Me he echado novia

W

Le gusta chuparla. Se llama garrapata y hemos tenido una separación traumática.

NSFW

P.D: para un día que salgo a la calle y se me aferra un bicho a la barriga y otro al capullo. A partir de hoy viviré en mi cueva.

P.D2: pondría una foto suya pero se me ha caído de las pinzas en el baño y no la encuentro :c

Peinacabras

He visto la foto de refillon pero das puto asco.

5
matute_ll

1
B

Venadepene

1 respuesta
LaChilvy

Que asquerosidad!

B

No se te podía haber metido por dentro no...

ziordo

12
B

Tardan en aparecer los flanders

Meleagant

¿Te has quitado una garrapata con pinzas?

Fijo que te has dejado medio cuerpo dentro.

DEP

14 1 respuesta
W

#4 La hijadeputa apuntó bien. Es la primera que se me engancha justamente en una vena (también la primera ahí abajo). Me dio algo de pavor quitarmela, a ver si se me va a infectar con las pinzas el pito y luego pierdo virilidad.

#9 sí, me la he quitado con pinzas. Aunque la verdad que no fue muy limpio, porque me hice daño (aunque creo que fue porque me cogí piel). Pero de todas forma si la arrancas a pelo no es tan probable una infección. Ya me he quitado unas cuantas a pelo y no me ha pasado nada.

2 respuestas
B

ve al medico y te dira que te tienen que amputa el miembro. eso fijo.

iAtlas

Suponiendo que sea verdad, deberías haber usado aceite, sacarla con cuidado, y haberla quemado

1 respuesta
fake2007

todo esto para decirnos que has salido a la calle?

Anda..

B

Pa una vez que sales a la calle macho jajaja

Skullkid

Eso con fricción se va solo hombre.

1
Er_XaVo

#10 "Ya me he quitado unas cuantas a pelo"

¿Donde coño vives, en la selva?

35 1 respuesta
uchihamadara

Pero tu donde vives macho? En un descampado? Que mal está España...

W

#12 Eso me sonaba que no era así. He buscado en internés y ninguno de los dos teníamos razón.

La idea del aceite o similares es mala porque "las estresa". Hay que usar unas pinzas y extraerla en perpendicular a la piel (bien), pero poco a poco (mal; yo me he dado un tirón xd).

inb4 gangrena

#16 soy de pueblo :C

1 respuesta
raposo

Venía a meterte mierda, pero viendo esto... exijo BAN.

Cosamala

Que rico pote xD

W

Te echaré de menos, sara, la chupabas como nadie.

1
th3vil

esta garrapatens

3
iAtlas

#18 Vaya, pues a mi perra se las sacamos asi, y va bastante bien porque sale la cabeza y todo. Buscaria yo también en internet, pero me da asquete xD

A todo esto, por donde te metes que se te pegan en la barriga y en el ciruelo?? :S

3 respuestas
th3vil

#23 por las descripciones se estaba follando a una cabra en el campo

8 1 respuesta
W

#23

wiki

Mi padre es guardamontes y me pidió que le acompañase a "dar una vuelta" por decirlo de alguna forma. Lo de la barriga se veía venir, pero no me esperaba una segunda en el capullo. Además que no sé de dónde salió porque cuando me duché no la vi.

1 2 respuestas
sacker

#24 comentario del dia que me hace llorar de risa xDDDDDDDDD

2
-tarkens-

Cachiparros?

House-

Hostia puta, pues como se te infecte eso verás... Eso empieza a crearse un cúmulo de líquidos asquerosos

raganock

Exijo la aplicación del Decreto Número 3.

¿Sin fotos de la susodicha como sabemos que no te has autoinflijido la herida para darte ahora el pisto aquí?

Yuloff
NSFW

dep

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Io-
  • white-whale
  • iAtlas
  • Meleagant
  • th3vil
  • Bast1k