Me regalan 80.000 €

NosFeR_

#59 ahora, convirtiendo la coña en verdad, anda que no molaría regalar 1 millón de $ a cada persona en el mundo. Yo me muero, pero el planeta se viene conmigo xDDD se iría todo a la mierda xD

M0E

Lo mejor es q los primeros q en estos casos saltan diciendo: "fake" son luego los q más fácil se comen los auténticos fakes.

Verslayer

Que razon mou, que razon xD

oFF-sIDE

Me lo parece a mi o la gente no está metiendo mierda suficiente sobre este faque ??

killkillkill

El que mas claro tenia de ke iba esto era #1, otros con segun ke respuestas dais estoy por pediros por privado vuestro mail y no os asusteis si os empiezan a llegar cartitas con donaciones firmadas por killkillkill.

NocAB

#61 Por qué eso haría que todo se fuese a la mierda?? :S

I

Todo esto para decirnos que tienes teclado y puedes escribir?

notname

cuanta generosidad la mujer esta...sisi xD

cm07

#66 No trabaja ni dios, el precio de todo sube mientras la cadena de producción se desmorona. Un par de empresas capean la crisis y se hacen con el control de todo.
Poco tiempo después escasean los productos de primera necesidad y tienes que ir a comprar con una carretilla de billetes. Te limpias el culo con billetes de 20€ por que es más barato que comprar papel higiénico.

Al año siguiente a pocos les queda algo del millón, la inflación devora el dinero que quede, todo el mundo le debe dinero a hacienda y de paso alguien suelta el T-Virus.

yaiko

FAKE.

PhiL

#61 #69 El mejor ejemplo de eso que decis lo protagonizo Alemania, despues de la primera guerra mundial (juraria que fue la 1ª).

Para afrontar los gastos de reconstruccion y poder alimentar a la gente, empezaron a imprimir dinero a saco y a repartirlo entre el pueblo.

Resultado? Pasar del 1.000.000% de inflacion (para el que no lo sepa, el nivel deseable medio es de un 3%), y quedarse peor que estaban. Es de cajon, si multiplicas el dinero x10, los precios se multiplicaran x10. Lo que no se es como nadie lo vio en ese tiempo xd.

SoneT

#1 pero si te dice que es el cigala el que te da el dinero,la cosa cambia

Usuarios habituales

  • cm07
  • NosFeR_
  • tissot
  • ch3ris
  • Deoxys
  • elfito
  • IIpereII