Me regalan 80.000 €

kml

poobre iluso

Angel89

ya nos comentaras si al final te los dan, es un timo, o se olvidan de ti xD

Puni

D10X

Yo tengo curiosidad en saber cuando empiezan a pedirte dinero ... :S.

marcos29

si te crees k te van a dar 80.000€ por la cara vas apañado , tu ve dando tus datos y veras la de veces k te llaman a casa para venderte cosas... nadie da duros por pesetas....

striDeRr

Mola mucho eso de que te den dinero y contarlo en mv, ademas todo el mundo se lo cree porque las pruebas son evidentes.

DarK-Over

bueno, pasare por alto a los augilillas que creen que #1 se ha tomado ese email en serio.

#1 amigoh, sigue dandole coba a ver hasta donde llega el supuesto hispano-parlante ese del email que esta gracioso

elfito

por supuesto

la segunda a la derecha, subes la ventana, coges impulso, ????,

y PROFIT

P.D: comprate un iphone ke esta de moda xD

Sinonimo

Dame un 250% please, que te sobra.

LordSiK

#38 tiene uno

W

Que hijo de puta con suerte! invierte en vivienda y si te sobra algo un cochecico xd

cm07

No voy a darle ni la hora, evidentemente.

Joder, pensaba que lo de invertir en vivienda era una pista evidente.

Fox-Wittmann

#1 MV hace que compartas

rbij

#5 jajajaja

tissot

a mi me ha mandado un mail en el que como se le ha acabado la pasta me envia por correo un kilo de nicaragüense sin cortar

B

en serio hay gente que se cree esto?

flipaovyse

Tirate a la viuda, a ver si te da mas.

elfito

#40 no la verdad eske no xDDDD

Deoxys

dale la dirección del vecino, asi si pasa algo te enteras rápido :D

granaino127

¿Porque me da en el hocico que huele a truño?....menudo spam.

PD: Procedo a borrar los 3 o 4 emails que tengo como ese en cuentas distintas, ya me rompiste la ilusion de que fuera cierto :(

PD2: No.

ch3ris

siento curiosidad por saber cuando te diran: "necesitamos que usted nos envie 1000€ para los tramites bancarios y el cambio de estado y moneda..."

tissot

por lo menos te mando un mail y no con un tirste pop-up del tipo:
NO ES BROMA!!!!!!!
SOY LA MUJER DE UN POLICIA CORRUPTO Y TE QUIERO DAR 80.000 DEL ALA!!!

PruDeN

#1, timador o futuro timado ?

santiago1210

"He recibido su correo en la parte introductoria de regalo solicitado por mi cliente el señor Christine saulice."

Yo creia que era una VIUDA, dudo que a una viuda se la trate de SEÑOR xD

Ha no ser que

NSFW
M

ese dinero esta maldito

D

Fake

w311fr4g

me lo creo.

cm07

Este es...

spoiler

#54 Te lo dije, es un maromo...

choleky

a mi me an mandao uno parecido, de q reparten cheques de 1000 dolares

Esto es 100% real asi que aprovechen!

El hombre con mas dinero del planeta, cuya fortuna supera los 50 mil billones de dolares, esta llegando a los finales de su vida y esta repartiendo su fortuna con todo aquel que asi lo quiera. Por eso esta regalando cheques de 1000 dolares a todos los que se lo pidan. Ya ha repartido cienmil cheques! Yo mismo he sido un afortunado!

Escribo este mail para compartir este dato increible, pero ademas para pedirles el favor de que si alguno de ustedes no va a querer su cheque, por favor que me lo haga saber asi puedo cobrarlo en su nombre. Solo se puede pedir uno por persona y me gustaria poder conseguir ese dinero.
El muy facil pedir el cheque, hasta mi abuela lo ha pedido ayer mismo, y en menos de una semana lo estaran recibiendo en sus hogares!
Mucha suerte a todos y aprovechen la oportunidad!

PEDIR EL CHEQUE YA!

Yogur

FAKE.

Usuarios habituales

  • cm07
  • NosFeR_
  • tissot
  • ch3ris
  • Deoxys
  • elfito
  • IIpereII