Me he roto el frenillo follando

Pachy

bien, hoy he ido a mear, y tenia algo de sangre en el calzoncillo (coagulada).

La hemorragia se ha detenido, no siento dolor. Me lo voy a desinfectar 3 veces al día, para mantenerlo lo mas aséptico posible.

Decir que el minibote de betadine me ha costado 4,10€...

EseLoKo

21
oOL4sTOo

Más vale el pene de un mediavidero, insensato!

o4colorxl

#85 Pues en el momento en el que se me rompió salieron varios chorros de sangre a presion (en mi vida he visto salir la sangre con tanta fuerza) que mancharon sabanas, cortinas, la ropa de mi ex y mi ropa. Entonces me rodeé fuerte el glande con la mano, haciendo presion, me fui al baño goteando sangre por el pasillo, me metí en la ducha, abrí el grifo, me empecé a echar agua en el pene mientras iba aflojando la mano y sentí el h0rr0r.

Fíjate que complicado oye eso de enjuagarse el pene.

1 respuesta
ReYzell

#94 me imagine algo tipo oraldine xd

#97 xdddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
kaosMC

#1 Nunca se para de follar, insensato.

Urien

#95 el Lindemil habría sido más apropiado

1 1 respuesta
nFk13

Been there, duele XD

koichikawa

pachy a mi eso me pasó hace unos meses con un chico, se le rompió a él evidentemente.
estabamos en el asunto, y me miro la mano casualmente y ostras ''sangre'' lo primero q se me vino a la mente fue que me habia bajado la regla, pero luego pense que no era el momento, me aperté y ale , un charquito de sangre bastante escandaloso. Para curarlo, el chaval trabaja en el hospital y se lo vio otro compi y le dijeron q usara betadine de este para mucosas y zonas intimas, no es el betadine normal, es como una cremita. Se trata como una heridita normal. mucha higiene que no se infecte y a secarlo con el betadine :) suerte!!!

pd: si se te rompe del todo si q tienes q ir al medico porq te tienen q dar un puntito, ya q te habrás circuncidado tu solo..

1 1 respuesta
Hollen

celo fan!

2
kaosMC

#99 Quitarse el frenillo no es circuncidarse.

6 1 respuesta
guillauME

Si no te han operado de fimosis no eres mediavidero...largo de aquí.

STAN

Todo esto para decirnos que follas

XyR10N

Si te has roto el frenillo , eso significa que tu novia no estaba lubricando bien por lo que eso significa que no estaba pasandolo piruleta.

pd: es broma hombre, ve al urologo como bien dicen por ahi.

Netzach

#8 Yo lo hice xd

B

foto o fake

Azalea

sin follar 1 mes

van-dermeide

ves al charcutero y que te arregle el pellejo como los chorizo de marmolejo

koichikawa

#101 entonces exactamente que es?
esq pensaba q sí , porq cuando te cortan el frenillo se te retrae hacia atrás y la zona se queda ''descapotable'' por decirlo de alguna manera, con piel, pero retraida hacia atrás no? igual igual no, pero pensaba q era parecido :S

#109 si operaciones de frenillo he visto, lo que pensaba q despues se quedaba hacia atrás cuando se ponía erecto etc. Bueno operación operación no es, porq se hace de forma ambulatoria.

1 respuesta
kaosMC

#109 Si te cortan el frenillo se te queda encapuchada, lo único que hace el frenillo es limitar la bajada del prepucio, es decir, que tenga tope. A veces el asunto está defectuoso y el frenillo es demasiado corto y al intentar bajar el prepucio no se puede, quedando el frenillo tirante, por lo que puedes llegar a romperlo si empujas fuerte. Para eso está la operación de frenillo.

La operación de frenillo es eso, eliminar el frenillo. La circuncisión es eliminar parcial o totalmente el prepucio (normalmente la hacen completa), quedando el glande al descubierto siempre (en el caso de la completa, en la parcial sólo se queda un trozo del glande al descubierto).

PD: Si quieres un truco para no confundirlo recuerda 'circuncisión' como 'circun' (alrededor de).

#109 Cuando se ponga erecta no te puedo decir porque yo estoy circuncidado, pero imagino que sí.

Pero vamos, que lo que quería decir con el otro comentario era que operarse del frenillo no es circuncidarse, en uno te eliminan el prepucio y en otro no.

B

Follar basto con agua de por medio es serious business amigo :cool:

XarevoK

Ahora podrás pegarte unas buenas pajas de sangre.

gato_suave

y todo esto para hacernos creer ke follas??

Xeiss

So torpe xD

POiASSO

joder pachi, follaste a la gallina pues!

B

Y yo sin saber que Pachy tenia novia y resulta que tiene hasta pene.

5
Alistair

crrrrrrrr

Oviw

Realmente tu vida nos importa una mierda y que te hayas follado a un transex tambien

Sunete

a tope

JaNDeR

2

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Valdi23
  • AlejaaaN1
  • LaTHaNDeR
  • Jelco
  • kaosMC
  • o4colorxl

Tags