. However, there is a reason why this is an enjoyable experience. One rooted in the most important of sciences. Physics. Take, for example, a bottle of Tobasco Sauce. If one where to move the bottle up and down in a motion reminiscent to the one used during male self-stimulation it typically results in a moderate amount of sauce exiting the bottle. If struck hard on the bottom, however, a large amount will spurt out. Should this be done with the name genitals, turning them upside down and then striking the bottom of the scrotum with moderate to immense force, this will result in a large amount of seed to be ejected from the penis due to the energy being transferred from the palm of the hand to genitals. Therefore, because of physics and the transfer of energy from palm to the genitals, cock and ball torture is a scientifically pleasurable experience.

1 respuesta
Leoshito

Hay que admitir que las respestas del tipejo son buenas.

Se nota que es jóven y sabe lo que hace.

Probablemente sea hijo de concejal del pueblo de toda la vida.

Naith

Salu2

DiVerTiMiX

El Informer Semanal?

4
darksturm

Eso pasa en todos los informers, en del prat comenzo bien y de golpe la dueña se dio cuenta de la mina que tenia y la comenzo para promocionar negocios a cambio de cash, entre ellos el suyo, pero vamos acabo llenando de lo peor, gente flameando a cascoporro a todo cristo, parecia un juego online masivo, cuanta toxicidad junta xD

En resumen, lo mejor es alejarse de esas mierdas, a los creadores se les sube bien a la cabeza

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#5 Desgraciadamente a mi hay algunos de sus pastes que me parecen más interesantes que OP.

1 respuesta
LKS

Es un canal privado?

1 respuesta
B

#10 toda la razón

#12 es una especie de pagina de facebook, donde envias mensajes a la página y esta te los publica

1 respuesta
LKS

#13 osea un canal privado. Están en su derecho siempre y cuando no incumplan con las políticas de Facebook.

Quéjate a Facebook y que investiguen ellos.

VonRundstedt

informer? eso no es muy 2011?

1
DaLmAu

y pregunto, que negocio tiene montado¿?

AS7UR

Hazte un perfil falso, suelta alguna bomba machista y deja que la horda (con h no con g) feminista haga el resto.
Sos inimputable hermano

1
ColdZimeh

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

B

A licky boom boom down

3 1 respuesta
Era_HeatoN

¿De qué pueblo?

Ronjoujoujou

#11 A mí me pasa igual.

El de la tortura genital me pareció de 10.

Meleagant

#19 He pensado lo mismo, me alegro de no ser el único enfermo.

karpatros

mv no es tu blog, es el de cierto otro usuario

1 respuesta
Whiplash

#10 what del prat también? xD

1 respuesta
Dek0
#23karpatros:

mv no es tu blog, es el de cierto otro usuario

¿En singular?

darksturm

#24 fijate lo que te digo que del prat no solo habia de eso si no varios mas del mismo palo xD

dranreb
2
Wei-Yu

#6

garlor

que es eso del informer de un pueblo? o.O

B

"El informer de mi pueblo". Me he deprimido de solo leero.

1

Usuarios habituales