Me novia me va a petar el cacas

GaTa19

Bueno va ojeteeeeeee!!

Pachinko

#148

riki212

#1 demasiados fallos hay...

1- no hay foto, no hay opinión.

2- no hace falta apostar para follar men que las mujeres tienen coño y no mean pro el culo.

3- prepara tu culo a lo grande que a ver como es el "rotulador"(personalmente un rotulador tamaño bate beisbol...

4 y ultima, me importa poco el tamaño de tu polla pero que fardes de "30 cm"... sección fantasmas... al cementerio o casas encantadas.

Urien

#153 me importa poco el tamaño de tu polla pero que fardes de "30 cm"... sección fantasmas... al cementerio o casas encantadas.

miembro desde Jueves 7 oct, 03:07

lo veis? lo veis?

riki212

#154, que tiene que ver que sea miembro desde el 7 de octubre?

PD: /facepalm por tu perfil que si es para baneo directo XD.

fehnd

Urien, metiendose con los users de MV desde que leo este foro xD

Ahora enserio, no os desvieis del tema, el cual és que le van a meter al pobre #1 un boli en el culo

spoiler
B

#155 newfag, aqui al que menos le mide son 30cm.

C

Poooppeeerr que jugooosooo está, popper!

Cronercito

#1 Te pasa por apostar cosas que con eso no se debiera de jugar, el agujero del culo, o al me nos el suyo propio, es para sacar,NUNCA para meter.

rizis

todo esto para decirnos que tienes novia?

KickGold

Hola, vengo a llamar newfag a #155.

Si no sabes que aquí una polla de 30cm es lo normal, no es nuestra culpa, así que que seas nuevo tiene mucho que ver. Tranqulízate un poco.

granaino127

#155 Pues tiene que ver que eres un newfag y dudas de 30 miseros centimetros.

Si no llegas a esa medida almenos no puedes estar en este foro... vete.

1
Camarada

Hola vengo a meter mierda a #155 y me voy. Pero como esta todo dicho, directamente me voy.

1
2 meses después
nO-m0re

la próxima vez que apuestes algo así, asegurate que puedes ganar. Insensato.

1 respuesta
siquetal

#164... desde el 15 de diciembre del ultimo reply ya se lo habran abierto jaja ( miedo me da saber que estarias poniendo en el buscador para encontrar este thread ahora)

1 respuesta
ZippoLighter

desde que esta esto abierto... #1 tiene que tener el ojete más abierto que la puerta de alcalá

Strangelove

Lo que mas me preocupa es que en el dibujo de #1 aparece el rotulador dirigido hacia el ano por el lado del tapón. ¿Porqué?

ZippoLighter

Y si es asi, se le habrá quedado dentro el tapon?

van-dermeide

habra perdido otra vez la apuesta con su novia y y esta vez le an metido el puño como el demonio

jonhy_walker

¿Quien cojones juega al scrabble con su novia? Con la novia quedas, le das dos vueltas, una copa un polvete y pa casa. Oye siento tener que ser yo el que te lo diga #1 pero eres una puta nenaza. Lo cual demuestras apostando tu culete.

pd: piratón

4
riki212

#165, lo que da miedo es que le mole ahora el royo del "ojete" grande.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • granaino127
  • Urien
  • GamA
  • noklinez
  • tio_cletus
  • NocAB

Tags