Me tatúo mi avatar

tofreak

#240 Pero no era 1 dia de ban por cada manita? No sale las cuentas asi eh, obvio que te parezca poco.

Apenas 60 días de los 500 días.

1 respuesta
Massalfa

Que CT le habían puesto? Ya no se ve

1 respuesta
RandomZ

#242 "más falso que tu ex" creo que era

2
ukuki

14
malahierba93

#241 era permaban, pero bueno, lo de siempre

putas chupipandis

12
SioN_cS

A ver, en realidad me la suda lo que le pase o deje de pasar a un random de un foro de internet por muy bocachancla que me parezca, pero no quita la sensación de que algunos pueden hacer según qué cosas sin mayores consecuencias.

xXxHarlockxX

Que barato sale reírse de medio foro coño.

4
laZAr0

Un día de ban por cada usuario que le ha dado manita y del que se ha reído me parece poco. 500 semanas me parece más correcto. Antes era bastante común meter banes de 10 años y sin problemas.

breixone

púdrete

nunca molaste

Rassel

a mi me han baneado mas tiempo por otras mierdas varias

como se nota que es amigo de la moderacion el leesineurona

overzeta

roba 500 manitas se ríe 3 meses de la moderación y solo 60 dias de ban

lo justo era ban por manita y lo sabemos todos

7
sacnoth

A ver, para los más subnormales que hablan sin saber:

El post que ahora está en #1, era un post de mierda del FedaChat, y un mod de Feda lo movió a un hilo nuevo. No fue creado específicamente para conseguir manitas.

Voy a sortear un ban de un mes entre los imbéciles que se están quejando del ban y todas las personas que posteen a partir de ahora.

3 4 respuestas
malahierba93

Espérate que a saltado la novia.
Ya de primeras subnormales todos, luego ya que tengamos que saber que mierdas hablan la chupipandi en su chat....

12
Savantyair

#252 Y?

1
AloRoma

ufff pillo sitio en el sorteo

1
Soulscx

se juega un ban en el hilo de leesin, hemos venido a jugar!

1
Memeador

Como grito Katniss al ver que Prim era seleccionada en los Juegos del Hambre:

"Cállate ya hijo de la gran puta que eres tontisimo"

HashAfgano

ya obtuvo casito

Overmell

BANdido

chopthepanda

Mongolo

Ivan69

esperando que postee aqui @LeeConGafas para que se pueda cerrar el hilo epicamente

Creisijorse

#252 cómeme la polla

4
RandomZ

Bueno ya está, cuando vuelva otra vez a ver si suelta alguna gilipollez y se le vuelve a banear por no cumplir, o quizá se me vaya el dedo y le meta 9 punishes seguidos

1
newfag

Mods y admins, os habéis cagao

Saludos y felices fiestas

1 comentario moderado
oterox

Lo justo es el permaban y lo sabeis

Riip

Entre lo del gitano de mapache y esto menuda puta mierda

Echa un órdago y el castigo es un par de meses en la nevera? menudos pussys

tristrastrus

#252 sorteame esta

HeaTz

#252 A ver, lo de llamar subnormal a alguien así por la cara, cómo lo gestionamos? Igual si te llamo yo a ti subnormal tengo un problema.

Luego lo de que tengamos que saber que la mierda de comentario viene de un chat de mierda de lamefalos y chupapollas y por eso le metes dos meses de ban qué es, la excusa?

Si me dejo algo explícamelo anda, figura, que últimamente tenéis la lengua muy suelta algunos mods.

26 1 respuesta
tofreak

El segundo post del op es diciendo que le parece bien 1 año de ban si no cumple pero eh subnormales

1

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • sacnoth
  • RandomZ
  • ukuki
  • LeeSinGafas
  • Korvael
  • visent666