Me he roto el frenillo follando

eR_eNsAnGreN

si si follando

djamb

Tu primera regla :D ya eres toda una mujer.

28
Pachinko

Si fueses un buen mediavidero, no te haria falta moverte de casa para que el medico te viese la fractura.

hamai

#1 Seguro que no se la metiste a un zombie?

:qq:

Ninetails741

Todo esto para decir que follaS? como dice #2 pegate un tiro o mata a tus padres.

D

menudo susto se ha tenido que llevar tu pobre mano, es que nadie piensa en ella?

1
Pachy

#39 en que quedo lo tuyo, fuiste al medico???
A los que habéis ido al medico, que os hicieron??
Me dan pánico, me fio de mi amigo el enfermero

achenese

si no vas al medico se te engangrenara y tendra un aspecto parecido a esto:

T

pero no tiene sentido, que pasa que no estaba el coñito de tu novia lo suficientemente mojado? lo tenia mas seco q la mojama JOASJOASJOASJ

B

crack dice, es el frenillo no un hueso, animal, ahora un trozo de piel va a crujir como para oirlo.. y eso de no sentir nada.. tuve un pequeño corte/herida ahi y escocia que se jode..

dame una f

#71 tambien follando? pues no se, me suena a raro y mas follando, la tia estaria en modo silencio haha

1 respuesta
Jorgew

Es traumatizante ver como te sangra el rabo y no para verdad?
A mi me paso y no fui al medico, pero procure ser lo mas higienico posible, limpiandolo en la ducha y luego con betadine. Remedio casero y me sigue funcionando como en los viejos tiempos.

#70 Yo tambien oi un crack, es como cuando estiras una camiseta y se rompe la tela, pues igual.

1 respuesta
INs

/paraguas

20 1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo me pregunto, como coño la meteis para romperos el frenillo

Flying-flame

Claaaro claaro....follando...

Ya en serio, curatelo como te han dicho y si no mejora: médico. Aunque deberías haber ido desde el principio, cosas más raras se han visto.
Un profesor mio cuyo amigo era ginecólogo le contó que una tía fue un día con colillas de cigarro dentro de la vagina. No creo que se asusten por un frenillo roto.
Sí, menuda mierda de secreto profesional.

ForsaKeN01

#72 +1 xDDDDDDDDDD

tio, vete al hospital, te lo cortan en n segundillo y despues de una semanita de tener que bajarte los empalmes tumbado bocaabajo en la cocina, a follar hasta sacar fuego

hP

#1 Tienes que dejarlo, si no se rompio del todo tu tranquilo que a la próxima se rompe completamente, no es nada grave, se suele soltar mucha sangre cuando eso, si quieres por si acaso ve a tu cabecera y que te meta para el urólogo y ale.

Eveyx

Joder, que cabrones, de tanto leer que a muchos se os ha roto el frenillo ahora estoy acojonado...

Bah, menos mal que no follo.

8
Zuzu

y te quedas tan tranquilo?

Pienso que el que sangre la polla es de esas cosas para ir al medico si o si

Nekr0

Me pasó lo mismo hace aproximadamente un año. Hace unos meses abrí un post parecido, por si te sirve de ayuda.

http://www.mediavida.com/foro/6/operacion-frenillo-7-horas-410354

Saludos!

pisa_charcos

No vayas al médico estúpido, en MV también somos urólogos

B

Follando...

LiuM

No le pones a tu novia.
Ella no lubrica y tu es como si la metieras en un condon de esparto.

1
J

Con cosas como estas es cuando me doy cuenta de que estar cincuncidado mola :clint:

#84 Ni tengo prepucio ni tengo frenillo y todo en la operación de circuncisión (vamos, siempre he pensado que te hacían las dos cosas a la vez).

2 respuestas
LiuM

#83 Pedazo de operación si te quitaron tambien el frenillo no? :palm:

1 1 respuesta
ReYzell

#35 como te enjuagas el rabo?

1 respuesta
Skormito

"Es probable que el frenulum preputii penis se desgarre durante la actividad sexual. Esto no necesariamente causa mucho dolor, pero puede causar una pérdida de sangre acompañado de un leve dolor. Por lo general, no es una emergencia médica y el frenillo suele curarse solo una vez que la hemorragia inicial ha finalizado."

Eso dice wikipedia.

Fascaso

#83 si pero el mesecillo(o 2 semanas) que pasas con los puntos y las curas no te lo quita ni dios, santo asco xD

#87 a si yo no lo decía por el dolor(para mi lo peor fue un fail que se marcaron al poner poca anestesia...) sino que se me hizo un coñazo la limpieza y demás XD

1 respuesta
J

#87 vaya panda de niñas... ¡el dolor es temporal, la gloria es eterna!

EDIT: Lo de la anestesia... cuando me operaron por mucha anestesia que me pusieran, me seguía doliendo... el "carnicero" me dijo que me había puesto anestesia para 5 personas y que ya no podía ponerme más...

1 1 respuesta
kaosMC

#88 A mí me pasó lo mismo con la circuncisión completa, sólo que no me puso para 5 personas, sino lo normal. Yo sufriendo como un hijodeputa diciéndole que lo notaba y me dolía cómo cortaba y el tío negándomelo xDDDDDD. 30 minutos de auténtico dolor.

Xakanova

y todo para decir que tienes ducha?

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Valdi23
  • AlejaaaN1
  • LaTHaNDeR
  • Jelco
  • kaosMC
  • o4colorxl

Tags