Me ofrecen dinero por hacer cosas gays

B

#60 es que no quiero pillar algo raro tio.

1 respuesta
Akaoni

Que se limpie los dientes y flúor delante tuya , ya que te la coma que lo haga bien no?

#56 Pienso que al revés, puedes imaginar que te la come una chica y ya, de la otra manera no hay solución.

1 respuesta
Akiramaster

Yo lo mínimo que acepto es un puesto fijo como colaborador en tele5.

1
Fit1

¿ves? putos no faltan, lo que faltan son financistas.

dabolbi

#48 Uff muy hardcore eso, no? por lo menos de 18 :joy:

1 respuesta
Word-isBond

Dinero dinero aprende algo dinero

2
lemming2

#50 ¡Cuánta razón! Estudiar es de parguelas, pudiendo follarte culos peludos por 50 pavos... la auténtica salud.

B

#62 El flúor es tóxico. En todo caso le haría lavárselos con una pasta de dientes natural.

De todas formas, ya me lo he pensado y paso de líos. Si alguna vez soy pobre pues ya sé que hay una demanda de gays salidos y con ganas de polla.

Otra alternativa es dar masajes con final feliz.

Tengo un colega que los da por 50 euros la hora y luego acaba con paja pero mi colega es gay.

Buah lo de los masajes no se me había ocurrido.... es buena

2 respuestas
B

Yo el problema más que en nada lo veo en que es hacerse puto, tu eres puto?.

1 respuesta
NickNack

Yo te doy otros 100 si lo grabas y lo subes a MV. Tienes que escribirte "Me estan chupando la polla por 50€" y MV tasshlehoff34 + fecha en una papelito para comprobar que es cierto.

1 respuesta
SkullraiN

#69

Es gay, pero aún no lo sabe.

B

#70 tio macho que lo de chupar yo la polla es algo que he dejado claro que no...

1 respuesta
Akaoni

#65 jajajajajajajaja pues venga de 18 para arriba!!!!! Jajaja
#68 se limpia antes y luego al lío, anoser que quieras que haga gárgaras con las dos cosas, yo me lo pensaría bien eh, puedes invertir ese dinero en más anuncios vendiendo tu pene y te haces rico, podrías estar entre los grandes como Google o Amazon.

NickNack

#72 Cierto edito.

AikonCWD

#68 Tu amigo es algo carero, me se de un sitio que el final feliz es con la boca, hecho por una chica y por 30€

2 respuestas
Exor720

#61 Que raro vas a pillar? Sida? por la boca? Como no tenga una llaga y le sangre.. :joy::joy:

2 respuestas
B

#75 Pero vivo en la ciudad más putera de España aquí hay mucha demanda así que los precios son más caros, supongo.

En serio mis colegas me dicen, joder tu ciudad está llena de putas miro el periódico y todas son de tu ciudad. Y yo pues sí.
Normal vienen todos los gabachos a follárselas.
Vivo en la frontera con Francia.
Que yo conozca hay por los menos 4 puticlubs en mi ciudad. Que yo sepa. Más todas las casas que habrán... Antes habia negras en la calle principal de mi ciudad, ahora que yo sepa no, aunque tampoco paso por ahí de noche.

#76 esa enfermedad que te salen a los tios granitos en la polla y a las tias puede salirles cancer o asi se puede pegar por las glandulas salivares

2 respuestas
Exor720

#77 khé verga?

AikonCWD

#76 VPH, gonorrea, sífilis, herpes, y en un % muy bajo... HIV. Esas serían las ETT graves que puedes contraer con sexo oral. Luego tienes decenas de infecciones por hongos, etc... aunque no son tan graves.

2 respuestas
Exor720

#79 Las únicas que se me ocurrían era herpes y hiv.

pero joder, que tampoco el quien se la va a mamar es un yonki de baltimore.

1 respuesta
AikonCWD

#80 Lo que sabemos del susodicho es que paga pasta por chupar rabos ajenos. Muy sanote eso no lo veo...

4
soNNN1c

#79 Pues a mi ninguna ETT me ha pasada una ETS :S

3
Oridana
#77tasslehoff34:

Pero vivo en la ciudad más putera de España aquí hay mucha demanda así que los precios son más caros

Anda hazlo y comprate unos putos libros de universidad, que te hacen falta, si hay más demanda hay mas competencia ergo los precios bajan, no suben. Si hubiera poca demanda es cuando subiría el precio por ser un servicio escaso.

Tu tampoco te salvas ni aunque me saques la navaja.

PD: Y queremos el vídeo.

1
seeyk

y te lo estas planteando lo cual te hace homo automaticamente

spoiler
lebrilla

#75 ahora sí te tengo cogido x los huevos, o haces una imagen funcional para la rpi o le cuento a la chilvy

2
DalinarKholi

De cuanta pasta hablamos?

1 respuesta
Oridana

#86 unos 50 leros

V

Solo te diré que si un hombre se ofrece a chupártela y tu te niegas te conviertes automáticamente en un homófobo de mierda, deberías estar agradecido y ser un poco empático, puto egoísta.

7
D

Dime cuanto te pagan y te mejoro la oferta guapo

RandomZ

Pero antes que te invite a una caña

Usuarios habituales