Me tatúo mi avatar

sacnoth

#269 Bienvenido a Feda, aquí puedes llamarme subnormal, como siempre se ha hecho.

El ban es de dos meses porque el user está de acuerdo a pesar de que el mod de Feda se la lío en su momento abriendo el hilo así con su post. Mi post iba para los indignados del “es que esto tiene que ser permaban” o “se están riendo de nosotros, antes las cosas no se hacían así”.

3 respuestas
HeaTz

#271 subnormal

42
Savantyair

#271 menudo puto llorica

malahierba93

Y en 6 meses no hace ni el amago de aclararlo, y no solo eso además con la coña de subir "diseños"... Tío que si aún tienes lefa en la cara del maromo este se dice y ya está

Savantyair

El mod de feda se la lio xDDDD

tofreak

Menudas corruptelas hablando sobre el ban en privado y luego en público otra cara, por menos se ha llevado a mods ante el tribunal bananero

1
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Cuanta escoria joder.

SikorZ

Me ha dado nostalgia de tiempos pasados de MV cuando esta web todavía mantenía su esencia

Gracias mods, ha sido como volver a ser un niño de nuevo

DalinarKholi

Ojala le cayera de refilón al llorón de Mapache por subnormal y llorón

3
Ronjoujoujou

Pero si no le ha caído perma me cago en dios.

En otros tiempos por hacer la gracia se iban baneado 5 y perma 3.

#271 subnormal y maricon.

XEYN

la justificacion es penosa la verdad

Mikess

Resumiendo, que se le banea por 2 meses porque se ha ido de las manos la cosa y tocaría banearle, pero es amiguito de los que mandan.

Marca España.

15
goLBeRLyyyn

Que decepción, comprendo lo de que un admin le movio el mensaje a un nuevo hilo y tal pero 2 meses? lo suyo era 1 añito ...
Muy blandos los admins, la mitad del foro de deportes se ha llevado banes de más tiempo por trolleadas menores xd

3
RosaNegra

Al menos se ha comido el ban por bocachancla.

There is hope

Miremos el vaso medio lleno

robertho

Chupipandis con los admins implicados riéndose las gracias

Que barato sale trollear al personal si fue el admin el que abrió el hilo que pagué el

Wei-Yu

vaya conspiranoias, os falta un verano

Mcdollar27

¿Oye alguien sabe cuando sale el DLC de Elden Ring?

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • sacnoth
  • RandomZ
  • ukuki
  • LeeSinGafas
  • Korvael
  • visent666