Me llaman de la television

SoneT

Hoy,estaba viendo la tele tan tranquilo,cuando han llamado a mi madre.

Me quedo escuchando para ver si era de algun trabajo o algo,y la escucho decir frases como: "No,mi hijo nunca ha sido problematico,he tenido suerte" o "No,no conozco a ninguno" y de repente,me pasa el telefono...

Resulta que era una tal Paula de un programa de television,preguntandome si conocia a algun amigo mio que fuera problematico.

La pregunta es...de donde cojones han sacado ellos el numero de mi madre?

PD:Supongo que el programa seria "Hermano mayor"...yo aun lo estoy flipando...

T

O.O

X-Crim

preguntales que problematico...no pero que tienes amigos con SIDA

S

Debe ser fake... Me refiero a la pregunta sobre donde han sacado tu numero.

#5 Con tu numero me refiero al que han llamado, siento que seas de los que entiende todo de manera literal. Pero si realmente te sorprende que alguien a quien no conoces tenga TU -y vuelvo a referirme al de tu madre- numero, no me extraña que asi sea.

SoneT

#4 Mi numero no lo han sacado de ningun sitio...si hubieras leido verias que llamaron a mi madre ^^

Cuando se dice TU numero,se refiere a TU,si solo te has leido el titulo y las ultimas frases,no me cuentes cuentos ^^

Y no es que me sorprenda especialmente en esta epoca,pero esto me lo espero de cualquier pagina en la que para registrarte tengas que poner tu numero de telefono,o de cualquier compañia de telefonia,o de cualquier otro sitio en el que requieran tu numero de telefono,pero la mayoria de programas de television,tienes que llamar tu para salir.

pkjn

ok, cierra al salir.

1 comentario moderado
superconejo

Todo esto para decirnos que nunca has sido un niño problematico

M

Del mismo sitio que sacán todos los numeros de teléfono, de una Base de datos.

De donde sacará Orange, Movistar mi teléfono móvil para enviarme ofertas siendo yo de Vodafone, de dónde sacarán mi número para hacerme encuestas telefonicas, de donde?!

De una base de datos, simple, no hace falta pensarlo más.

rockfuck666

todo esto para decirnos que eres problemático y vas a salir por la tele

Idontknow

#10 sabes leer?

SoneT

#8 quien te ha dicho que dijera la verdad? de hecho,cuando escuche que llamaban a mi madre sali corriendo de mi cuarto a quitarle el movil...la tengo castigada sin comunicarse con el exterior

#10 yo solo salgo en la tele si me pagan :clint:

en realidad se de donde sacan los numeros,pero quiero decir...soy de ubeda,luego si estan cogiendo numeros al azar(lo que se deduce de que me preguntara si conocia a alguien que fuera problematico)lo mas logico seria que probaran en ciudades mas grandes,donde por regla general habra mas casos de niños problematicos...quizas todo fuera un broma,porque en ningun momento me dijo ni para que cadena era el programa,ni que programa era,ni nada....maybe it's a trap

N0rth_

la próxima vez abre esto en off-topic, allí somos más comprensivos con los niños buenos :$

ser

SoneT

13 me gustan los flames

pkjn

rizis

a mi me agrego una tia al tuenti diciendo que si tenia problemas con mis padres o algo que hera para un programa de television.. le dijer que no.. y me pregunto que si tenia algun hamijo que los tubiera... :S me quede un poco rayado

SoneT

#17 No se llamaria Paula no? xD

LaChilvy

Cuando salgas en la tele avisa.

dr_Rouman

El número lo habrán sacado de la lista Robinson xD

Haberle dicho que sí hombre, si os van a pagar.

SoneT

#19 Mmmm.....no
#20 Si es del programa que creo,no te pagan ni una bolsa pipas.

M

A unos cannapeses seguro que os invitan

monkeyito

#17 era una morbosa que queria saber si vivias con tus padres para ir un dia y violinarte =)

SoneT

#22 Mi cache es demasiado alto para unos canapesses :clint:

Deoxys

no lo han sacado, han marcado a boleo como suele hacer cosma en la radio

B

#16 a que cojones viene eso??? le habeis quitado la gracia ya a lo de señor... coño ya

en fin...

JoNaToWn

Que de donde? ... del periódico no quieras saber de que sección

PeTu

LA CAJA! LA CAJA! ELIJE LA CAJA!

mDity

la has cagado haber dicho que si y por hacer el tonto un par de dias te llevabas una pasta...

si esque..

rizis

#18 se llama maria blasco

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Mythz
  • Halrock
  • rizis
  • dr_Rouman
  • pkjn
  • titodmairena