Me rape la cabeza

Visser

#45 eres un calco de Jason Statham.

Como haces para compaginar tu ruda imagen con los chorrazos de aceite que pierdes?

1 respuesta
L

#60 Ser tia mola un rato, pero es que ya son muchos años a mis espalda sabes. Y uno al final se acaba cansando

#61 Depilandome el resto del cuerpo para compensar mi virilidad craneal.

1 1 respuesta
ramaGZ

Ostia puta, buen rape.

Mejor a la plancha.

1
The_Ninja

#62 En serio, ¿no te da un poquito de vergüenza como persona hacer creer a la gente que eres una mujer, teniendo los huevos negros?

1 respuesta
L

#64 Pues, te digo lo que le dije a mi madre: no. Y si tienes algún problema, díselo a mi coñito virtual.

3 1 respuesta
chanquete

No me puedo creer que la gente se tome a coña lo de la melena y las entradas.

Te puedo decir que la mayoría de tios que han llevado melena desde pequeño (dónde me encuentro yo) tienen entradas.

Y es casi más factible encontrarte a un tio con melena que tiene entradas, que alguien que ha tenido siempre el pelo corto y como mucho se ha peinado con la gomina para arriba.

Y sí, hay una sutil diferencia entre entradas y alopecia o principio de alopecia.

1 respuesta
The_Ninja

#66 Los que nos dejamos melena también bebemos agua si te fijas, no sé si será casualidad o no.

klawi

Te copio el peinado para la proxima.

B

Yo también me rapé hace 2 semanas y aplicando cierta filosofía mental voy entendiendo muchos pasos del budismo por ejemplo. Vas comprendiendo poco a poco que todo es pasajero, y que te puedes desprender de cualquier cosa mientras te tengas a ti mismo y fluidez mental. Ropa, dinero, posesiones materiales... dan igual. Les han dado un valor artificial y nos han convencido de que ese lo deseamos cuando no es nada más que valor añadido por otros para escalar en el sistema económico capitalista.

Comprendí y pensé en muchas cosas sólo por un corte de pelo. Cuando me ponga serio la lio.

4 respuestas
Vimes

#69 Vaya, yo llevo unos años rapandome (hara cosa de 6 o 7 meses que me estoy dejando el pelo mas largo otra vez) y no he transcendido nada :/

D

yo estoy barajando lo de raparme con tal de que se me dejen de enredar los pelos que se me caen por la noche con los pelos del culo

es super incómodo sacarte eso luego

iiiiññññññññ

Eyvindur

#69 Y Pablo Iglesias con coleta, manda cojones.

The_Ninja

#69 Pues yo cada vez que me recorto el pelo y me quitan 5 dedos cortándome las puntas aplico cierta filosofía mental y voy entendiendo muchos pasos del camino del samurái, por ejemplo. Vas comprendiendo poco a poco que todo es corrompible, y que debes arrancar la mala hierba para que florezca otra nueva, mucho más pura, jovial y duradera. Poder, dinero, vanidad... Nuestros superiores les han dado un valor artificial y nos hemos convencido de que eso lo deseamos cuando no es nada más que la podredumbre del alma provocada por este régimen deshonesto en el que gobiernan los que desean escalar en el sistema económico capitalista.

1 1 respuesta
F

no olvides echarte cremita en la calva

Gory
_LuZBeL_

#1 aqui es cuando sales del armario?

B

#73
Interesante analogía. Gracias por compartirla.

R

A mí rapado me queda como el culo.

1 respuesta
PrinceValium

#49 ''esta loca del coño por pillar rabo''

Eres toda una dama.

#69 jaja yo esperando a leer una puntilla final y parece q lo dices de verdad.

Algunas veces creo que no sabes x donde te da el aire.

1 respuesta
tirano

#78 No, a ti el culo te queda como rapado.

1
Diward

Probablemente sea cáncer.

HeXaN

Una pena que no te la cortaras.

B

sidnapipuhc

wiFlY

Por mucho que te rapes la cabeza jamas conseguiras aparentar ser masculino con ese nick tan gayer.

Disfruta de tu inutil corte de pelo porque no vas a conseguir lo que quieres.

B

#79
Normalmente lo desconozco. Soy muy torpe.

B

PD- peladura buena u mala, a los dos dias se iguala.

The_Ninja

Acabo de darme cuenta de que en mi foto de perfil se me marca el pezón.

B

#65 mi coñito virtual x''DDDDDDDDDDDDDDDDD jJAJAJAJAJJAJAJA

Usuarios habituales