Me han hackeado

Ozonoo4

Bueno, no tanto.

Al abrir hoy Google, este me ha avisado de que han intentado entrar en mi cuenta.

Mediante una interfaz de visual basic, tengo la IP de quien ha intentado entrar.

Concretamente desde aqui (aunque si es una IP dinamica, no sirve para nada la localizacion):

Ya he cambiado contraseñas y he ido revisando cuentas y tal, pero aun me siento inseguro.

¿Que puedo hacer?

y34hl0ve

AdwCleaner y Malwarebytes para ver si tienes algo que te este pillando las contraseñas, cambio de todas las contraseñas (que no se parezcan entre ellas) y doble factor de autenticación

1 1 respuesta
Ozonoo4

#2 Lo tengo y ni siquiera ha saltado alarma al movil, simplemente Google ha detectado el intento de entrada en mi cuenta y lo ha denegado. Ya las he cambiado, y de hecho es imposible que tenga nada raro, ya que he formateado hace escasos dias.

La cosa es que ese email, unicamente esta para cosas importantes o de trabajo. El email de spam es otro, el que curiosamente no da ningun problema.

Segun https://haveibeenpwned.com/ estoy limpio, lo cual me hace sospechar mucho como han conseguido mis datos.

1 respuesta
neoline

El interfaz de visual basic tiene que ser gráfico para localizar su ip, Grissom.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#3 ¿y como los han conseguido?

1 respuesta
Attila

Yo te puedo ayudar con tu inseguridad

1 respuesta
Ozonoo4

#4 es que si supiera hacerlas graficamente tambien, estaria trabajando para delitos telematicos.

#5 Esa es la cuestion.

Es un intento de inicio en la cuenta de Google, no a mi correo, ni a ningun otro lugar, solo a Google. Es decir, la vulnerabilidad la han tenido ellos.

Tampoco creo que hayan sacado la contraseña por "fuerza bruta", ni se hace hoy en dia, ni es viable con la que tenia puesta.

#6 gracias, ahora me siento mas relajado.

1
Ozonoo4

Tengo localizado donde vive el que ha intentado entrar en mi cuenta desde Los Angeles.

Alguna idea @AikonCWD @Yekale7 @0z4Ma ???????

3 respuestas
Ryok

#8 Llama a un pizza hut y encarga 30 pizzas a su dirección.

1 respuesta
sagha
1 respuesta
Doest

Yo que tú iria recogiendo y haciendo las maletas.

Ya que si no, el siguiente paso es lo que le paso a este otro sujeto y muy bien en la vida no parece irle 😔

Fyn4r

5€ a que es cosa de Google, como cuando llegaban avisos desde Tailandia y eran ellos liándola xD

1 respuesta
danyWTF

Me han hackeado.

Han intentado entrar en mi cuenta

Pick one.

1 respuesta
Ozonoo4

#9 y si es lo que comenta #12 y se la lio a alguien sin culpa alguna? ademas los Telepizzas o Pizzahut de Los Angeles, les saltara el +34 de mi de movil y no va a colar.

#10 -> #6.

#13 leete #1 maldito analfabestia.

Por eso esta en FEDA y no en Offtopic, ni en Hardware&Software donde deberia ir si hubiera sido algo importante.

1 respuesta
garlor

la verdad es que estos mensajes de google siempre me dejan con la duda, han intentado conectar a mi cuenta, ok, pero con una contraseña correcta o no?

1 respuesta
Popino

#15 Si fuera con una contraseña correcta te llegaría un correo al mail, por eso recomiendo llevarlo en el móvil.

Ryok

#14 Quien no arriesga no gana.

AikonCWD

#8 Crea una interfaz grafica en visual basic y localizale la IP

1 respuesta
Ozonoo4

#18 pero si ya la he creado y la tengo!!!!!!!

Es 172.94.39.172 proveedor Voxility S.R.L

1 respuesta
B

¿Visual Basic? ¿Hola CSI? XXXD

D

yo con el visual basic me hago unos callos de puta madre tu

xPipOx

La primera vez duele pero luego ya entran solas, disfruta.

AikonCWD

#19 Por un momento pensé que era una IP privada, pero a partir del rango 172.31 ya puede ser de uso público. Esa IP está down ahora mismo.

1 respuesta
Cruzer

Si tienes la dirección por qué no vas allí y preguntas??????

1 1 respuesta
itonny

#1 La IP esta caida, por lo tanto ya debe tener asignada otra, y no, lo que te sale en el mapa no es su vivienda xDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#23 ipconfig /renew y fin, pero con la interfaz grafica de visual basic, haciendo mucho mucho zoom y aplicando nitidez, tengo su direccion fisica.

#24 seguro que de Jaen a Los Angeles hay muchos peajes, quita quita, ademas mañana madrugo.

#25 habra reiniciado el router, todo un H4CKL0RD.

No ahora en serio, Google me daba la Latitud y Longitud desde donde se habia efectuado el intento de entrada en mi cuenta.

1 respuesta
fuNN

Vaya tío, lo siento, estás bien? Necesitas un abrazo? Alguien que se folle a tu madre? Estoy aquí para lo que haga falta bro

itonny

#26 Ah creia que el mapa lo habias sacado de un whois, no del servicio de google. Mandale pizzas, a que esperas?!!

challenger

te puedo ayudar con el problema, soy programador, incluso puedo programar aqu mismo:

asdsahhre kmasdiomjnn dehoi ui " " hds
" ddsadjh kkpokññjdsad
""" >>> > dfsdjfnkjn>>Z rtebbhdasdsadui
$function() {
$(la

1 respuesta
Voorhees

Esto puede que te ayude.

<[0z4ma]> voy a ejecutar como 298 virus en tu pc
<[0z4ma]> te meto 2 puñaladas y lo flipas gilipollas
<[0z4ma]> no sera al 1º ke le clavo una navaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Ozonoo4
  • Voorhees
  • itonny
  • AikonCWD
  • xPipOx
  • Ryok