Me ofrecen dinero por hacer cosas gays

Zh3RoX

#23 una cosa lleva a la otra y al final se la acabas chupando seguro

1
dambala

#23 yo solo te aconsejo que te animes, una noche loca es una noche loca. Igual te da propinilla

wepepote

t van a rellenar de bien

YokeseS

hombre si es guapo y limpito porque no? pero si es un tio asqueroso que de grima ni de coña.

usa condon

intelntl

Hola puto

AikonCWD

#19 Pues hazlo

s0ny

Entonces el resumen de tu historia es: quiero hacer algo gay, y me siento mal, quiero aprobación. Porque si te lo estás planteando por 50€ o eres yonki y necesitas urgentemente el dinero, o bien te gustaría petar ojetes con rebote ajeno de huevos.

Sal del armario, coño.

1 respuesta
Exor720

Quién ha confirmado que eran 50€? xddddd #37

1 respuesta
s0ny

#38 Pues en #19

Exor720

50 + season pass

Las negras cobran 20 eh.

s0ny

Yo creo que si hacemos una colecta entre todos de 51€ para que no lo haga, acabará jodido y rechazará nuestra noble oferta, porque quiere petar un culo masculoide.

1
thecaballero

Acepta, a ver si te ahogas y dejas de abrir hilos sin gracia

dranreb

Pero cuánto dinero?

B

hombre 50 euros es lo que he pensado yo que seria justo por media hora.

si le pido 100 como que le estoy timando no?

2
s0ny

Pero estás dando por hecho que tus servicios le van a satisfacer.

Lo lógico es que le ofrezcas un plan de prueba: le petas el ano durante 5 minutos, y luego, que te limpie el sable hasta que no quede ni rastro.

Si le gusta cómo le has percutido, y a ti te gusta su seriedad porque te deja reluciente el capuchón, con ambientador de pino incluido, entonces ya se puede hablar de transacción económica.

4
Akaoni

Subestimas tu miembro, yo pediría más...si saco el pene es para utilizarlo por un mínimo, el que la saca por 50 es de pargelas.
Ojo si fuese una tía de chuparse los dedos puede que hasta tenga que pagar yo

1 respuesta
B

#46 no pillo eso de chuparse los dedos

1 respuesta
Akaoni

#47 Una tía de 10

1 respuesta
Oridana

Pa'lante como los de Alicante, 50€ hoy es uno o dos libros de universidad, not joke

1 respuesta
B

#49 jajaja yo no voy a la uni estudiar es de parguelas

1 2 respuestas
Exor720

para eso esta la uni de la vida bro

SkullraiN

Eh, ni aunque te lo follaras tu y cobrara yo.

Kalgator

#50 ya ha salido el motivo de por que no rechazas 50€ por mancharte el pene de mierda

1
Overwatch

Dale por culo y luego que te la chupe, así aunque se te llene de mierda la polla luego te la dejará limpita.

B

TEneis razon no quiero llenarme el pito de mierda

le pedire 50 euros porque me la chupe

eso sí, con condón, y sin llegar a correrme lololololololol menudo puto de palo que soy

JoDeR

Yo creo q es mas gay dejar q te la chupen, q chuparla porque para ello se te tiene q poner dura...

9 5 respuestas
B

#56 bien visto hermano

pero prefiero que me la chupen aunque sea mas gay

AikonCWD

#56 Uf vaya debate acabas de abrir xddddddd

6
Alrich

#56 Nunca te la han chupado estando flácida?

Exor720

50€ por dejar que te la chupen y encima con condon. Que eres? famoso o algo? como si no hubieran suficientes gays por ahi xddd

1 respuesta

Usuarios habituales