Me he roto el frenillo follando

AikonCWD

Los que os rompéis el frenillo (o cualquier lesión random) es porque tenéis la capucha pequeña y/o frenillo corto (fimosis)? O sencillamente la metéis en sitios demasiados estrechos?

La duda me corroe. Jamás me ha pasado nada parecido, ni molestias ni nada.

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#151 A mi tampoco, y mi rabo funcionaba como un reloj suizo

Y anoche me paso, cuando un amigo me lo contó tampoco sabia como podía ser, lo raro esque no note nada ni dolor ni nada

1
madfrog

Nunca entenderé a la gente que "deja estar" temas relacionados con su pene.

1 respuesta
AlejaaaN1

#153 Joder, no es nada grave es una pequeña herida en el capullo por así decirlo

1 1 respuesta
Jelco

#147 Pues mira, te pones en pelota picada en la sala de operaciones y te tumban en una camilla y te dicen "bájate el prepu" y tú te lo bajas y dejas ahí eso saludando. Después pones los brazos en cruz (la camilla tiene espacio de sobra Y TE ATAN LOS BRAZOS PARA QUE NO PUEDAS MOVERLOS; imagino que en el pasado a alguno le dio un ataque de pánico en medio de la operación y por eso lo hacen). Después te ponen una especie de manta para que no veas lo que te van a hacer. El medico o la medica que llega te saluda, te pregunta que tal que como te va la vida y demás y en una de esas que tú le respondes... PAM, pinchazo de anestesia, y tu te cagas en su puta madre y le juras por sus muertos que tiene suerte de que te hayan atado a la camilla. A partir de ahí, nada más; dejarse hacer y para casa.

La diferencia de antes/después es que simplemente ya no tienes frenillo, no hay más xD

3 1 respuesta
Cris_Curtis

#131 A mi me ocurrió hace bastantes años, sangraba como un puto cerdo. Lo deje correr, bisturíes en mi polla ni loco. Y estuve años con molestias y dolores según el polvo o el tiempo que estuviese sin percutir.
Ves a mirartelo no seas tonto.

madfrog

#154 Se lo que es, a mi me operaron, y es una chorrada, fue por la mañana y por la tarde estaba quedando con los amigos. Yo iría aunque sea a que el médico revisara que esta todo bien.

3 1 respuesta
LaTHaNDeR

#147 mas o menos lo q dice #157, te ponen anestesia local, y no te enteras de nada, te cortan el frenillo y te ponen una pexa d puntos, y a tu casa, betadine todos los dias y a esperar que se caigan los puntos, nada de mojar en un mes y medio y ya esta xd, lo mas grave que una mañana me levante con los calzoncillos empapaos de sangre de haber tenido una ereccion, fue mas el susto que otra cosa.

1 respuesta
seeyk

Revivís un tema y tiene que ser sobre esto? Definitivamente mediavida nunca defrauda y sorprende.

1
B

#158 #155 Pero entonces ahora cuando os bajáis el prepucio...¿cómo es?

2 respuestas
AS7UR

Para curarlo, la receta del Doctor Simón: un buen chorro de limón.

PaCoX

#160 imagina que te montas en una bicicleta sin frenillos

ba dum tss

1
Eyacua

Yo me lo rompi cuando iba al instituto y me lo volvi a romper este agosto.

La primera vez fui al medico cuando paro de sangrar (tengo el ambulatorio delante de casa) y me dijeron que si me molestaba me podia operar de fimosis y au. Estuve año y medio que me dolia al bajarme la piel y por lo menos 6 meses sin bajarla del todo sin "sujetarmela con el dedito".
No me lo rompi del todo asi que hasta pasado ese año y medio me quedo tirante, y alguna vez follando he notado alguna molestia, pero rara vez.

Valio la pena por que ahora conservo la capucha jaejaejae.

La de este verano fue follando pero porque se me callo la tia encima, y hasta aqui contare del hecho. La cosa es que esta vez me lo rompi del todo y al mes o asi ya no me dolia casi, y ahora hace ya un tiempo que estoy perfect. Eso si, me ha quedado lo que podria llamarse un "periscopio". Pero bueno, nada de molestias ni nada al bajar la piel por lo que todo correcto.

La peor parte es ver como sangras como un cochino cerdo degollado cuando te lo haces, y lo que escuece el agua, pero fuera de eso no hay que preocuparse.

PD: si se te pone el rabo negro ves a urgencias.

2 respuestas
PiTiFiNi

#151 frenillo corto =/= fimosis. Fimosis es cuando el prepucio es demasiado estrecho como para dejar salir el glande.

A mi me cortaron el frenillo y es una chorrada, una semana sin tocarte y pa'lante.

2 respuestas
AikonCWD

#164 Entonces tu tenias frenillo corto, no?

La gente que se lo parte o se le rompe durante el acto es porque lo tienen algo corto y al bajar el prepucio al máximo les peta. Me duele solo escribir esa frase xd

1
seeyk

#163 Te imagino follando con esta cara y hasta me parece normal lo de rompértelo :o_o:

4
LaTHaNDeR

#160 es hermoso.

B

#163 ¿Qué cojones es un periscopio?

Y ya de paso cuenta bien la escena de la tía que tiene pinta de ser divertida. ¿Pesaba más de lo tus músculos podían asumir?

1 respuesta
Zinicox

#164 Que cabrones, yo no pude tocarme la cola durante 3 semanas.

Eyacua

#168 nos caimos en la ducha y callo encima, el resto ya lo sabes xD.

Periscopio e slo del submarino, sub xD.

Pucky

Sabemos lo que es un periscopio, lo que queremos saber es qué cojones significa que se te ha quedado el rabo así. ¿Lo tienes en un ángulo de 90 grados o qué?

4 2 respuestas
B

A mi también me pasó xD
Pensábamos que le había bajado la regla a ella y al día siguiente al ir a mear...
Totally worth it.

S

follar es de atrapados

dranreb

#171 Y lo más preocupante.. en qué dirección apunta?

1 1 respuesta
Eyacua

#171 pues imagina que mi polla es el submarino y el periscopio es un trocin de carne de 1-2 mm de lo que queda del frenillo.

Lo importante es que os imagineis bien mi polla.

#174 Hacia la madre de #1.

edit: una foto de mi

polla.

Pachy

ahora qe veo esto up...

Si os quedasteis con la duda, ahora la polla la tengo bien. No me ha vuelto a pasar.

1 respuesta
AlejaaaN1

Me estaba duchando, se me ha olvidado, me he puesto a lavarme el pene y joder que tiriza me ha dado cuando he notado una molestia

Y como escucece el betadine en el rabo, seguiremos informando

Cartaman

#176 te ha quedado reshulon al final?

1
beltez

Me pasó lo mismo a mí hace más de un mes, curatelo y para adelante, ni urólogo ni nada, o eso parece.

SIRSANCHO

Pues a mi una tía hace Muxisimos años me la estaba chupando, yo no bote nada, supongo que el alcohol ayudo, y cuando encendí la luz, mi sorpresa fue ver su cara llena de sangre, me había cortado con el colmillo, felipe en colores Jajajahjajjajs,.por suerte el frenillo no estaba roto, pero estuve jodido una par de semanas.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Valdi23
  • AlejaaaN1
  • LaTHaNDeR
  • Jelco
  • kaosMC
  • o4colorxl

Tags