Me he encontrado una bolsita de marihuana

ThisIsNas

Brownies de maría

1
KoBrA

devuelvelo en comisaria xDD

3
FreshWind

Dásela a MrCannabis

5
L

#14 "Mojigato" por no fumar maria? :wtf:

10
buga

regalalá o puedes hacer una tarta de marihuana como te han dicho el subidón es muy bueno y te echas unas risas

Atalex

¿Te encuentras en el suelo de la calle una bolsita con una sustancia ilegal dentro que además no sabes de quien es, si es realmente lo que crees o si en realidad es pura mierda y lo primero que se te ocurre es cocinarla? Hazlo.

11
ch3ris

a mi me pasó algo parecido en su día solo que bastante más cantidad:

iba yo placidamente por una calle del casco antiguo de mi ciudad cuando veo a una pareja de locales persiguiendo a 2 gitanos a pata y a todo trapo, a esto que me aparto y veo que a uno de los jinchos tira a una papelera una bolsa en una esquina sin que se pispen los guardias, como buen detective que soy cojo la bolsa y me la llevo a mi casa.
en la bolsa había medio quilo de maria, me hice 2 o 3 porros para recordar mis tiempos mozos y el resto se lo regalé a unos amigos fumetas que les tengo mucho cariño.
todavia cuando me ve alguno de sus colegas por la calle me preguntan si paso hierva.

verídico

1 respuesta
buga

#37 una bolsa con medio kilo ya tiene que ser grande

1 1 respuesta
ch3ris

#38 pos no xD , 30x30 más o menos

1 respuesta
MeDieviL

#39

mojada o recien cortada...pero seca nose yo

ch3ris

a ve, creo que me he expresado mal, yo me encontré una bolsa común del mercadona o cualquier otro sitio con un petate de maría dentro, prensada y seca lógicamente que sería de unos 500gr a ojo, que no era una bolsa gigante llena de maria.

1 respuesta
J

#1 follatelah

1
buga

#41 en se caso si, prensada y seca, xq sino no me la imagino lo que que te ocuparia 500gr

GaTToO

fdo: el bombillas

8 1 respuesta
TeCagas

reparte

BornToLose

fumate la bolsita
follate la maria

Uriel246

#1 Quemala delante un un monton fumetas...................o mejor quemala, grabalo en video y cuelgalo en MV, veras que de manitas XDDDDDDDDDDDDDDD (Buscar fumetas por la calle puede llevar tiempo, y ya sabes , caminar es de atrapaos)

torkaland

no seas tonto y vendelaaaaaaa

Pachinko

Pa'dentro.

dzl7

Alguien perdio los mocos de debajo de la mesa intencionalmente

B

Que suerte, fumate un porris y escucha música, por ejemplo:

sperial

Vendesela a mi tio
el policía

B

Estará adulterada.

breixone

por lo que veo es belladona

ForsaKeN01

X-Crim

ostia que suerte xDDDDD pues ya te han aconsejado bien, si no fumas...prueba a hacerlo con comida, aunque es eso, si no estas acostumbrado...el pelotazo puede ser gordo xD

M1k4

Daselo a comer a tu perro

Chev_Chelios

#44 enseñame a hacer eso

Lutx1

1º contrata una limpiadora en casa
2º metesela en el bolsillo
3º llama a inmigacion

26 1 respuesta
X-Crim

#59 /thread JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Hipster
  • RusTu
  • koplousky
  • HNgoly
  • ch3ris
  • renegadecell