Me rape la cabeza

Desper4doS

estos putos threads de mierda solo valen PARA CAGARSE EN LA PUTA MADRE DE #1 Y EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS

Thingol

1 respuesta
chanquete

¿Alopecia igual a entradas?.

LLevo con las entradas desde los 18 y doy por hecho de que es debido a llevar melena y peinarme con la ralla.

2 respuestas
Liar

Enhorabuena, campeona.

JonaN

#33 doy por hecho de que es

con la ralla

¿En serio?

1 respuesta
CodeK
CodeK

#35 La verdad que yo de pequeño no tenia apenas frente, y fue dejarme greñas y pillar entradas; y años despues sigo con esas mismas entradas.

1
B

uno que no volvera a pisar FEDA en mucho tiempo, el nivel de "trolleo" es lamentabla.

1
M1k4

1
D

#32 siempre que me meto a gijón por la constitución en coche no puedo evitar echar una sonrisilla por lo de rape xd

#33 llevar melena y peinarme con la ralla

wat

B

Pero pon una foto, al menos, ¿no? :wtf:

1 respuesta
rockfuck666

#26 ¿Por qué tanto con el hombre ese?Todas que se os cae la baba con él, y a mí que no me despierta nada...Tengo una vecina que hasta simula que recibe cartas de él XD

1 respuesta
Mynkon

#42 tu vecina está muy sola no?

1 respuesta
The_Ninja

#26 No me llamo así ¿eh? Pero bueno.

2
L

#41
Aqui tienes:

spoiler
5 respuestas
choper

#45 Te ha rapado la cabeza un esquizofrénico en pleno ataque, sin brazos ?

1 respuesta
PepsiCol0

#45 Muy bien cortado eh

L

#46 Se llama conchi, la muy estupida me lavo mi denso pelo antes de pelarme. Despues se me quejaba diciendo que la maquinilla se atascaba con mi atractivo y sedoso pelo. Al final se estropeo xD esta claro que si yo tuviera una, la cosa seria diferente pero no peor

1 respuesta
rockfuck666

#43 Más que sola creo que loca o malfollada, porque creo que tiene marido. Seguramente sean de esas parejas que cuando llevan X años caen en la monotonía, y ella está loca del coño por pillar rabo XD

#48 El pelo te lo lava seguramente para poder tener la excusa de cobrarte por lavado+corte en vez de solo por cortarlo.

2 respuestas
PepsiCol0

#49 Por que no te la follas? asi a lo loco

1 respuesta
rockfuck666

#50 Primero porque no tengo polla, y segundo, porque no entra en mis cánones de "persona grata" para follar XD
Bueno en verdad lo segundo debería ser lo primero, y viceversa, ya que posiblemente el que no tenga polla en realidad sería lo de menos, si quisiera hacerlo XD

1 respuesta
PepsiCol0

#51 Pues follate al marido, siempre poniendo excusas XD

1 respuesta
Peib

Poz yo no me la voy a rapar, voy con mi melena al viento

The_Ninja

#52 Te va el voyeurismo, ¿no?

1 respuesta
Arturiko

ok

PepsiCol0

#54 Obvio

1
B

#45 Ideal

0detua

ah vale sí

emir

pues yo opino que

5
E

#45 Veo que por fin te has cansado de hacerte pasar por tia

1 respuesta

Usuarios habituales