Me he quedado sin ideas para hacer el chorra.

B

#28 Se nota que quieres un hombre que te agarre fuerte y te lleve,,,si quieres bailamos y te agarro fuerte juapa xD

1 respuesta
solitaria

#31 Tú te estás imaginando con un cisne entre tus brazos, como la mujer del video, pero resulta que yo me muevo como una avestruz. Siento la decepción pero lo superarás pronto, tus delicados brazos no están hechos para palomas bravas XDD

1 respuesta
B

#32 jajaja tus excusas no me valen,,,como hobby tengo palomos de trabajo (ladrones) y traen palomas bravas,,,se amansa rápido, no es tan fiero el león cómo lo pintan,,, no te preocupes sabre tratarte con delicadeza XD
Besitos juapa

1 respuesta
solitaria

#33 me emocionas...se me cae la baba hasta el suelo y con este frío al congelarse, en vez de bailes de salón va a parecer patinaje artístico XDD

2 respuestas
Uriel246

Disfrazate de Hitler y cuenta chistes estilo Eugenio

Gory

#34 la baba... esta usted segura...o le cae baba mas cercana al suelo y con mas cantidad para hacer una buena pista de patinaje o aguaplas pla plas jue jue

1 respuesta
B

#34 Que tu te emociones con mi palabras para mi es........................
Me as dejado sin palabras y sin aire xD

1 respuesta
solitaria

#36 Sé que tienes ganas de trío pero no se admiten. Estamos hablando de un paso a dos XD

#37 Vamos que te he matao XDDD

2 respuestas
Gory

#38 y si :shutup: XD

B

mecagoentuputamadremuéretehola

joder las mayus :c

fb1m

https://www.youtube.com/watch?v=nQhOseGLL-s

B

#38 jajaja sep pero cuando te acerques ami con tu olor o mejor aún si me das un beso me revives XD

1 respuesta
RandomZ

solitaria

#42 Ooohh! Serás mi bello durmiente XDD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales