Me novia me va a petar el cacas

Andy

ojalá te lo meta tal cual nos lo muestras en la imagen y se te quede el tapon dentro

3
Saido

hola gay

1
SarTaeL

Como que si hubieras ganado tu se iba a dejar petar el hojaldre ella...

ThEnD

dime d q presumes y t dire de q careces

noklinez

#34 ¿? Lo que tu digas xD

Urien

#1 Si te importara tu culo (como la virilidad que demuestras en tu avatar) no te apostarías algo así. Yo, por ejemplo, no me apostaría que me cagaran en la espalda nunca jamás aún teniendo las de ganar porque perder... bueno, puede ser muy jodido.

En otras palabras, como te lo has apostado quieres hacerlo o, al menos, no lo rechazas de plano y como temes que tu hombría peligre declaras abiertamente y con espantosa jocosidad que lo vas a hacer pero "ehhhhhhh de risas!" para quitarle hierro al asunto.

A mi ya es que me parece que frivolizais porque si y os haceis los duros hasta cubiertos por capas y capas de anonimato, algún día me pondré a buscar cual es el propósito de demostrarle al mundo que sois más hombres que los demás hombres.

22
zErOx

Te jodes, no haber apostado y menos aun tu virginidad anal :palm:

noklinez

#36 sin sentido total, en que parte he dicho yo que no quisiera hacerlo o lo recharaza? -.- Si es que... algunos veis cosas donde nos las hay para abrir una absurda discusion, Mi avatar? uno como otro cualquiera por llevar un determinado avatar soy mas o menos viril? No temo por mi hombria estoy seguro de ella

tio_cletus

#38 estas segura de tu hombria?????

1
Urien

#38 De acuerdo, ¿quieres que te tu novia te lo haga? pues no entiendo porque lo tratas como una mofa, una burla, una guasa, una sátira, un chiste, una coña.

Ya no le veo objetivo al thread, ¿que es lo que pretendes?, ¿que nos riamos?, ¿que nos compadezcamos?, ¿que nos apiedemos?, ¿que lo entendamos?, ¿que lo alabemos?, ¿que te lapidemos?...
Abrir un thread tiene que tener un propósito, tiene que surgir una discusión, algo de chicha que coger para opinar. Tu thread no genera nada más que las ganas de que se rían de tí por algo que, por lo visto, encima te parece aceptable.

Vamos, si no te importa ¿me explicas el sentido del thread?

5
Bada

#38"No temo por mi hombria estoy segura de ella"

cuanta contradiccion en una misma frase

8
Urien

Huele a meme, no digo más xD

2
zErOx

Ya no se hacen memes como los de antes :qq: :qq:

LMTLMT

Encima de dejarte el ojete bostezando tienes el culo peludo.

T

Te dejaste ganar, verdad?

10
noklinez

#40 Esto es FEDA, No hace falta disir nada mas

Urien

#46 Oh si que hace falta.
FEDA es parte de un todo llamado MediaVida, regido por unas reglas que incluso FEDA cumple y debe cumplir. FEDA es muchas cosas pero no es un caos sin orden ni ley y fruto de la mayoría de hilos cerrados es el hecho de quienes piensan lo contrario.

Como te dije, de tu hilo no se puede sacar nada (que ya lo siento, no es nada personal), por no servir no sirve ni como entrada de blog (bueno eso ya si es un poco personal, no me lo tengas en cuenta).

Pero vamos que... digo yo que ya ves los resultados tu solo, no?

2
J

#30 se ve que controlas del tema :clint:

3
EseLoKo

#1 Añado la viñeta que le falta a la historia.

xDDDD

21
tripcorE

en ''mi novia'' dejé de leer

tuput

Antes apuesto mi vida que mi culo.

Bloody

#1 Si te lo vas a meter por la punta, al menos déjale la tapa puesta, que luego lo puedes seguir usando.

O bueno, también se la puedes quitar y luego hacer dibujos de mierda.

B

Tu novia es un hombre en realidad, lo del rotulador es un cuento.

Skaler

Solo se te ocurre a ti apostarte que te metan un rotulador por el culo,no te preocupes solo acabas de despertar al Aless Gibaja de tu interior...

PD: Alguien podria hacer una bonita foto de aless gibaja aprobando el thread? XD

Alviro

#49 Epic win como siempre.

#1 ¿cómo te gano? formo la palabra DESGARRO en un triple tanto de palabra?

2
B

ojala se te quede el tapon del rotulador dentro

sergiovk

Fijate si es bueno el thread que tiene hasta banda sonora.

1
DaVNiz

Parece que una almorrana vaya a comerse el rotulador.

sudoGenkii

ALLLWAYYYS I WANNA BE WITH YOUUUUU

Sh1n0d4

#36 Cagar en la espalda? Joder eso si que debe dar asco xD

Usuarios habituales

  • Camarada
  • granaino127
  • Urien
  • GamA
  • noklinez
  • tio_cletus
  • NocAB

Tags