Me han estafado 20€

sutik

Eso te pasa por pagar 2 fantas con 50€, parguela

1
smoGG

Pide una cerveza, fóllatelo, y paga con el billete falso. Eso le confundirá.

LaChilvy

#30 Lo tuyo es obsesión conmigo eh? Cuando me vas a dejar de quotear panochito?

sperx

Por los 20€ no te rayes, eso se lo cuelas a cualquier chino.
Y si lo que quieres es vengarte del tío del bar, simpa de to la vida y antes de irte le dejas una nota en la mesa con: "esto por los 20€ falsos que me colaste". Fin.

lidiota

en Paris, me estaban tocando la polla los de la residencia de estudiantes, y les plante una buena mierda en la ducha, :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

obscurida

#11 Después de abrir un hilo no nos dejes con la intriga. ¿Cómo termino todo?

B

ni se te ocurra ir a reclamarle los 20€ de cara, en el momento que sepa que te has dado cuenta de la estafa te relacionará con cualquier putada que le hagas. simplemente ve a su baño, cagate fuera y estribe con la mierda en todo el baño "20€ te vas a gastar en lejía"

1 respuesta
Dices

joder para los que dicen lo de la mierda, el tío tendrá alguien de limpieza que haga el trabajo 'sucio', además #1 no sale ganando nada cagando fuera _^

M

También depende del billete que le hayan colado.

Yo recuerdo trabajar poniendo copas y a una compañera retrasada le colaron una puta fotocopia. UNA FOTOCOPIA!!!

Si no hubiera estado tan pendiente de zorrear con todo el que le hablaba y se centrara en trabajar, no pasarían esas cosas. En fin, mujeres.

B

Comete el billete de 20€ y cagaselo en el pecho

Gaven

Comete el pecho y cagaselo en el billete de 20€

Gonchito

Cómete la cagada y péchaselo en el billete de 20€

4
Sinso

#37 Igual te crees que solo ha metido uno?

Ese se saca un sobresueldo bien rico en billetes de 20.

1 respuesta
B

#43 entonces denuncia.

1mike1

No solo te cagas fuera.
Te llevas una mochilita con:

  • Rotulador gordo permanente
  • Guantes de fregar
  • Bolsa de basura

Coges el rotu y escribes bien grande y por todo el baño: Vais a colarle otro billete falso a vuestra **** madre
Coges el guante de fregar, te lo pones, y esparces la mierda por todas las paredes.
Metes el guante, ayudandote del otro guante que esta limpio, en la bolsa de basura, y lo tiras.

Echarán al tio de su curro y podrás sentirte realizado por tu venganza.

O puede que el tío no se diera cuenta de que te lo colaba y fuera sin querer, en ese caso le habrás jodido la vida a alguien que no tenia la culpa.
Your choice. Yo me jodería y lo llevaría a la poli y diría donde me lo han colado por si acaso estan colando más.

genes1x

claramente si no lo hiciste, la opcion de las pinturas rupestres (cagar, guantes de plastikete y a pintar), es la mejor

eXtreM3

Los billetes falsos son muy mainstream ahora... mételo en otro sitio y a volar, ciclo de la vida.

B

Cuela los 20€ a un frutero moro o kebab moro.

Despues pilla la masilla que te dijeron en la pgina anterior y llena la cerradura del bar con eso.

Espera q abran para ver en que coche llega el camarero. Rocialo de gasolina y prendele fuego.

Despues siguele hasta su casa y pon esa masilla en el portal y su puerta.

Y para finalizar siguele al cajero y robale cuando saque dinero.

Con eso basta creo

B

Igual no lo hizo a propósito.

1 respuesta
8 días después
Gaven

#49 Report por Flanders.

YokeseS

cagarle en el aseo y llenarlo todo de mierda me parece de lo mas estupido que he visto en la vida. con to el pestazo a mierda ahi aguantando como un subnormal y dibujando en la pared jajaj

Aeran

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti. A mi me estafaron 10€ y ahora sólo habro post de mierda en FEDA, no caigas en el lado oscuro .

1 respuesta
KyOshA

Llora como un niño lo que no supiste identificar como un adulto.

J3.

#52 tu habro me hace dudar

PancreasYEAH

Facil.

Cambias el billete en dos de 10 euros.

Divides los de 10 en billetes de 5.

Vas a un bar de tragaperras y cambialo por monedas.

Funde el acero de las monedas y hazte una daga.

Clavasela en el cuello

Vuelve a deshacer todo, hasta retomar los 20 euros falsos.

Win-Win

Crimen perfecto.

1 respuesta
Fit1

#54

1
larala93

Engatusaselo a otro

Soulscx

como buen ciudadano que eres , irás a la policía para q lo retire de la circulación , darás una patada al aire y a otra cosa mariposa xD

UrkoZzZ

Y al final hiciste?

St3in3R

Yo creo que lo mas viable seria ir, pedir algo y cuando traiga la cuenta le dejas el billete ahi y te vas haciendole una miradita rollo "ahi te lo dejo, quedate el cambio".

Si no, lo de cagarte en su pecho o la daga manufacturada son buenas opciones.

Usuarios habituales