Me he quedado ciego

J

............... no se lo deseo a nadie, mi experiencia........

Todo paso ayer, llegaba de entrenar a mi casa, deje el bolso, y me dispuse a bañarme....... recalcar, q en mi baño no entra ni una rayo de sol de la calle a noser q aga mucho sol, asi q deje la luz encendia para poder ver.

!!!! Que rica estaba el agua, calentita ¡¡¡¡, cogi el champu y empese a lavarme la cabeza, el cuerpo, los sobaquillos, los huevos e incluso para mas detalles, el capuyo

Una ves lleno de champu, me dispuse a quitarmelo, empese a echarme agua, el cuerpo, la cabeza ......... y para q no me picasen los ojos, lo mas normal, los cerre, estube enguajandome la cabeza unos cuantos segundos con los ojos cerrados, cuando supe q ya no tenia champu........ ABRI LOS OJOS Y ESTABA TODO OSCURO.......

ANGUSTIAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

dios mio pero q angustia, tenia ganas de chillar, pero no me atrevia, nose q coño estaba pasando no vei, !!!NO VEIA¡¡¡ buscaba salir de la ducha como sea, abria los ojos como nunca los abria abiertos, y nada, no veia, dios q angustia, tocaba todo lo q estaba por el baño, intentando llegar a la puerta, q coño pasa q mis ojos no ven, DIOS AYUDAME, Q COÑO ME PASA, me rascaba los ojos y me ponia mas nervioso escuchando caer todos los trastos q estan por el baño.....

Asta q llegue a la puerta, la abri y ay estaba mi casa, dios, ¿ pero q coño a pasado ?.........

Se habia ido la luz, con el consecuente q ningun lep de ningun aparato pudiese verse, ni yo tuviese referencias de q no eran mis ojos los q estaban mal, sino q habia habido un apagon

Moraleja: Que se te jodan los ojos con el champun y asi no te lleves un susto de estos

LordSiK

viejo pero mola

P.D: ahora que caigo... no habia uno parecido que gritaba por mama? XD

Sinonimo

Llama a Iker Jiménez.

B

#1 tu teclado no tiene Z?

frantxu

Yo casi me quedo ciego leyendo el texto.

XaPu69

¡¿Pero que mariconada es esta?!

spoiler
J

yo casi me quedo ciego follandome a vuestras madre joojjojooojoojoj

FTumpch

los trols ven en la oscuridad

FAKE o eres extremadamente tonto y analfabeto

_

A mí ayer casi me cae una maceta encima, con el viento que hacía.

weeheee

un bolso eh?

OhYeAh

Hombre, entrenar, bolso??

Estabas entrenando para Drag queen?

tofulmv

Hoy con el viento me ha caído un gusano de pino en el ojo.

HIMOTEN

eres amigo del teletubie morao?

tute07011988

Analfabeto

B

Esto lo he leido como 304827426 veces, también por aquí por MV, y creo que incluso sin faltas de ortografía.

Absa

No me lo creo, primero dices que sueltas el bolso... y luego que te estabas lavando el capullo?
Algo falla...

RuLi_pucela

osease que aparte de llevar bolso, fuistes por tu casa en pelotas buscando 'leps' (OMFG)

Ta1s0n

bolso : mochila grande para meter toalla ropa y demas , si esos que se cojen con una mano.

tute07011988

"Bolsa/mochila de deporte"

X-Crim

se dice led

-SHolmes-

MV: No es país para tíos que llevan bolso

F

FAKE.

Para el "capuyo" se usa el gel de baño.

_Dante_

lisensiado

quebeC

Moraleja: Que se te jodan los ojos con el champun y asi no te lleves un susto de estos

Gracias a Dios que yo no uso champún.

-marcOs-

"estube enguajandome la cabeza"

maRc

#1, eso es de masturbarte tanto. ¡No le hiciste caso al cura que llevaba gafas de culo de vaso y mírate ahora!

fNtS

#1 es Fake no se puede ser tan tonto.

-marcOs-

no encontrabas el interruptor del baño?

SkyuL

anda k no se nota k lo has copiao de por ai ...

F

Usuarios habituales

  • tissot
  • Deoxys
  • -marcOs-
  • PLeaSuReMaN
  • vivora
  • fr0freE
  • tute07011988