Lo que me he encontrado hoy en una revista

Kuramelfrio

holly shit, la novia de Jason Statham tiene 20 años menos que el? Es el puto amo.

1 respuesta
Jotauvece

#31 por que él lo vale

3
eXtreM3

#30 por eso he puesto "de hoja".

ToxicAvenger

El otro día fui a un bar al que no había ido. Mientras me atendía el camarero, pille una revista, con la mala suerte de que era esa. Abrí por una página aleatoria y vi una foto de un famoso en la playa, y un titular enorme que ponía (textual) 'nosequien se rasca las balls en público'.

Cerré la revista y me fui a la tasca de siempre.

1
J

Que no os gusta Cuanto Cabrón? Pues no entiendo el porqué, yo la veo diariamente y me río mucho, es muy lol. No como la mierda esa de 4chan que dicen muchos, a mi no me hace gracia, no hay nada.. 9gag aún.
:yaoming:

#36 Edito desde aquí que desde el otro no te llega el aviso. Yo también me refiero a CC.

1 respuesta
B

#35 A mi al principio me molaba mucho, igual que el resto de páginas amigas. Pero poco a poco todas las viñetas iban de lo mismo, parece que se la hayan apropiado niños de 13 años sobrehormonados...y empezó a darme vergüenza entrar U_U

#37 Yo me refiero a CC !

2 respuestas
J

#36 Sí yo no he entrado en mi vida xd Una o dos veces, no me sacó ni una sonrisa.

1 respuesta
Almondriga

No se porqué tanto revuelo, la Cuore no es precisamente una revista para viejas chismosas, es de chismes si, pero está claramente orientada a gente joven, así que no me sorprende tanto que intenten hacer gracia con memes que todo el mundo conoce.

El día que en el Hola o en la revista de Ana Rosa salga un meme, entonces ya será para asustarse.

1
Polemos

Joder, que le está tocando el raboooooooooooo

#40 las coges al vuelo xD

1 1 respuesta
massaker

#39 Es lo que tiene una novia...

Edit: No cuela.

1 respuesta
B

El futuro de los "memes"? Caer en el olvido cual epoca de generaciones pasadas para contar historietas en un futuro en rencuentos con amigos e historias de abuelos y recordarlos como un punto de referencia generacional.

2
L

Le tengo asco a los memes personalmente porque son mal usados por críos que estan descubriendo las pajas y lo peor es que todo está infestado de ellos, por todas partes.

Es enfermizo cuando alguien escribe un buen artículo, aunque de más de una página y salta un maldito sin vida en los comentarios, poniendo una imagen de un meme, mismamente ese tan asqueroso que hay de Yao Ming que reza "No leí una puta mierda".

Lo peor es cuando los escuchas por la calle, utilizados entre dos personas hablando en voz alta:

-LOOOOL, jajajaja

-Jajajaja, te has quedao to Forever Alone

-Me suda la polla, hahaha, yao ming

-Te he trolleado jajajaja, trolfeiiiis.

Voy a cargarme a alguien.

2 1 respuesta
tirano

La revista era para ti y lo sabes

Darkwolf

Hablais de la revista Cuore no del New York Times. Llamar periodismo a eso es como llamar cantante a Leticia Sabater.

Genesis1910

#42 Y yo que era un friki cuando lo decía en mi época, y ahora eres tú el friki si no lo dices.

#46 Pues la verdad es que tienes razón, pero bueno.

1 respuesta
HukymaN

#45 Decir gilipolleces de estas en voz alta siempre ha sido de retards más que de frikis.

3 1 respuesta
geronimo1

Joder que alegría de novia, puto statham

L

Pues a mí Kristen Stewart me mola, sobre todo en esta faceta autodestructiva.

1 respuesta
chevo

Pues que quereis que os diga? Yo voy a leerla. Me siento autodestructivo.

Mayiusca

Dile a tu madre que se le va a pudrir el cerebro.

turanga

¿Qué tiene de malo que los memes se difundan, si la mitad de la peña piensa que han salido de CC? es el siguiente paso.

#48 Yo también me la seguiría tirando.

Usuarios habituales