Me he encontrado una bolsita de marihuana

ArThoiD

#120 Lo mismo es beberse un cubata cada 2 meses que fumar maría habitualmente.

Lo mismito oye.

Y les llamo tristes porque ellos antes me han llamado mojigatos y noob por la cara, porque sí, me doy por aludido cuando hablan de los "no fumadores".

Ya he dicho que a un no bebedor no le voy a decir nada.

1 respuesta
Joakas

#119 Prueba a buscar amigos nuevos...

HNgoly

#121 Yo estoy diciendo que tu bebes y el fuma, tu le criticas por hacer algo que tambien haces. La frecuencia solo te importa a ti que eres el que intenta defender algo que esta claro.

No te doy mas cuerda que esto no va a avanzar a ninguna parte.

1 respuesta
SkiNeT

#116 diría que lo dicho por #14 no va por el tema de ofender, le está llamando n00b/mojigato básicamente porque no se si sabes (bendita ignorancia..) que la marihuana por via oral da más ostia que fumada .. es decir, que si te comes una tarta de marihuana o una leche cannabica sin estar acostumbrado pues puede que seas demasiado ansioso, te metas demasiado, veas que no pasa nada (porque el efecto tarda en torno a 30min) y te pases dándote un blancón del h8rr8r. Por tanto considero lo de #14 una buena aportación al hilo.

Igual ha faltado un poco en la forma, pero no en el fondo. Y desde luego tú #116 eres un poco sacapuntas y metemierda xD

sHeMk

#119 Saliendo 6/7 veces en 9 meses no puedes llamar triste a nadie.

5 1 respuesta
reVorZ

EH !!!? QUE SI ALGUIEN NO QUIERE YERBA ME LA DE A MI JODER, NO NOS VAYAMOS A PELEAR!!!......

Desde luego, vaya personajes andan por aquí sueltos....

banga

Foto de #1

ArThoiD

#125 No voy a entrar en ese juego.

#123 Sigo sin verlo lo mismo, pero bueno... cada uno con sus cosas.

1 respuesta
koplousky

#128 tu sigue opinando sobre cosas que no has probado hamijo.
Y que sí, que estas muy bien educado a corde con la manera de pensar de este pais, que solo considerais drogas a las que son ilegales, y pensais que ya por ser ilegales son mucho peor que un ciego de ginebra del mercadona. que si que si. ale corre a fardarle a mamá de que no tomas drogas para que te diga lo orgullosa que está de tí.

1 1 respuesta
ArThoiD

#129 tu sigue opinando sobre cosas que no has probado hamijo.

Y tú sigue pensando que lo que te metes es sanísimo XDDDD

Edit: No has dicho que sea sano, pero si no piensas algo por el estilo es que no tiene sentido tu post.

Tengo que repetir que yo nunca he dicho que beber sea sano????

Joder macho aquí parece que si no eres purista 100% no puedes criticar nada, iros al carajo ya tio, paso de contestar más, siempre con lo mismo.

1 respuesta
koplousky

#130 ¿cuando he dicho yo que sea sano? No es lo mismo decir, esto es sano, que decir, esto es mas sano que...
Ejemplo, La heroina es mas sana que el cianuro

1 respuesta
ArThoiD

#131 menos malo que el alcohol

Según la cantidad, como con todo.

RusTu

Hombre arthoid, el alcohol en una cantidad relativamente baja te puede llegar a matar. Para que haga eso la marihuana tendrías que tomar una puta exageración físicamente imposible a no ser que te inyectes el thc directamente en vena.

Y sí, tienes razón. Es absurdo llamar a alguien mojigato porque no quiera probar o consumir una droga. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Ahora, eso sí, no caigas en el mismo error al generalizar hacia todos los consumidores gañán.

En serio sólo has salido de fiesta 4 veces en 9 meses ?

1 respuesta
ArThoiD

#133 Alguna más, pero si contamos días que haya salido de pubs y tal no muchos más. Días de salir a cenar con hermano/padres etc bastantes más.

Es lo que tiene tener a TODO tu grupo de amigos fuera estudiando y quedarte sólo con "conocidos" con los que no te gusta salir porque van a su bola y tampoco quieres acoplarte por la cara.

Eso sí, este veranito con los 18 me tocará reventar todas las discotecas de aquí.... de momento quiero ir al Opening de Space.

Ah y ojo, eso no significa que vaya a emborracharme, no suelo beber por beber, la verdad. Me encanta la música electrónica y este año voy a ver a Armin Van Buuren (entre muchos otros) sí o sí.
Nunca he pillado un ciego de esos en los que no ves nada y no te acuerdas de lo del día anterior. Bueno, la última Noche Vieja bebí algo más de lo normal, pero vamos...

1 respuesta
RusTu

Vaya cerdada la verdad. Mantén el hígado limpio que lo necesitarás más adelante xD.

B

#11 tritura la maria muy fino y la mezclas con la harina o con el ingrediente de la masa que quieras y ya puedes hacer tarta, magdalenas o lo que se te ocurra
es lo mas facil ya que otras recetas conlleva el hacer pasos que yo creo que lo unico que hacen es desperdiciar la maria
PD: no vayas a echar la bolsa entera que mueres, echale como maximo la mitad si es para ti solo

H

#116

Yo no fumo porros la verdad... Y he bebido más de lo que vas a beber tú en toda tu vida como para que me vengas diciendo chorradas de crío de 16 años.

Para aclarar, le he llamado mojigato porque viene aquí a preguntar qué hacer con marihuana.

La próxima, alguien posteará que una tía se ha abierto de piernas encima de su cama y no sabe qué hacer.

BTW habiendo bebido lo que he bebido, la marihuana ocasionalmente es mil veces más sana que el alcohol, y más si "ocasionalmente" son 10 euros que te los fumas con colegas y no 9 cubatas cada noche que eso es bastante más perjudicial.

1
Holden-R

#134 ¿Y no sientes curiosidad por esos ciegos ni por las sensaciones que pueda producirte la maría?

#139 Yo te preguntaba por tu curiosidad, no por cuando te "va a llegar"

1 respuesta
ArThoiD

#138 Supongo que todo me llegará el año que viene, en la época estudiantil xD

Pssss pues hombre, no demasiada la verdad...

1 respuesta
N

Di la verdad en el fondo lo que quieres es la marihuana, estas utilizando psicologia inversa...

Que yo a los de tu calaña los conozco... " la marihuana es una mierda no se que, pero tu las probado, yo no pero es una mierda, anda toma y te callas, a ver que la pruebe trae paka "

Ruubeen

nunca una mierda de bolsa de marihuana dio tanto de si...

1
yaiko

tortillaa

uvege69

dolaiper, cabron!!! xdxd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Hipster
  • RusTu
  • koplousky
  • HNgoly
  • ch3ris
  • renegadecell